Blogia
florlys

Una mala noche (o unas cuantas)...

<font size=&quot;1&quot;> Una mala noche (o unas cuantas)...</font> Odio no dormir bien,... Vaaale! sip! soy la primera que lo reconoce,... Soy una marmota! pero ahora me quejo con razón! :P
No se,... últimamente no descanso lo que debería, me cuesta dormir,...
Esta noche pasada quizá haya sido la peor...
Entre el calor (que cada día agobia más), el dolor de muelas (sip, ese que se ha apropiado de mi toda la semana :´( ...) y los nervios por el examen de esta mañana no he dormido mucho y apenas he descansado...
La ventana abierta de par en par y la persiana subida.
Se crea en mi habitación un juego de luces y sombras que, sin nada mejor que hacer, me entretengo en mirar...
Y se me va la cabeza por los cerros de úbeda,... Estoy convencida de que, si hubiese pasado a la altura de mi ventana mi hada madrina habría entrado en la habitación sólo para atizarme con la varita por comerme tanto la cabeza con cosas que ni siquiera tienen sentido,...
En fins,... una mala noche la tiene cualquiera. Y, al fin y al cabo, todo pasa ! :)

16 comentarios

Sory -

Bienvenido Cabeto! Espero que desde esa mala noche hayas conseguido dormir mejor! Un abrazo!

Entonces tu eres de los mios, no David? Jejeje!
Es cierto... quién más duerme, más quiere... Besito ! :*

:) Los examenes van bien,... ya solo me queda uno Hadita! A ver si termino y ya os cuento... :)
Besazo en la punta de la nariz! :**

Gracias Dragonfly! Un besazo! :*

Es lo malo del verano Beu Ribe,... :) El calor pegajoso ese... no hay quien duerma bien! Besito niña! :**

Beu Ribe -

Yo con el calor no duermo ni de coña. Menudo verano me espera...

dragonfly -

Aisss dormir mal es una de las cosas que peor llevo...
Un besote!
Y mucha suerte

Hada -

eso es justo lo que hubiera hecho tu hada madrina... :)
qué tal los exámenes que te quedaban?
un beso muy fuerte

David -

Yo esk casi no duermo... sobetodo los fines de semana... en mi casa las cosas funcionan al reves... en vez de levantarme mis padres a gritos me hechan a la cama de nuevo a gritos...jujuju...

Realmente cuanto mas duermes, peor, mas necesitas dormir.

Saludozzz.

Cabeto -

Así es, una mala noche la tiene cualqiera. Como ésta que acabo de tener...

¡Saludos!

Sory -

Ya solo me quedan dos Marta ! :) Poquito a poco, parece que va pasando...
Muchas gracias! Suerte a ti también! Un besote ! :*

Otro fuerte para ti Bonifasi! :*

Nimue! Como lo llevas?? Espero que todo bien! Un besazo grande y mucha suerte! :**

Nimue y su kaos -

guapa, yo soy asidua al insomnio, aunque reconozco que últimamente duermo mejor, relájate, ponte música antes de dormirte, lee un buen libro o tómate una infusión y a ver si descansas mejor, que es muy importante!
besitos, de una estudiante fugada de sus apuntes

Bonifasi -

Muchos nervios acumulados...

Que todo pase y que puedas dormir como una marmota.

Un besito

Marta -

No sé si ya has tenido ese primer exámen, o no, pero por si acaso... Mucha suerte, y descansa después del exámen, que ya verás que bien duermes.

Besos

Sory -

Bienvenido Yole! :)
Y Gracias por prestarme esa almohada...
Besito ! :*
Por cierto... he pasado por tu página, pero no puedo comentar ! :(

Dynaheir, guapetona !! Espero que todo vaya mejor... Ya hablamos...
Intenta descansar!
Un besazo ! :*

Dynaheir -

Si te consuela... yo llevo 3 noches sin dormir apenas :(

yole -

Vi que tu ventana estaba abierta y me acerqué para prestarte mi almohada

Sory -

Eso es cierto, P! En varias asignaturas hemos tratado el sueño y sip! durante el sueño REM se produce una reestructuración cognitiva que hace que se organicen mejor las ideas, recordando mejor la información.
Hombre,... a pesar de todo el examen no ha salido mal! :) Asi que,... dentro de lo malo...
Bueno guapa, besote ! :*

Jejeje ! :) Nada,... a dormitar todo el día Sergio! :P
Besito ! :**

Sergio -

Vaya por dios. Yo hace mucho tiempo que no duermo bien... Echate siestas co, que son la clave :P. Besis :*

P -

Pues mira que dormir es lo mejor que puedes hacer antes de un examen... que han hecho estudios y la gente recuerda mas cuando duerme que si se pasa la noche empollando. Venga, a ver si ni los nervios ni el calor te la juegan la noche antes del proximo examen. Suerte.