Blogia
florlys

Entre unos cuantos recuerdos...

El otro día estuve recogiendo el cuarto a fondo... En plan sacar todo de los cajones y de los altillos y empezar a hacer limpia ! ( la verdad es que iba haciendo falta...)
Entradas de cine, rosas secas, billetes de tren o de autobús hacía diferentes destinos,... aparecieron de repente ante mis ojos !
Me perdí durante un tiempo en alguno de mis diarios, releí cartas viejas ( incluso algunas mias, de esas que nunca llegas a mandar,...) y disfrute de algunos dibujos que me hicieron hace tiempo...
No pude evitar que cientos de sonrisas escapasen de mi boca al ver fotos, dedicatorias o simples palabras escritas por alguien querido ! Del mismo modo, no puedo negar que algunas lagrimas me nublaron la vista durante algunos momentos recordando también determinadas cosas ! Algunas cosas las recordaba aún como si hubiesen pasado ayer,... otras sin embargo las recuerdo hoy de manera muy distinta a como las viví en su día !...
Me deshice de apuntes y recuerdos que hoy son insignificantes para mi. Sin embargo, me he quedado con muchas cosas que dentro de un tiempo me volverán a hacer sonreir y con otras que tal vez me vuelvan a hacer llorar,... Aún así creo que todas ellas deben seguir ahí,... en la caja roja de los recuerdos !

15 comentarios

Sory -

Turandot - Sip ! aunque encuentres cosas más bien desagradables, hay que saber convivir con ellas. Besoo ! :)

Capataz - Tu tambien tienes un trozo de tela naranja?? Nada, nada, me vais a tener que dar uno a mi ! :P Yo tambien tengo un tazo por ahi guardado.... Es eso, cosas pequeñas que te hacen acordarte de cosas maravillosas. Un besazo guapo ! :)

El Capataz -

Los recuerdos son algo importantisimo, nos hacen redescubrir sentimienots que pensabamos olvidados. Yo guardo cosas que a simple vista podrian paracer estupidas pero que me traen recuerdos estupendos, como por ejemplo un Tazo de esos que salen con las patatas matutano, o un trozo de tela naranja...

Turandot -

Al fiiiin, me costó pero llegué :p Qué bonito te quedóooo

Eso es lo bueno que tiene guardar, que luego al ordenar encuentras tesoros, no todos agradables es cierto, pero nos gusten o no, forman parte de nosotros.
Un beso

Sory -

Nub - Me alegro que te guste ! Gracias por tus nubes ! entre ellas y las flores de hada me vais a dejar esto precioso ! :) Un besazo !

Sergio - Sip ! la verdad es que,... que mas le puedo pedir? Las fotos también son mi perdición ! Un besote y una sonrisilla ! :)

Sergio Monal -

Los recuerdos son lo más bonito.A mi me pasa esto mismo con las fotos, son mi debilidad.

Que más le puedes pedir a la caja de los recuerdos: has limpiado la habitación y encima te ayudado a recordar..

muy bonito:)

Nub -

Hey, que casa más bonita... y ordenadita, si... Nada, que me gusta. Así que...te dejo unas nubes para que las pongas en algún rinconcito del corazón de la Flor de Lys...

Besos desde esas nubes...

Sory -

Será ! ... Gracias por las flores ! dejalas por aqui ! :) Un besazo enooorme !

Hada -

Yo también estoy de limpieza Sory, creo que es la primavera... y encuentro un montón de recuerdos y cartas que vuelvo a guardar. Un besito muy grande y algunas flores que he ido cogiendo por el camino que te dejo para tu nuevo blog :)

Sory -

Ineiah - Sip ! lo mejor sería tirarlos, pero como le digo a Marta a veces es muy dificil... y entonces lo que hay que hacer es aprender de ellos ! Un abrazo grande guapa ! :)

Sory -

LPDT - Es lo que tiene esto de ordenar ! :*

Li - Un tenedor?? :O) La verdad es que yo tambien guardo de to,... !

Sika - sip ! eso es cierto,... ! en el corazón están los mejores ( y a veces los peores! )

Marta - De algunos recuerdos es imposible deshacerse,... pero hay otros que sip ! que los vas retirando poco a poco,...

Besotes para las 4 !!! :)

Ineiah -

Sé lo que dices... sólo que yo no fui capaz de sonreir, me puse a llorar y acabé pensando en los días que nunca volverán. Al final mi abuela me dijo que esos recuerdos que hacen daño es mejor tirarlos... y la hice caso. Pero no pude dejar de pensar...

Marta -

Sí, de vez en cuando también me gusta hacer limpieza, pero no sólo de cosas que pueda haber por la casa, sino también de recuerdos.
Esos recuerdos que son nuestro pasado, y que forman parte de nuestra vida, con sus alegrías y sus penas.

Sikanda -

Los mejores recuerdos son lso que se guardan en el corazón :o)
Beso de martes :o*

Li -

Bueno, Sory, se diría que estas de cambios, poniendo orden... Eso está bien de vez en cuando.

Jwjwj, eso que dices también me pasa, lo malo es que me cuesta muchísimo tirar cosas (aunque sean auténticas porquerías, jwjw)

Ah, y cajas... tengo para dar y regalar llenas de aviones de papel, cajetillas de tabaco vacías, entradas, collares-hawaianos, cartas a montones (también de las que no se mandan), tickets... y hasta un tenedor!

Jwjjww

La Peor de Todas -

Princesa Sory, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando hago orden.
Besotes :*