Blogia
florlys

Hacía tiempo...

Hacía tiempo que unos ojos no me miraban así,...
Hacía tiempo que una boca no me decía lo expresivos que son mis ojos o lo guapa que estoy,...
Hacía tiempo que una mano no se posaba tan dulcemente en mi cintura,...
Hacía tiempo que un dedo no me daba un toquecito tan sutil en la nariz,...
Hacía tiempo que no reía mientras coqueteaba,...
Hacía tiempo que unos brazos no me enredaban mientras una voz me susurraba al oido lo importante que he sido para ellos,...

Sé que jamás pasará nada entre nosotros, pero sin duda el otro día consiguieron hacerme sentir especial,...

21 comentarios

Sory -

Un besazo grande ! :)

Hada -

qué palabras tan bonitas, muchos besos flor

Sory -

Que va Capataz ! si el tema es ese,... que estuve genial el otro dia, pero ni pasó nada más allá del coqueteo, ni quiero que pase ( o eso creo,...:P ) En fins, ya os contaré ! Beso grande grande ! :)

El Capataz -

Animo y porr el, la esperanza no hay que perdderla jamas. Besitos preciosa

Sory -

P - Mira,... pues eso nop ! debe ser que las mariposas estaban de huelga ! :P Y si puede ser cosa de la primavera,...ya se sabe ! :)

Turandot - :)

Besos para las 2 !

Turandot -

Ayyysss qué envidia :p pero de la buena!
1 besitooo

P -

Y sentiste mariposas en el estómago???? Qué sentimiento tan bueno, no? Estoy feliz por ti :) Será cosa de la primavera?

Sory -

Marta - Un besazo ! :*

Perrastro?? jejeje ! me sacaste una sonrisa !... Sin duda, demasiado Guau hoy ! :)Besitos !

Ineiah - sin duda,... Besote ! :)

Ineiah -

Los pequeños detalles hacen que la vida sea interesante.

Perrastro -

GUAU!!!GUAU!!!GUAU!!!:p

Marta -

Que bonito Sory. Que cantidad de buenas vibraciones y buenos sentimientos en tus palabras. Has empezado con buen pie tu andadura en tu nueva casa :)

Sory -

Hombre !!! mi niño !! :)...
Ya sabes que se te echa de menos ! Cuidate mucho ! Besote ! :)

tir -

te ha quedado muy bien ...me gusta!
besitos cielo

Sory -

Celeste - Sip guapa ! estoy contigo ! :*

LPDT y Magoo - Vaya ! que de GUAUs ! :P ...
Peorcita, muchos besines.
Magoo, un abrazo enome majete ! :)

Hugo - Te gustó? ya iba haciendo falta,... Ahorita me paso a ver ese botón ! Beso ! :)

Magoo -

Adhiero a Sikanda y LPDT...GUAUUU!!!

Tu sabes lo que vales para mi, aunque lejos te tenga...

Muchos besos niña...Take Care of You...

Hugo -

Hola Sory, que chula la reforma.. de vez en cuando hace falta poner orden de nuevo, y te quedo genial..

A mi me quedaba pendiente hacer el cuadradito para que me incluyas en tus enlaces si te parece.. y ya lo he hecho y esta en mi blog. Besos

La Peor de Todas -

Adhiero plenamente con Sikanda: "GUAU" !!!
Besos, princesa :*

Celeste -

"Esos" son momentos que -aunque efímeros ó eternos- hacen que la vida valga la pena... :*

Sory -

Héctor - No me llores hombre ! :)

Sikanda - :*

Sikanda -

Sólo puedo decir: GUAU

I Mean... GUAU

:*

Héctor -

jo.. que me voy a poner a llorar otra vez...