Blogia
florlys

Empieza lo bueno,...

Dejo atrás un fin de semana un poco chungo....
Ojos lacrimosos, nariz taponada, cansancio general, dolor de garganta,... y eso por no hablar de la pedazo de calentura que me salió la semana pasada ( el 1º síntoma ) y que hasta ayer mismo no desapareció !... Sip !! un puñetero virús se apoderó de mi garganta el viernes ( más oportuno no podía haber sido,...)
La mayor parte del tiempo acurrucada en el sofa con una mantita ( me he inflado a ver películas ) y sin apenas salir a la calle,...
En fin,... Hoy ha salido el sol, yo estoy recuperada y empiezo a disfrutar un poco más de las vacaciones de semana santa !! :)

19 comentarios

Sory -

Sip ! estos cambios de temperatura no pueden ser buenos,...
En fins, ya terminan las vacaciones, espero que tu también las hayas disfrutado !
Besooo ! :)

Celeste -

Sory...
Cuidate mucho, sonrie (es bueno para la salud!) y termina de disfrutar las vacations.

(A mi tambien me cayo la peste... será tanta lluvia y sol al mismo tiempo?)

Besos!!!!

Sory -

Me alegra mucho verte por aqui,...! De nuevo te digo lo mismo, mejorate prontito ! :)
Un besazo enorme !!!

Reme -

Eso, cielote! que disfrutes una estupenda Semana Santa y me alegro de que acabaras con el virus.
Yo seguiré por aquí muy a pesar mío y por receta medica.
Oye, tu página estupenda, sí señora.
Un Besazo!

Sory -

Sika - Igualmente guapa ! :)

Hada - Gracias y mas besitos con soles ! ;O)

Lobo - :(... Los besitos de jarabe sin duda vendrán bien. Un besazo y gracias ! :P^

Pitijopo - No hay de que ! Te quedó bien ! :) Si tienes alguna duda, ya sabes !

Liun - Sip ! hacía mucho que no se te veia por aqui !... Buenas fiestas a ti también ! :)

Besotes varios !

Liun -

Y a mi q eso de las calenturas como q le da un aire llamativo.
Cuidate y ten buenas fiestas...q hacia tiempo q no pasaba por aqui...mu chula.

pitijopo -

Hola Sory, espero que la mejoría sea definitiva y disfrutes de estos días de vacaciones. Te estoy agradecido con las reformas que he hecho gracias a tu ayuda. Un besote.

lobo -

pobrecita.. seguro que ya te llaman "la pupas"..
besitos de jarabe para la tos

Hada -

me alegro de que ya estés mejor :) besitos, guapa (gracias por los tuyos con soles!)

Sikanda -

Veo que se está recuperando, muy bien muy bien, que la causa es la causa ;)
Feliz Semana nena :*

Sory -

Turandot - Tranquila,... ya no queda ni uno vivo !! :P Ah ! y gracias por el enlace ( a ver si pongo yo estos al día !)

Raquel - Ayer ya empece a salir !! amos hombre ! hay que aprovechar estos dias ! :)

Ineiah - Yap,... estos cambios de temperatura, acaban conmigo !

Besos varios mis niñas ! :)

Ineiah -

Deberías cuidarte más!!!

raquel -

Niña!! con el palizón que te has dado de estudiar, ahora no te puedes quedar en casa!!!

mira que las vacaciones pasan pronto..., aprovechalas...

Un abrazo, hermosa...

Turandot -

Uyss que ha estado maliiita, bueno, si ya tas mejor y has esterilizado la pagina de viruses varios, ya me quedo mas tranquila :p
Por cierto, queda usted enlazada.
Un beso ;)

Sory -

Besazos grandes para los 4 ! :)

Nub -

Que suerte las vacaciones... Nada, a terminar de mejorarse y a aprovecharlas, que nhay tan pocas...

Mil besos desde mis nubes...

sergio monal -

yo de viruses entiendo bastante. Lo peor es la garganta, cada vez que me visita me deja echa un azco la garganta y no puedo casi ni tragar , por no decir de lo molesta que es la tós.
En fín , ya que estás mejor por lo menos toma un poco el sol , que seguro que te va a venir de perlas.;)

besito de caracol:)

Marta -

Piensa que ahora que llega el buen tiempo estarás sanísima para salir y divertirte, mientras puede que haya alguien que todavía no haya pillado un trancazo y no pueda disfrutar del buen tiempo.
Ale, niña, a terminar de recuperarse.
Besos muchos!

Hugo -

Hola Sory, me alegro que te recuperes.. Ahora vienen vacaciones y buen tiempo, que mas pedir...que los disfrutes!