Blogia
florlys

Mis pequeños,...

Sin duda, mis primos pequeños son los niños de mis ojos,...
Aún recuerdo cuando tocaba la tripita de mi tia, ilusionada porque iba a tener mi primer primo pequeño ! ... Ya han pasado 11 años,...( madre mia! como pasa el tiempo,...). Se nos ha convertido en un niño encantador, buen estudiante y, por las circunstancias, tal vez más responsable de lo que suele ser un niño de su edad,... ( aunque lo lleva muy bien! ). Su mayor pasión, a parte de sus hermanos, son los ordenadores y los videojuegos ( si sabe más que yo !,...)
Luego nació Raúl,...Hace poco ha cumplido 6 añitos,... Le encanta hacer las cosas por sí mismo ( incluso las que no puede ) y sip ! tal vez sea demasiado independiente, pero a la vez es lo más cariñoso que existe...Hace tiempo que las cosas se pusieron un poco más dificiles para él, pero poco a poco parece que los celos van desapareciendo,... Que celos por qué??... Pues porque cuando parecía que las cosas estaban bien con dos niños y siendo él el pequeño, mi tia volvió a quedarse embarazada ! No era algo esperado, pero más o menos se asimiló,... hasta que se enteraron de que no era un niño lo que iba a nacer, si no dos !! ( Sip! mellizos !!... con 2 añitos ahora! )
De ellos, el niño es lo más rico del mundo ! ( me le comería!!...) Es a la vez un bruto y un oso amoroso en miniatura ! ( vamos, que tan pronto te muerde como que te achucha! ) Le encanta comer ! ( a todas horas: patatas, yogures, caramelos o lo que pille! :)...) No le tiene miedo a nada y lo que más quiere del mundo es a su hermana,... Lo primero que hace cuando se despierta es preguntar por ella !
Y sip ! luego está ella ! la única niña de la casa,... Rodeada de tanto niño muchos pensaban que iba a ser un poco "maromillo", pero que va !! todo lo contrario,... Vaaale ! tal vez sea un poco más aficionada a Hulk y a Spiderman que el resto de las niñas de la guarderia, pero es una "repiposa" ... Le encanta jugar a ser profesora y consigue sentar a todos sus hermanos en el sofa y hacerles cantar una canción ! Le chifla la ropa ! y jugar con la Barbie ( además aprovecha los juguetes de sus hermanos y tiene la ventaja de que su Barbie ha encontrado un Action Man como novio ! Vamos, todo un chollo! :) )

En fins, cada uno de ellos tiene su encanto, su cosilla que le hace especial ! He pasado 3 días con ellos y es una locura !!! ... pero me han tenido todo el tiempo con una sonrisa en la cara !... y es que son 4 soletes !!! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Sory -

Ya ves P !! Las Barbies de hoy en dia lo tienen todo mucho mas facil,... Las mias tambien tuvieron que conformarse con un solo Ken ( rubio y con el tiempo cojo! )
Besoooo ! :)

P -

Oooopppss! Quise decir de Ken... Una se hace mayor y lo confunde todo, no? Vaya con la demencia senil que ya me ataca!

P -

Barbie y Action Man? Mis pobres Barbies nunca pasaron de Kent... uno para cuatro, ya te digo, un desastre. Las Barbies de tu prima si que tienen suerte. Un besote y que bien que te has divertido tanto.

Sory -

Toya - Bienvenida !! :) Pues te digo lo mismo,...disfruta todo lo que puedas de ellos, que crecen en nada !! :S
Besotes ! :)

Sory -

Ineiah - Uy ! es que tenerlo en casa todo el dia cambia mucho la cosa !! :P

Sikanda - Seguro que si! :*

toya -

Sory, yo también tengo unos primos pequeños que son mi debilidad aunque ayer me di cuenta de golpe y porrazo que la niña que hace nada correteaba pr mi casa como si fuera la reina (que lo era, tiene ya 14 años. Dísfruta de ellos mientras sean pequeños.
Yo ahora tengo a mis sobrinos que, como te imaginarás, también son preciosos y listísimos y....qué te voy a decir yo???
un besito.

Sikanda -

Ah! Esto me hace extrañar a mi primo :) tambiéne s un encanto :)

Besotes nena :*

Ineiah -

Yo tengo un hermano de diez años, y es un trasto...

Sory -

Mis reflexiones - Sip ! la verdad es que disfruto un montón con ellos

Turandot - Pues imaginate ! con los 4 es una locura ! :) Pero aun asi, me encantan !
Uy tu prima.... que peligro!!! Ô_o...

Besillos ! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Turandot -

Cuatro? yo con dos primos ya me vuelvo loca!!!
Eso si, por muchas trastadas que hagan, siempre son los reyes, verdad? A disfrutarlos que se hacen mayores en nada!!! ( yo me he llevado a mi prima a ver peter pan, y con lo unico que se ha quedado es con lo bueno que estaba el prota... cuando sea más mayor no se que va a pasar :p) Besitos

Mis reflexiones... -

Sorry se me escapo el intro antes de tiempo jejeje...

Solo decirte que al menos estuviste feliz y se ve que eres feliz al hablar o estar con ellos...

Un abraZo...

Mis reflexiones... -

Sory -

Pitijopo - Ya te digo ! una pena,... pero algun dia tienen que crecer !...

Marta - Imaginate !!! pero son taaan ricos !! :)

Besotes para los 2 !

Marta -

Que ternura!!!
Si es que cuando son así, pequeñitos, están para comerselos.
y mellizos, menuda paciencia habrá que tener :)

pitijopo -

Siempre viene bien el salir de la rutina diaria y si esta salida te permite compartir el rato con esos pequeños y originales seres que son los niños, estará doblemente bien empleada. Disfruta de ellos ahora que en unos años se "curarán" y se convertirán en adultos. UFFF que pena!

Sory -

Sergio - Si lo he pasado bien, sip ! pero no tanto como tú ! :P Besazo de vuelta a ti también !

Mir - La verdad es que sí,...no se cómo lo harán ! Un besillo ! :)

Mir -

Eso es lo que tienen los niños, que por muy insoportables que puedan resultar de vez en cuando, son capaces de sacar una sonrisa de cualquier lugar. Hasta de la boca más triste

Sergio Monal -

Yo estoy aunque sea un día con 4 niños juntos y me puede dar algo a la patata.
Espero que te lo hayas pasado muy bien , seguro que mejor que yo :P , por lo meno no pasastes frio.

un besito de vuelta:)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres