Blogia
florlys

Por siempre,...

<font size=&quot;1&quot;> Por siempre,...</font> Él siempre estuvo a su lado,...
Cuando ella era tan sólo una niña y los demás no la hacían caso, era él quien se acercaba a contarle sus planes de futuro,...
Cuando todos se iban de fiesta y ella tenía que quedarse en casa, era él el que se levantaba pronto para contarle todo lo que había pasado la noche anterior,...
Cuando ella necesitaba ayuda, él era el primero en tenderle su mano,...
Cuando había que salir, siempre iba a buscarla a casa y, a la vuelta siempre la acompañaba,...
Se contaban todo, desde lo más insignificante hasta lo más preciado,...
Pero un día él la falló, la hizo daño... Le costó sacar el valor suficiente para hablar las cosas a la cara ( aunque terminó haciéndolo por ella ). Los dos lloraron,...
Supongo que en lo más hondo de su ser pensaban que era el final, que las cosas jamás volverían a ser igual, ni tan siquiera parecidas.
Por suerte el tiempo va curando las heridas y hoy, aunque están lejos el uno del otro, se aprecian tanto como el primer día !,...

13 comentarios

Sory -

Magoo - Pues disfruta de esa relación todo lo que puedas ! Y disfruta tambien de la poca distancia que os separa ! besotes ! :)

Ylek - :) Pues nop ! me da que él no lo ha leido,... Pero bueno, lo sabe de sobra, que es lo que importa ! Más besos para ti ! :*

ylek -

qué ternura ...
espero que él lo haya leido
miles de besos :-*

Magoo -

Me has movido el piso con la historia, tengo una igualita, con la diferencia que no nos separa una distancia muy larga (solo 60 km.)
Besotes bonita, Yo.

Sory -

Besazos grandes para las 3 ! :)

lili -

hermoso!!!!!!!!!!!11me encanto besos lili

Ineiah -

Finales felices para hermosas historias...

Marta -

Guau niña, que bonita relación. Eso es complicidad...
Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce :)

Sory -

Sip Sergio,... a esta peorcita no se le escapa una ! ;)
Otro besito pa ti majísimo ! :)

Sergio Monal -

La peorcita te ha pillado Sory:)
Espero que esa relación siga así o mejor siempre!

un besito Sory , cuídate!

Sory -

Pitijopo - Eso es verdad ! O te agarras a los buenos momentos o todo se va por la borda ! Besito ! :)

Turandot - Nunca se sabe,... si cada uno pone de su parte, las cosas pueden salir bien ! Mucha suerte ! :)

Mariana - Mariana?? Y vos como sabes que estoy hablando de mi? :P Un besazo grandote !! Ya se te echaba de menos ! :*

Mariana -

Es muy bueno que puedas sentir el mismo aprecio del primer día. Eso habla muy bien de vos :)

Por fin entré! Durante la mañana, no podía abrir tu blog.
Besos princesa :*
Qué buenos que quedaron los botoncitos nuevos ;)

Turandot -

Qué suerte, yo tengo una historia igual, pero el final es previsiblemente diferente...

pitijopo -

Las relaciones son una cosa complicada y difícil, por eso cuando alguna se sabe que son de las que valen la pena hay que cuidarla con uñas y dientes. Y si en algún momento esa relación se enturbia por la tiniebla, agarrarse a aquellos momentos sinceros y felices, hasta que la luz del sol vuelva a brillar sobre la misma. Besote. ;)