Blogia
florlys

En el tren,...

Una señora con gafas de sol. Lleva una bufanda de esas largas, con rayas de colores algo apagados. Va leyendo un libro que ha forrado con papel de regalo rosa y naranja,... No separa la vista de él, por lo que deduzco que tiene que ser un libro interesante,...
Justo enfrente suya una chica joven. LLeva el pelo recogido en una coleta y viste una cazadora de cuero negra. De repente su móvil empieza a sonar y, al cogerlo, una sonrisa enorme asoma a sus labios... Cuando cuelga se da cuenta de que un amigo viaja también en el tren. Lo saluda desde lejos y él se acerca para sentarse a su lado. Por la manera de hablar llevan tiempo sin verse,...
Cerca una mujer con gafas de sol oscuras. Me pone nerviosa, no se dónde mira, no consigo ver sus ojos,...
Y mientras, por una ventana, veo como van pasando las estaciones, como falta menos para llegar a mi destino. Me voy adormilando, pero a la vez voy dándole vueltas a la cabeza con todas las cosas que tengo que hacer,...
En una de las estaciones sube un niño. Tendrá unos 10 años y seguramente vuelve a casa después del colegio. LLeva una mochila y va comiendo pipas mientras mira a todas partes con curiosidad,...
Después de un rato llego a mi parada. Me levanto de mi asiento y salgo del tren,... Al poco tiempo el tren arranca de nuevo, llevando a su destino a la señora del libro, a la chica joven y a su amigo, a la de las gafas oscuras, al niño y a todas las personas que van en él,... Yo continuo con mi vida, con mis obligaciones,... al igual que cada uno de ellos continua con la suya,...

16 comentarios

Sory -

Gracias Nbón ! A ver si actualizo mis enlaces y te uno a ellos ! :)
Besito !

Nbón -

Por cierto sory, te he enlazado, me agradan tus visitas. Jaja

Sory -

Sergio - Otro para ti cielin ! :)

LPDT - Igualmente, besotes de dia nublado corazon !

Liun - Ya te digo ! lo que no se vea en un vagon o en cualquier transporte publico,...
Besote ! :)

Liun -

Algun dia sacaran en la telebasura un programa sobre un reality show de los ocupantes de un vagon...a veces ves momentos interesantes.
A mi en alguna ocasion me ha tocado una especie de tren fantasma en el que vas y ves a gente pero como si no tuviesen vida.
Chau señorita.

Sergio Monal -

A mí, muchas veces me gusta ser bastante observador.

Debemos tener en cuenta que muchas veces funcionamos como autómatas sin saber por dónde vamos ni lo que hacemos:)
un besín grande;)

Sory -

Un besazo enorme para cada una !!! :)

hada -

...a mí también me encanta
recibí tu email, me encantó recibirlo :), y he podido llegar hasta aquí
besitos!!!!!!

Sikanda -

Me encanta cuando nos regalas pequeños instantes :)
Además, tan bien descritos :)
Besotes :*

Sory -

Hu - Pues yo tampoco lo se ! A ver si lo solucionan ! Besote !:)

LPDT - Bueno, una solucion temporal ! :) Me alegro de verte por aqui cielito ! :*

Pitijopo - Un besazo ! :)

Turandot - Sip ! yo tambien te entiendo ! :) A todo esto,... de donde eres? Beso ! :)

Turandot -

sí es curioso sí, normalmente somos conscientes de "nuestra" vida, pero hay un montón de vidas viviendose alrededor nuestro... en fin, que yo me entiendo, jeje
Por cierto, el único tren que tenemos aquí es tan tan viejo, que parece que te tienen que salir los indios de un momento a otro...
Un saludo

pitijopo -

La incidencia debe ser generalizada. He podido entrar en mi blog siguiendo tu "camino". Sigue captando los instantes, la suma de todos los instantes te hará captar la vida en toda su profundidad. Besotes.

La Peor de Todas -

Sory, princesa, recibí tu mail y pude entrar a tu blog gracias al link que incluíste.
Por fin puedo verte :)
Besazo!

Hu -

Ya te tengo localizada de nuevo Sory.. no se que le pasa a blogia que lleva asi desde el domingo.. Besos

Sory -

Sip,...supongo que si,... :)

Ineiah -

Pero aunque se separen vuestros caminos siempre quedará ese instante... :)