Blogia
florlys

Ya más de un año,...

Hace ya más de un año que conseguí romper con él. Ainsss,... ese "Rubio" me tenía bastante pillada ( y eso que los rubios nunca han sido mi tipo... :P )
Tras más de 3 años dependiendo en muchas ocasiones de él, decidí cortar por lo sano,... Acabé asi con una relación que no me aportaba ningún beneficio, si no todo lo contrario ( se podría decir que si hubiese seguido con él podría haber terminado matándome! )
Aún así, a veces le sigo echando de menos,... ( sobre todo los fines de semana ) y no niego que en este año haya vuelto a tenerlo alguna vez entre mis manos,...

Y sip ! después de un año sin él mis pulmones están más felices, mi gusto y mi olfato han vuelto a ser lo que eran y mi bolsillo está agradecido ( me salía caro el jodio !... )
Se que aún no estoy a salvo ( o tal vez nunca lo esté...), pero para dejarle a él, al tabaco,... lo principal es la fuerza de voluntad !!( y esta todavía me acompaña ) Sigo confiando en mi ( al menos de momento ) y en que no voy a volver a caer !...

29 comentarios

BEL -

Ole, ole! me alegro y sobre todo que sean muchos más..... para toda la vida, vamos. Ni verlo! :P (yo jamás he caído en sus redes :) )

Sory -

Marta - Ves? si ya sabia yo,... :P

Pitijopo - Gracias !! :) A ver si es verdad y termino por no acordarme nunca nunca de él !

Besitos !

pitijopo -

Animo Sory, aguanta y que sea para largo, hasta que la nostalgia del rubio se transforme en la alegría de haberle olvidado.

Marta -

jijij, patinazo :P
Enhorabuena niña :)

Sory -

Lo mismo te digo Beca ! Enhorabuena !! :)

Beca -

yo tambien voy cerca de un año sin fumar ( para el próximo mes) tambien he tenido algun LM en mis manos pero solo durante los dos primeros meses, luego ya nada de nada. lo mejor es no depender de salir a fumar el cigarrito. y los sabores de las comidas se aprecian más!!!
besos y enhorabuena

Sory -

Turandot - Jejeje ! Un nórdico potente no se habría librado de mi tan facilmente ! :P Gracias corazon !

Princesita - Bienvenida ! Estas en tu casa, pasate por aqui siempre que quieras ! Un besito !! :)

*Princesita Glam* -

me encuentro igual q Hu! me sorprendio... q escriba lo q hubiera escrito yo! jeje
muy bueno tu blog! es la primera vez q lo visito y no va a ser la ultima!!

Turandot -

Vaya, y yo que me estaba imaginando un nórdico de estos potentes... y luego va... y es el tabaco :p
Enhorabuena niña, feliz cumpleaños jeje

Sory -

Toya - Gracias !!! :)

Lobo - No lo sabes tu bien !... Ah ! Yo también odio los ceniceros llenos,... Un besito sin humo para ti ! :)

Esquivando - Jejeje ! Mira, a mi estas rubias también me llaman la atención y tampoco soy demasiado fiel con ellas ! :D Besote !

Esquivando -

Te entiendo perfectamente. A mi con las rubias me pasa igual. Todos os fines de semana acabo liándome, incluso entre semana a veces. Eso sí, yo no soy fiel: lo mismo me da Mahou, que San Miguel, que Heineken... :P

lobo -

uf... me pillas desprevenido... ante esta crónica voluntariosa.. pues yo nunca he fumado, así que..
en fin, el tabaco no me molesta, pero odio los ceniceros llenos de colillas,.. y esto.. ah, si.. que se, por mi amigo imaginario, lo difícil que es dejar a un amante así.. tan rubio y con tantos humos.
besos sin boquilla

toya -

No bajes la guardia, lo más dificil ya lo tienes hecho.
Animo!!!

Sory -

Xabi - Bienvenido ! :) Y gracias por esos 3 puntos ! ;)

Sory -

Marta y Nbon - Sabeis que estoy hablando de dejar de fumar, no??
En este caso sip ! dejarlo y volver a caer es peor ! se coge con mas fuerza !
Y Marta, el secreto es tener mucha fuerza de voluntad ! ;)

Si hablamos de una relación amorosa,... chungo !! La cosa cambia (y mucho...)Olvidar y salir adelante sin duda es dificil ( a pesar de la confianza en uno mismo !)

Xabi -

Un buen relato si... Un 3puntos por tu fuerza de voluntad....... ;)
Xabi

Marta -

Pues... ya me explicarás como saliste adelante, porque yo sigo teniendo baches, a pesar de confiar en mi... Ains, l'amour

Nbon -

Cuando en una relación hay baches intenta superarlo o mejor acaba con todo. Dejarlo y volver es lo peor,lo digo por experiencia. Te felicito, es difícil olvidar cuando algo ronda por la cabeza. Suerte!!!

Sory -

Capataz - Otro para ti majete ! :)

Li - Menos mal que no topé con él,... aunque a mi Lucky le quería con locura,... :D

Ineiah - Espero que no me falle ! Un besito ! :)

Ruben - Sip ! desde luego hubiese sido lo mejor ! Te felicito por ello ! :)

Belén - Gracias ! yo también lo espero ! ;)

Juanra - Ahora ya no lo se apreciar tanto, pero al principio lo notaba bastante! Un abrazo fuerte !

Nub - Ok ! te haré caso y no perderé otros vicios ! ;) Me gusta tu colección de nubes ! Beso grande !

Nub -

Bien, Sory, eso es magnífico...pero conserva algún que otro vicio (no se, comer regaliz rojo, coleccionar cucharillas de café...) para sustituirlo :-)

Yo, colecciono nubes...

Mil besos desde mi colección

Juanra -

Enhorabuena, es todo un logro.¿ Es cierto que vuelves a sentir plenamente el gusto y el olfato? Un abrazo.

Belén -

Ays!. Lo q hace el no fumar, hasta el segundo párrafo no he caido a q rubio te referías, y eso q lo pusiste entre comillas. Me alegra q hayas podido emprender tu camino de desenganche, pues por lo q veo en mis conocidos es muy dura la lucha. Espero q no decaigas pese a q la tentación es muy fuerte.

Ruben -

Lo mejor hubiese sido ni empezar... Como yo, que no he fumado en mi vida...

Ineiah -

Qué bueno que tengas tanta fuerza de voluntad.

Li -

Jwjwj... pues a mi me deslumbró un rubio delgadito "superslim" que cambié por el afortunado después de tanto tiempo juntos, jwjwj... Y ya mismo hace un año que le encontré en manos de mi prima, jwjjw (ella me lo recomendó, jw)

Ay, no hay quien le deje... It´s soooo cute! jwjw... o mejor dicho: "Exquisitely blended, smooth and satisfying"

El Capataz -

Joer que suerte, yo no puedo, es mas no me imagino sin mi chester en la mano, estoy muy atrapado por esa mierda. felicidades y un besote

Sory -

Hu - Yo era más de Lucky ! :)

P - Gracias guapa ! :)

P -

Felicidades!

Hu -

Jejeje que bueno... Animo en tu lucha.. Yo por desgracia estoy a dos bandas.. o con el camello o con otro rubio con nombre de afortunado.. Ay.. Besos