Blogia
florlys

El hombre del autobús,...

Voy en el autobús, sentada al lado de la ventanilla. A través de ella, de repente, veo a un hombre correr. Tendrá unos 70 años y, sin embargo, su aspecto es jovial,...
LLega a tiempo a la parada para subir al autobús, a mi autobús. El pulso le tiembla al picar el billete, pero no parece afectarle... es más, una sonrisa sale de sus labios mientras se sienta cerca de la puerta. LLeva una cazadora oscura, pero moderna y una gorra que deja entrever las canas de su pelo,...
Se baja después de tres paradas, junto con una niña de unos 8 años que vuelve del colegio con su mochila a la espalda. No puede evitar mirarla, imagino que pensando el tiempo que hace que él fue niño y tooodo lo que tiene por vivir esa niña aún ! Por un momento sus miradas se cruzan... él la sonrie mientras le guiña un ojo y los dos juntos bajan del autobús sin dejar de mirarse, sin dejar de sonreir,...

20 comentarios

Quiara -

Me alegro de andar por estos rumbos XD!!
el incieso funciona pero no me quita el dolor de cabeza, acabare locaaaaaa!!!muaksss

Sory -

Bienvenida Quiara !! :)
A ver si el incienso hace efecto,...ya me contarás ! ;)
Besitos !

Quiara -

A veces te cruzas por la calle con alguien q ni conoces y por alguna razón se establece como una serie de conexión en la q te dices cosas solo con mirarte...es bastante raro pero como bien he leido es algo magicoXD!!!
muaksssssss

p.d=el muñeco antiestres no funcionaaaaaaaa!!!voy a por el incienso jejeje:****
Bueno de primeras tb pense lo de viejo verde jajajaj sq hay cada uno suelto,vamos yo solo atriago a cuarentones jajaja!

Sory -

BEL - Sip ! puede ser,... :)

Lobo - A que si??? ;) Besitos de mariposa !

lobo -

Puede ser eso, o el comienzo de una novela tipo LOLITA...
aunque yo apostaria por un dulce cuento entre un hombre solitario y una niña incomprendida.
Besos de borrador de pizarras

BEL -

Eso tiene que ser la primavera... :)

Sory -

Ivan - Joe ! como estamos hoy, eh??... De verdad que no era una mirada de viejo verde, jooo !...

Nbon - Sip ! fue P !!

Nbon -

Sory, quién escribió lo de los ácaros?, lo recuerdas?. Chaito pues.

Iván -

Creo q estoy de acuerdo con Ineiah, me guardo mi lectura para no estropear el mágico momento. :D es q mira q soy capullo...

Sory -

Senzafine - Desde luego,...

Ineiah - Bueno,... miralo por el lado bueno ! en caso de que necesites un psicologo has ido a parar a buen sitio ! (de aqui a unos añitos soy toda tuya ! :P)

Turandot - La verdad es que si,... lo que no se vea en el transporte publico,...

Hugo - Pues te digo lo mismo que al Capataz !... yo también tengo mi "mini-familia" en el tren !

Muchos besines para los 4 ! :)

Hugo -

Siguiendo las letras de Capataz he de decir que todas las mañanas me reuno con mi "familia" en el mismo vagon de metro. La loca despeinada q se saca cera de los oidos, el del lunar, uno con melenilla y una chica impresionante de ojos azules a la que hace tiempo que no veo... A la vuelta veo a los atracadores rumanos, siempre en el mismo sitio. Un besazo Sory

Turandot -

Es precisamente en el transporte público donde uno ve lo deshumanizados que estamos, qué suerte que existan excepciones :)
UN besito

Ineiah -

Mi mente fue por libre en este post así que mejor no digo nada. Soy una retorcida. Necesitaré un psicólogo? :-s

Senzafine -

Cuantas cosas nos perdemos a diario, por seguir el sendero de la rutina...

Sory -

Capataz - Te entiendo,... he tenido esa sensación ! Un besote grande ! :)

Celeste - Lo cotidiano puede ser algo fantastico, sip ! Besooo ! :)

Celeste -

La vida es un verdadero regalo cuando descubres la manera de experimentar lo cotidiano con tus sentidos... Un beso Sory!

El Capataz -

Cuando iba a trabajar a Urduliz en metro empece a fijarme en la gente que se montaba en el mismo vagon que yo, al poco tiempo eran como de mi familia y eso que jamas cruce una palabra con ellos, fue solo observandoles y era fantastico. Un besote guapisima

Sory -

Marta - sip ! parece mentira, pero nos hacen ver las cosas de otra manera ! :)

Nbon - Otro para ti ! :)

Nbon -

Son escenas cotidianas que muchas veces dejamos pasar, y no nos damos cuenta. Te felicito por saberlo apreciar. Un beso.

Marta -

Esos encuentros mágicos, son los pequeños detalles que nos hacen sonreir, y pensar :)