Blogia
florlys

Cambios de temperatura,...

Ayer el tiempo cambió de repente,... Entré a comer en la cafetería de la facultad y hacia sol, pero al salir el cielo estaba más oscuro que nunca,... Hasta parecía que el aire pesaba !
Me nublé de repente, igual que el día y anduve con dolor de cabeza tooooda la tarde ! :(
En el camino de vuelta a casa, sin embargo, la lluvia fue bien recibida ! ( me ayudó a despejarme! )... Iba caminando por las calles ( como siempre sin paraguas ) mientras dejaba que las gotas resbalasen por mi cara ! Disfrutando de cada una de ellas; viéndolas salpicar al caer sobre los charcos o deslizarse entre las hojas de los árboles. La poca gente que pasaba a mi alrededor parecía ir con prisa ...
LLegué a casa con la ropa mojada ! ( aunque no mucho, otras veces ha sido peor ! :P ), pero con una sonrisa que ni el dolor de cabeza pudo apagar !
Hoy el día está igual ! Me ha desanimado nada más subir la persiana al levantarme ! Además los días que amanece asi me levantó con la sensación de que no he descansado nada en toda la noche ! Para colmo, con los cambios de temperatura estoy pillando algo ( mi garganta empieza a estar chunga.... sip! otra vez !)
En fins,... Por lo menos aún mantengo la esperanza de que en el fin de semana haga un poquito de sol !...

20 comentarios

Quiara -

jajjaja nunca esta d+ aclarar muaks:**

Sory -

P - Bueeeno, en ese caso, os dejo que os lo quedeis un poquito ! :P

Celeste - Mundial nop! Mira, en Montreal hace bueno !! :P Aqui las nubes vinieron hace un par de dias o asi ! :( UN besazo !!

Celeste -

ES el clima mundial entonces!!!
Aqui las nubes no se han apartado desde hace 2 semanas!
Cuidate dear Sory. Besazo!

P -

Nos hemos traido el sol para Montreal que ya tocaba ;) El cielo esta azul, el sol brilla y estamos a 20º sobre cero... Tranquila, que seguro que pronto os lo devolvemos. xxx ooo

Sory -

Quiara - Jajaja ! no lo había tomado por el otro sentido, pero está bien la aclaración ! jejeje ! XD Besitos !

Héctor - Buf ! coger un avión cada vez que se nuble,... Pero me bastará con imaginarlo... Gracias por el rayito de luz ! ;)

Besitos a los 2 !

Héctor -

yo intento imaginarme que ahi encima de las nubes está el sol radiando igual que siempre. Que no depende de las nubes que tengamos encima. Siempre esta soleado. Solo depende de la altura. Y no hay mas que coger un avion en un dia lluvioso y subir un poco. Le anima a uno el dia. jeje. lo siento se me ha ido la olla xDDDD A veces también me gusta mojarme entero xDDD
un besote y un rayo de luz imaginario.

Quiara -

Nenukaaa saldra saldra,lo se XD!!Y por supuesto soy de las sin paraguas,me gusta mojarme(sin tomarlo por el otro sentido jajaja)...ademas los pierdo tos!!muaks:***

Sory -

Quiara - Como te he dicho antes,... eso jode y mucho ! Verás como pronto vuelve a brillar el sol ! :)

Ineiah - Sip ! esa soy yo ! :P

Turandot - Más bien al gelocatil y a estar en el médico cada 2X3! :P Pero sip ! una cazaresfriados si soy ! Sin duda !

Cuidaros ! :)

Turandot -

Pues ya somos unas cuantas atrevidas cazaresfriados gratis... ( abonadas al frenadol? viva la automedicación :s )

Ineiah -

Eres de las mías entonces :) Sin paraguas que voy a todas partes.

Quiara -

Aqui el tiempo esta loco loco tb!La semana pasada q tenia q estar encerrada estudiando un sol increible y ahora llueve q te llueve... el tiempo influye en el estado de animos y como vivo en asturias imaginate mi estado de animo!
smuakssss apetona:***

Sory -

Toya - Pues nada, mejorate !!! Besitos !

Raquel - Un besazo de paracetamol !!! Cuidate mi niña ! :)

Ganso - Lo mio con el paraguas es la leche ! Hay temporadas que lo llevo siempre y hace un sol tremendo y cuando lo saco cae una de las gordas !! Pero, a parte de todo, no me gusta usar paraguas ! Cuacks !! :)

Pitijopo - ok ! Recibiré ese trocito de sol con mucha alegría ! :)

Esquivando - Yo también lo espero ! Gracias ! Besitos.

Esquivando -

Espero que no sea nada y te pongas bien rápidamente. Besos

pitijopo -

Procura darle el bote al virus. Y a ver si luego te mando un trocito de sol adjunto a un email :-)

ganso -

uff a mi se me carga mucho la cabeza, cuando va a llover, luego te quedas superbien, verdad??
Y en mi ciudad el paraguas es tan importante como llevar el móvil, o la cartera.
cuacks cuacks

raquel -

Yo tambien tengo dolor de cabeza..., del gordo..., aquí, entre ceja y ceja... ufff...

toya -

Has descrito mi día de ayer. Mañana radiante, tarde de lluvia y dolor de cabeza. como tampoco llevo paraguas hoy he amanecido luciendo maravillosa congestion nasal....
Un besito

Sory -

Marta - La cabeza parece que ya está bien ! La garganta la cuidaré ! (de momento hoy voy con mi jersey de cuello vuelto ! :P)

Nbon - Ok ! nada de ir sin paraguas de momento, prometido !

Besitos para los 2 ! :)

Nbon -

Cuídate mi niña, abrígate y aunque sea rico y nos guste disfrutar paseando bajo la lluvia, no lo hagas mas de momento. Asi podremos disfrutar del sol en la playa y no desde la cama con los Klenex. Un besote.

Marta -

Nena!! Cuidate esa garganta, y ese dolor de cabeza, que no es tiempo de que te vuelvas a poner mala.
Y tienes razón, estos cambios de temperatura y tiempo, nublan a cualquiera. Yo, por lo pronto, he perdido mi inspiración. Se la habrá tragado la tormenta de hace dos días.
Un beso, y tápate bien!!