Blogia
florlys

Vuelve la inseguridad,...

Fueron muchas las lágrimas que derramó ocultas, en mitad de la noche,... Otras no pudieron contenerse y brotaron en momentos inoportunos,... Suerte que siempre estuvo rodeada de amigos dispuestos a secarlas,...
Poco a poco, consiguió seguir adelante. Poco a poco, su sonrisa volvió a uluminar a los demás y a si misma. Incluso ahora puede mirar atrás sin apenas sentir dolor.
Después de todo parecía segura de si misma, parecía tenerlo todo tan claro,... Sin embargo, ese momento que tanto esperaba ha llegado ! Aquello que antes deseaba con tantas fuerzas, ahora le viene de golpe !...
Su inseguridad se ha despertado y, en algún momento, su estabilidad y seguridad se devanecen. La pregunta es: ¿ Conseguirá mantenerse en pie ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Sory -

Jejeje ! Una buena canción, sip ! :P Besitos !! :)

Turandot -

Caer, levantarse, aprender, caer de nuevo... es el ciclo de la vida ( hakuna Matata juas, que mal estoy :s)
besitos

Sory -

J* - Pasalo bien !! :)

Dante - Cuanto tiempo !! Me alegra verte por aquí ! Si, muy ciertas tus palabras. Besitos !

Ineiah - SIp ! lo importante si uno cae es que vuelva a levantarse... ! Besis ! :)

Ineiah -

Si no se mantiene en pie, siempre habrá alguien que le tienda una mano y le ayude a levantarse.

Dante -

No creo que caigas, será cuando creas descender cuando empieces a notar más todos esos ganchos que están deseando ayudarte a mantenerte de pie.

un abrazo

J* -

BUeno, como no estabas hablando en ti no me extiendo demasiado. Sigue con tus textos y ala vuelt alos leo todos juntos. Un beso y feliz fin de semana. Paz y amor.

Sory -

Esquivando - Te digo lo mismo !! Besitos ! :)

Quiara - Tu messenger también está así?? Esto va a ser contagioso ! :P Besitos a ti también ! :)

Quiara -

Lo acabo de ver i love youuuuuu XD!!:***

Quiara -

Chiquilla!!Ya sabes q mi messenger me falla,esta locooo.Volvi y no estabas :(:( luego seguimos cotilleando!
El sol lo eres tuuuuuu yo solo soy una astillita podrida jejej me ha dao por ahi eh??muaks enormes:******
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Esquivando -

Si salió adelante una vez, puede volver a hacerlo.
Besos

Sory -

GothicMoon - Si, siempre que uno se cae se tiene que levantar, por mucho que cueste !

Ganso - Pues oye, si funcionase lo de la pared !! jejeje ! :P Si es verdad, siempre caemos 2 veces por culpa de la misma piedra. Muchos Cuacks !

Quiara - Te he dicho alguna vez que eres un solazo!!??? :) Luego te cuento mi niña ! Miles de besines !

Quiara -

Aunq las piernas le tiemblen y las fuerzas le flaqueen se mantendra en pie.Si se cae sera cuestión de minutos,pq siempre tendra una astillita podrida q le ayude a levantarse!!!
Pq deseamos tanto una caso y cuando la tenemos empiezan las dudas???
Besitos(la astillita podrida)

ganso -

Que se mantenga en pie claro, sino que se apoye en una pared :)
Y eso si te caes te levantas, ya sabes que el hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra.
Besicos cuacks

GothicMoon -

Hay q seguir siempre y si nos caemos levantarnos aunke parezca ke no vaya a servir de nada. La esperanza es lo ultimo ke se pierde, o al menos eso dicen

Sory -

Si Nbon,... todo tiene su lado bueno y su lado malo ! Hay que saber mirar los 2 ! Besitos ! :)

Sory -

Mmmmm.... Quien dijo que estaba hablando de mi?? Ô_o...
Aun así gracias chicos ! Sois unos soletes ! :) Muchos muacks para los 2 !!

Nbon -

Siempre hay motivos que nos hacen caer, pero también los hay que nos hacen seguir adelante (lo que cuando estamos negativos, no los vemos) Un beso.

Marta -

Por supuesto. Claro que conseguirás seguir en pie. no dejaremos que caigas :)

Luiyo -

Animo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres