Blogia
florlys

Encuentro virtual

Hace tiempo,... si no recuerdo mal cuando cambié la dirección del blog,... estuve hablando con Magoo. No se ni cómo surgió el tema, pero el caso es que comentamos que podría estar bien quedar todos un día y a una hora para hablar por el messenger. Cómo lo de juntarnos para hablar y tomar unas cervezas en un bar es algo bastante dificil, la idea del messenger sería buena para charlar todos un ratillo y hacer lo que sería un encuentro virtual !
A mi, sinceramente, se me había pasado,... pero él se ha encargado de realizar un cartel y de citarnos a todos por medio de su blog !
Para el que le apetezca, el encuentro está fijado para este domingo ( dia 9 ) a las 14h ( hora Argentina )... Si no me equivoco ( y si lo hago, corregirme y, de verdad que lo siento ) sería a las 19h de España !
Yo espero poder estar, pero no prometo nada,... Tengo el fin de semana bastante ocupado ! Intentaré estar en casa para esa hora y poder conectarme, pero no os lo puedo asegurar ( si no, entraré más tarde !...)
Y nada más chiquill@s ! ... Nos vemos ! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

Quiara -

Ains si sq soy una marmotina!
Buahhhh la noche esa de reggae genial aunq me tome copas,por mi,por ti y por media ciudad jajajaja!!!Luego cotilleamos muaks soleteeee

Sory -

Jo ! tenias que haber estado ! Al final ha estado bien ! ( no? )
Algo me he comprado, pero poco,... :P Y tu que tal el finde?
Besitos cielin ! Mañana hablamos ! :)

Quiara -

Pues como no,me quede dormida.Si sq a las 7 de la tarde era una hora mu mala jejej una pena,espero estar para la proxima!!
Qtal el finde mi niña??Seguro q arraste con las tiendas jajaja muaksssssss
(La astillita podrida ahora en regeneracion:D)

Sory -

Firewall - Ya te lo mandaré ! :) Ah ! y bienvenido !

Turandot - A ver que tal sale,...

Héctor - Jejeje ! Luego te agrego ! A ver si estás, aunque sea un ratillo,...

Héctor -

la kedada es dentro de una hora y todavía no se que direcciones tengo que agregar.... o si me agregaran a mi.. o que lio.... jaja...

Turandot -

ciberkedada, qué interesante...

Firewall -

Quien quiera agregarme que me deje un mail en la direccion que aparece en mi weblog. (es que a mi me da palo)

Sory -

Nbon - Bueno, te esperamos ! Ya te agregamos al messenger !

Lobo - Yap ! a ver como sale,... Besitos ! :)

Ineiah - Y yo,... !

Ineiah -

Yo espero estar...

lobo -

la idea es genial.. pero tanta gente hablando a la vez... menudo caos.
besos en grupo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nbon -

No se si estaré, me gustaría ya que no tengo mucho contacto con esto de los blog. me hace ilu, jajaj. dejo mi dirección pa que me agreguen porfa, lo que no estoy seguro es de si estaré, pero desde que llegue, conecto. Un beso, me encanta la idea.

Sory -

Ok mis niñas !! Os esperaremos ! :)
Muchos besitos para las 2 !

Marta -

Yo estaré, o al menos lo intentaré :)

Quiara -

Por mi experiencia os puedo decir q 30 por lo menos jjeje lo malo sq es un lio y no te enteras de mucho....
Bueno si a esas horas ando por aqui ya sabes q me apunto!!Kisses mi niña:****

Sory -

Héctor - No se... probaremos por messenger y si no funciona, ya veremos pa otra vez ! no? Mi webcam esta jodia, asi que,... mal asunto ! Besitos y hasta el domingo ! :)

Iván - En fins,... otra vez será ! :P

Iván -

Una pena q tenga el finde tan tan apretado, si no podría contestar a todas las preguntas sobre mi persona q sé q queréis hacerme :p :p y añado :p Bss.

Héctor -

si es a las 19 igual puedo estar... pero poco rato. que tengo un concierto de luar na lubre un poco mas tarde.... quizas era mejor quedar en una sala provisional de IRC HISPANO ? mmm no se... de todas formas ya le deje a magoo el msn. nos vemossss id preparando las webcams jeje

Sory -

Pues la verdad es que no lo se Marta,... pero yo creo que bastantes ! ( ya se verá, no? ) Contamos contigo?

Lili - espero verte por alli !

Besitos a las 2 ! :)

lili -

mi direccion por las dudas.

lili -

Marta, bastantes personas, ahi estare si la salud me lo permite besos a las dos!!!!!!!!

Marta -

Mmm, Sory, tengo una pregunta... Cuantas personas caben en una conversación de MSN?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres