Blogia
florlys

Un buen amigo,...

Nos conocimos hace bastante tiempo. Por aquel entonces yo tenía 11 añitos y él, si no me equivoco, ya tenía los 18 ! ( con esta diferencia de edad, la relación que teniamos era prácticamente nula ! )
Creo que tiene razón cuando dice que me ha visto crecer ! Tal vez por eso me conoce tanto,... ( a veces incluso más que yo misma ! :P )
Empezamos a hablar, a llamarnos, a ser amigos, hace unos 4 o 5 años. Podemos hablar de cualquier cosa,... incluso a veces no nos hace falta hablar, ya sabemos lo que le pasa al otro con sólo mirarle !
El año pasado tuvimos un pequeño percance,... al fin y al cabo somos personas bastante diferentes y vemos algunas cosas de manera muy distinta. Estuvimos 6 meses sin hablarnos,... Creo que los dos hemos decidido que es mejor no hablar de eso, porque volveremos a discutir,... y que lo que mejor que podemos hacer es olvidarlo, dejarlo pasar y continuar como antes !
El sábado pasamos todo el día juntos ! Hace poco que se ha comprado un piso y le hacía ilusión que fuese a verlo. Una comida, un paseo por el barrio, una tarrina de helado a medias y miles de conversaciones para ponernos al día !
Se empeñó en traerme a casa en coche y terminamos tomando algo por mi barrio y riéndonos de todas las cosas que nos pasado juntos; Como aquella noche que discutió con Almu y terminaron tirandose los cubatas por encima el uno al otro ( digno de ver! )... al rato estaban abrazados y sonriendo ! O aquella noche que yo estaba tan jodida y no se separó de mi ni un momento... Decidió que tal vez lo mejor fuese ahogar las penas en alcohol, pero yo no tenía demasiadas ganas de beber, asi que,... terminó con un cogorzón !... O las noches que hemos pasado en su garage con Txu ! y con esas cervezas calientes que terminabamos "enfriando" con el aire acondicionado del coche !.... En fins... un show !
Bueno, el caso es que sea como sea, y por muy distintos que podamos ser, reconozco que es de esas personas a las que puedo considerar un auténtico amigo ! Se que nunca me va a fallar,... ni yo a él tampoco ! :)

19 comentarios

Sory -

NieveVoladora - Bienvenida ! :) Tú lo has dicho, lo dificil es consevarlas... pero con un poquito de cada parte y hablando las cosas,... suele tener solución !
Espero que se solucione la distancia con tu amigo !
Besitos ! :)

NieveVoladora -

Me ha encantado tu post..me has hecho recordar un amigo que más o menos sigo teniendo que antes eramos inseparables...últimamente la vida nos ha separado un poco, pero me alegro que lo tuyo haya mejorado de esa manera!!
Hacer amistades es sencillo, lo importante es saberlas conservar...

Sory -

J* - Será,... :P

Turandot - Toda la razón del mundo ! Besitos !

Capataz - Un placer ! Besines ! :)

Héctor - Una buena forma de decirlo !

Sergio - Has vuelto !! :) Se te echaba de menos por aqui ! Besito !

Sergio Monal -

Las amitades son lo más grande de este mundo y siempre merece la pena guardarlas bien , aunque sea en el recuerdo.

bonito post, me ha emocionado.

un beso guapa:)

Héctor -

como me dijo una amiga, las amistades son como las plantas, hay que regarlas a diario. :)

El Capataz -

Me has hecho recordar a una amiga a la cual hace tiempo que no llamo, gracias y un super besote

Turandot -

Sin duda las amistades son tesoros que hay que saber conservar, y mimar.
Enhorabuena ;)
Besitos

J* -

una chica afortunada, si señor... sera que te lo mereces :P

Sory -

Raquel - Hombre,... nunca se sabe ! pero nos hemos demostrado ya muchas cosas,... Pongo la mano en el fuego porque siempre podré contar con él !(cambio lo de que nunca me fallará por siempre podré contar con él !) Besitos mi niña ! :)

Lobo - Si, verdad? Besitos ! :)

Quiara - jejeje ! Si son bonitos, si ! Luego hablamos chiki !

Esquivando - La Amistad es algo muy grande, sin duda ! Un besote !

Esquivando -

Tener un amigo de verdad es una suerte enorme. Personalmente valoro la Amistad por encima del Amor. Besos.

Quiara -

Es bonito contar con una amistad de ese tipo.Hay pocos amigos asi,pero saber q los tengo me ayuda a seguir adelante,aunq por otro lado tb estoy con raquel
!!El show de los cubatas pero a mi me lo tiro pq si,sin ni si quiera discutir pero ya me encarge de vaciarle encima todo los vasos q encontre por la barra
jejejej bonitos recuerdos...

lobo -

...amigos para siempre... que dulce utopía...
besos de promesas olvidadas

raquel -

Se que nunca me va a fallar,... ni yo a él tampoco...
Eso, mal que te pese, no lo digas nunca mi niña... Nunca sabes por dónde te llevarán las circunstancias...

Sory -

P - Eso es ! hay que intentar no perderla,...

Nbon - Sonreir recordando es de lo mejor que hay !

Besitos para los 2 ! :)

Nbon -

mantener una amistad es dura, y mas cuando viene de la infancia donde cada uno va cogiendo caminos distintos y temes la lejanía aunque ssean vecinos. Un beso. Q bien el poder recordar y reir a la vez

P -

Que bien que habeis conseguido ir mas alla de vuestras diferencias... una amistad tan linda no hay que perderla por nada :)

Sory -

Ganso - Pues eso digo yo,... hay algo mejor?? :) Muack !

Firewall - Sip ! eso parece,...

Firewall -

Pues la verdad es que entiendo bien esa sensacion... Y de hecho el mismo sabado estuve igual con mi mejor amiga. Curioso, parece que siempre tenemos a alguien que pese a ser distinto está...

ganso -

la amistad es lo más grande que hay.
hay algo mejor que un buen amig@??
cuacks