Blogia
florlys

Día de lluvia,...

Apenas ha dejado de llover desde que empezó ayer por la noche...
Levantarse con el día gris desanima un poco, pero los días de lluvia también merecen la pena !...
Hoy en el centro de Madrid sólo se ven paraguas y gente que acelera su paso cada vez más para evitar mojarse. Parece que todo el mundo tiene algo más de prisa que habitualmente,...
Las gotas van cayendo en los charcos con fuerza y, al hacerlo, se forman pompas que se desvanecen casi al instante... Y, en los ratos que no llueve, algún pajarillo se acerca a beber agua de ellos con sutileza.
Alguien ha dibujado un corazón en el cristal empañado del autobús,... Por suerte no he estado ahí para ver como otra persona lo borraba para mirar a través de él !
En fins,... me ha llovido encima ( aunque parezca increible, hasta dentro del autobús ! Creo que una ventana iba abierta, ...), pero aún así, ha sido un buen día ! :)

19 comentarios

Sory -

Jejeje ! Tienes todo mi permiso,... ! Es más me uno a tu grito ! :P Besines ! :)

El Capataz -

Estoy con esquivando, pero es que no vemos otra puñetera cosa, por eso voy a gritar un poco(con el permiso de Sory):
¡¡¡¡¡Quiero SOLLLLLLLLLLL!!

Pos eso, besitos preciosa.

Sory -

Hugo - Sip ! mucho tiempo sin comentarnos ! :P Si encuentro a la primavera, aviso ! :) Besitos de lluvia

Clandestina - Pues nada,... bienvenida ! :) Hay días en los que apetece que llueva, pero ya,... necesito el solete ! :)

Esquivando - Sip !! nos hemos puesto todos de acuerdo ! :) Besitos!

Esquivando -

Hay que ver lo nos inspira la lluvia ultimamente... Jajaja
Besos :)

Clandestina -

Hola, ¿que tal? Acabo de descubrir tu web, esta muy bien ^^
A mi me eenncantan los dias de lluvia. No me gusta ir cargada que este lloviendo a cantaros y chopparme(mojarme mucho :D), pero los dias nubladitos, la humedad en el aire, el dia mas orcuro, ver llover a traves de la ventana mmmmm genial.

Hugo -

Hola Sory, hacia tiempo que no te dejaba unas letras por aqui. Las de hoy también están empapadas.. Y donde está la primavera???. Besos

Sory -

Nbon - Tú lo has dicho,... no hay quien lo entienda ! :)

P - A ver si tienes razón y pasa pronto... ya empiezo a necesitar el sol ! :)

Ganso - :P

Jess*lo - Bienvenidisima ! :) Pues nada, si consigue salir, dale recuerdos de mi parte y dile que venga para aca también ! :P

Moon - Buff !...

Besitos varios ! :)

GothicMoon -

lo de la lluvia ke me lo digan a mi :S k ayer noxe me vin en bus dsd valencia a murcia y opense ke no llegaria viva :/

Jess*lo -

A mi una vez tambien me llovio dentro del autobus... hay que joerse como esta el transporte publico! xDDD (habian goteras o algo) :/

Aqui el Sol comienza a asomar la cabecita con debiles rayos, creo que quiere saludar... a ver si las nubes le dejan :)

Besuquis :*

ganso -

que si que no...que caiga un chaparrón!!!

P -

Uf, me imagino todos esos paraguas por el centro de Madrid... se que puede acabar con la paciencia de cualquiera, pero no me negaras que queda bonito, eh? Seguro que enseguida pasa, que en Madrid llueve poquisimo, no? Un besote

Nbon -

no entiendo al tiempo, aquí en Canarias otros años los días estaban de playa, y este año el tiempo es de lo mas inestable.Hoy lluve, mañana viento, pasao sol, al otro se nubla, no sé ya. pero por ello no dejan de ser malos para tener un buen dia.

Sory -

Ineiah - Sip ! creo que por eso yo estoy tan tontona ultimamente...

Quiara - Me pasa lo mismo... hay días de lluvia que deprimen y otros que incluso animan ! Besotes ! :****

J* - ...Los pajaritos cantan, las nubes se levantan... ( y me callo, que si no lloverá más ! :P ) Besitos ! :)

J* -

que llueva que llueva la virgen d ela cueva,.. por aqui no vemos el sol ni en la tele

Quiara -

Segun el dia me gusta o me deprime,hoy me deprime un poquito sq estamos en mayo y aqui no para de llove,ademas hace un frio del copon!!!
Besitos:***

Ineiah -

Madrid lluvioso en mayo... por eso ando tan melancólica.

Sory -

Beca - :)

Ganso - Eso !! que pare un poco y que salga el solete ! :P
Yo también tengo que actualizar los enlaces... ! Muchos cuacks ! :)

ganso -

que llueva que llueva!!
pero ya vale, que estamos ya en Mayo..y queremos Sol!!
Un saludín Sory. te tengo que enlazar ya.
cuacks

Beca -

sory, ya sabes... somewhere over the rainbow... :)