Blogia
florlys

De sueños en la noche,...

Después de dar muchas vueltas en la cama sin conseguir dormir, comenzó a agobiarse. Abrió un ojo en mitad de la noche y, nada ! tan sólo oscuridad ! Pero, de repente vió un haz de luz que revoloteaba de un lado a otro,... ! No lo podía creer ! había un hadita en su cuarto !,... Con sus alas, su vestido blanco y emitiendo esa luz que sólo ellas desprenden,...
Tras unos minutos observándola volvió a cerrar los ojos y, una parte de esa luz se quedó dentro de ellos. Por eso cree que esa noche soñó con cielos azules, con olas que, suavemente rompían en la orilla del mar, con niños que sonreían subidos en un columpio,... Soñó que podía pintar el aire, que se desplazaba encima de una nube,... Soñó con él, con ángeles y, por supuesto, con hadas ! :)

22 comentarios

Sory -

Bienvenid@ ! :) Estás en tu casa !

dragonfly -

Que bonito! que dulce...
Me encantan las hadas....
;)

Sory -

Sergio - Jejeje ! Ok ! las espero ! :P Otro besito de bienvenida y si, esperemos que permanente ! :)

LPDT - Más para ti cielote ! :)

Sergio MOnal -

yo tengo una colección de hadas en mi habitación.te las mando bit a bit.jejejejejje:)

un beso de regreso (esperemos que permanente) jejjejeje:)

Sory -

Moon y P - Ains,... ya intentaré mandaros un hadilla, a ver si consigue que el insomnio desaparezca un poquito... Muchos besitos a las 2 ! :)

Quiara - Mi niñaaa ! Ya ! la verdad es que un poco perdidilla si estoy,... A ver si pronto hablamos ! Mil besines ! :)

Ineiah - Cielete !! Como me alegra que estes mejor !!! Sigue cuidandote ! Muchos besitos :)

P -

Yo tambien quiero... Estoy con Gothic Moon, cuando me da insomnio, lo que menos veo son hadas. Muuuuak

Ineiah -

Yo soñaba con estar de vuelta y leerte... Y se ha hecho realidad!! :P Besikos.

Quiara -

Nenuka a ver cuando hablamos q andas desaparecida!!Kisses

GothicMoon -

pos vaya tela snif.... y normalmente kuando me da insomnio y encima toy kansa veo mas bien kosas raras :S y me dan miedo :/ x'DD

Sory -

Raquel - :)

Firewall - Sigue esperando, seguro que algún día aparece ! :)

Besitos a los 2 !

Firewall -

Hombre, yo duermo mas bien poco y en horas raras... Aun asi todavía espero ver un hada :)

raquel -

Qué harias tú sin tus hadas y sin la magia que le pones a lo que relatas..., aiss....

Sory -

Turandot - Si por un casual ves a ese Hado,... mandamelo !!! :P

Princesita - Mira,...ya somos 2 ! :)

Ganso - Recuacks ! :)

Sikanda - :**

Quiara - Nu se,... Más besitos para ti ! :)

Quiara -

Yo tengo el sueño bastante facil y pa colmo no recuerdo nunca lo q sueno,pq sera??
Besitos mi sol!!

ganso -

tienen que ser genial despertarte con una hada revoloteando por encima de tu cabeza...y pedirle algun deseo.
:) cuacks Sory

*Princesita Glam* -

ayy q lindo! me encanta la magia! y amo las hadas!! tb las estrellas jeje!
saludos! :)

Turandot -

Siii, y entonces llegó una hado musculoso de metro noventa, ojos verdes y alas majestuosas y ...
Jajaja es broma, que lástima dejar de ser peque y asignar a cada luz, cada ruido en la noche un contenido mágico...
Ayyss qué bonito soñar :)
Besitosss

Sory -

Marta - Tranquila,... si la veo, se lo diré ! :)

Hada - Me encanta que te guste ! :) Besitos de estrella fugaz !

hada -

:) me encanta (pero eso ya lo sabes....)
muchos besos con estrellas sory muac!!!

Marta -

Esto de no dormir ya por las noches es práctica habitual también en mí :s
Pero eso de soñar con hadas, mmm, si la vuelves a ver, dile, por favor, que se acerque por mi casa.
Besos!