Blogia
florlys

Lo que saben los niños,...

Hay que ver lo que saben los niños ultimamente !
Anoche, al volver de clase ( en el tren, como no,... :P ), una niña va mirando por la ventana. Era pelirroja y vestía con tonos anaranjados,... más mona,... ! Y, mientras miraba todo iba tarareando una canción. De repente su tía la interrumpe:

- Has visto??? Hay una piscina !! - le dice mientras señala una fuente que ve a través del cristal.

La niña la mira y mira a su madre con aire de desconfianza.

- Es una piscina? - le pregunta su madre
- No, es una fuente !!! - responde la peque
- Desde luego,...la tía te quería engañar !! dile que no te engañe ! - le dice la madre mientras sonrie
- Tía !!!! No me engañes !!! - dice la niña, y añade - que eso es de Don Juan !!!

Como te lo cuento... A los niños hoy en día no se les escapa ni una !...
Sabes? creo que si con 3 o 4 años hubiese sabido lo que es un Don Juan, mi vida habría sido bastante distinta.... :P

11 comentarios

Sory -

Quiara - jejeje ! Besitos niña !

Sergio - Será eso,... nu se ! pero lo que está claro es que saben el doble de lo que sabiamos nosotros ! :S Besitos majete ! :)

Turandot - Las papillas de hoy en dia,... seguro ! :P

P - Eso digo yo,... menuda va a ser el dia de mañana ! :)

P -

si, si, las clases sobre don juanes deberian darlas desde el primer dia de guarderia, que mujer prevenida, vale por dos. Y esa nina debe de valer por cuatro :)

Turandot -

Tiene que ser algo que comen, fijo...

Sergio MOnal -

Yo de pequeño no era así. Más bien bastante albardado.
Serán los genes , que los de ahora son más listos y pícaros:)

un besín guapa:)

Quiara -

Lo compruebo cada dia con mi hermana de 12 años...a su edad yo me chupaba el dedo y es increible lo q sabe...No se a donde iran a parar....jajajaj Kisses:****

Sory -

Ganso - :P besitos,...digo!,...Cuacks ! :)

NieveVoladora - Ya te digo... con esa carita que tienen pasan inadvertidos, pero están atentos a toooodo ! Besitos ! :)

NieveVoladora -

Es que a veces los adultos no se porque pensamos que por que sean niños no se enteran de nada, pero...están atentos de todo, se quedan con todo y todo les llama la atención. Y cada día son más espabilados!! Yo no se que les pondran en las papillas...jajaja

ganso -

jajaja...me ha encantado las dos ultimas líneas jajaj
Tu vida hubiese cambiado jaja.
un besin cuacks

Sory -

Ineiah - Tu lo has dicho,... Mas besitos para ti !! :*** Que tal anda ese cuello?

Firewall - :P

Firewall -

Juas...

Ineiah -

Si es que los niños de hoy saben mucho!!! Que encantadora picardía ;) Besikos.