Blogia
florlys

Los 20,...

Miro esas fotos en las que mi hermano me sostiene entre sus brazos. Yo apenas tengo unos dias y me quedó medio dormida mientras que él sonrie.
O esa otra en la que estoy sumergida entre taaaantos peluches con cara de diablillo !
Madre mia,... ya hace 20 años de esto,...
20 años llenos de alegrías, sonrisas y carcajadas, aunque también de lágrimas y de penas,...
20 años en los que he jugado, bailado, sufrido, reido, aprendido, llorado, querido,...
Años llenos de ilusiones, sueños cumplidos y otros muchos por cumplir...
20 años en los que a habido buenos amigos y otros no tan buenos, amores y mucha gente querida, aunque también desengaños, gente falsa y personas que han hecho daño.
Momentos con mensajes, momentos de oir y decir lo que realmente quieres, de palabras que se clavan por su contenido,... Y también momentos con nudos en la garganta, de sentir que no salen las palabras, de silencios,...
De siempre, desde que era un mico, me gustaron los 19,.... hoy me despego de ellos ! aunque los 20 tal vez sean mejores ( o eso espero :P ) Como todos los años, Almu me felicitó ayer, un día antes,... y ya se de cierta personilla que me felicitará 3 o 4 dias más tarde,.... ( es la tradición ! si se acuerdan en el día ya no tiene gracia ! :) ) Y también igual que cada año,... anoche, a la hora que nací, recibí las primeras felicitaciones y los primeros regalillos ( muy buenos, por cierto ! )
En fins,... empiezo con el 2 delante ! A ver como se me da ! :)

32 comentarios

Níniel -

Ops! Gracias, Sory! Ya me dijo Luiyo que lo pasasteis genial el viernes ¡qué envidia! (pero sana, eh? ;P)

Encantada de leerte, sigue escribiendo así de bien! :D

Sory -

ALka - Bienvenida !! :) Te digo lo mismo que Níniel, estás en tu casa ! :) Ah ! y muchas gracias !!!

Sergio - Muchas gracias majete !!! :) y muchos besitos ! :****

Sergio Monal -

Muchas felicidades Guapísima , ya con 20 añitos estás en el meridiano de la juventud. Dicen que la mejor época.

Espero que sea así para tí:)

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ , te deseamos tus amigos de parchís!:)

un besín.

Pásalo muy bien y que te regalen muchas cosas ( y caras!!!!):*

Sergio Monal -

aLka -

felicidades y enhorabuena por salir de los 19...yo lo stoy deseando ya...

Sory -

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!! :) Os he dicho alguna vez que sois unos soletes?? ;)
Ah ! y Níniel ! Bienvenida !! :) ponte cómoda, cómo en tu casa !
Muchos besitos a todos !!! Muuuuaaaack !

Celeste -

Sory!!!!!
Es maravilloso... Feliz Cumple!!... bienvenida a los 20´s... de dulces comienzos y degarradoras despedidas.. tendrás 20 veces mas sueños... y 20 veces mas posibilidades de realizarlos.

Un besote :*

Juanra -

LLego tarde, pero mas vale tarde que nunca: Muchas felicidadessssssss.Un beso

pitijopo -

Aunque sea con retraso, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades. un besote.

liun -

Feliz cumpleaños.
Los veintes para mi son un largo y bonito camino a la perdida de la inocencia.
Que te regalen muchas cosas.

raquel -

No sabía si dejarte un comentario para no estropear los "20" que ya tenías...
En fin, que no me puedo callar y no felicitarte...
PER MOLTS ANYS!!!

Un abrazo enorme a mi princesa... :)

dragonfly -

Muchas felicidades!

Quiara -

AUGURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Es felicidades en italianooo!
Yo tb voy camino de los 20 y espero llevarlos tb como tuuu!Aina vales oro niña,20 tirones de orejas jejeeje!Muchos besicos y a celebrar!!
Q rule el ponche XD!!

Iván -

Felicidades!, a partir del 2 las chicas ya son susceptibles de gustarme ;p

toya -

FELICIDADES!!!
Disfruta de los 20 niña....que yo parece que fue ayer cuando los cumplí y ay hace mas de 6 años...jur, jur..como pasa el tiempo.

Besitos!!!

Turandot -

Felicidades wapisimaaaa, 20 añitos!!! si no son ná!
Que te lo pases estupendamente bien, y que te carguen de regalos!!! yuhuuuu fiestaaa!!!

Ineiah -

Lo único que cambiará de tu vida será el número que digas cuando te preguten tu edad... Espero que nunca dejes de ser en el fondo una niña. Felicidades y mil besos :)

Magoo -

Feliz Cumpleaños MI niña!!!
Espero que la hayas pasado genial...disfruta cada segundo de tu día...
Besotes, Gusi.

Nbon -

Felicidades!!! mi niñita. Lo bueno de haber pasado es no arrepentirse, todo de algo nos ha servido. Un besote.

Luiyo -

Muchas Felicidades!!

Daré un poco de envidia a los demás diciendo que te podré tirar de las orejas personalmente dentro de un rato, ¡y un gran abrazo de vuestra parte!

lobo -

la verdad es que no recuerdo nada interesante de mis 20 años.. salvo que monté un negocio, conocí a mi segunda novia, terminé la mili, realicé mi primer corto, viajé a galicia... vamos, que nada de nada.. Espero que los tuyos sean mas interesantes y me los cuentes a los 21.
Besos de abeja reina destronada

Belén -

FELICIDADES, ABUELITA!!! Uysss!. Eso del cambio de dígito da cosilla la verdad, pero tranquila, una se acostumbra enseguida ;-)Espero q pases un buen día en compañia de todas las personas q aprecias y q te quieren, pues seguro q así será estupendo.Pssss! la frase queda muy mona, pero para q nos vamos a engañar sí cae algun q otro regalillo tampoco hay pq despreciarlo, no? ;-). Bueno, lo dicho: FELÍZ CUMPLEAÑOS! con sus correspondientes tirones de orejas ;-)

NieveVoladora -

Muchas felicidades!! Tú tranquila, que parece que empezar una nueva decena dá miedo, pero...cada edad tiene sus cosas y los de la veintena está muy bien!! Espero que te lo pases genial...

Li -

uy... lo del ruso aquí como que no funciona
Pues entonces:
¡FELICIDADES!
jwjw

Li -

cднем рождения!!
Ale, yo te felicito en ruso (pseudo-inventado, jwjw)
A celebrarlo, Sory... y que cumplaaaaas muchossssss maaaaaaaaaaás!!

@-->-----

UnAbraZo-con-Tirones(flojitos)-de-oreja

ganso -

Olé 20 añicos!!! yo ya no me acuerdo hace años que los cumplí!!
feliz feliz cumple!!!
mil besos y pásalo como merece la ocasión!!!
:) cuacks

Firewall -

Felicidades :)

esquivando -

Feliz cumpleaños preciosa :)

Níniel -

Felicidades! Seguro que los 20 son tan o más bonitos que los 19 ;)

Hugo -

Muchisimas felicidades veinteañera!!!.. que los lleves tan bien como te hemos "visto" a los 19. Mil besos

Marta -

¡¡¡FELICIDADES!!!
Qur lo pases muy bien en tu día :) Y que empieces con muy buen pie la veintena. Es un bonito número :P