Blogia
florlys

Fin de semana !

<font size=&quot;1&quot;> Fin de semana ! </font> El viernes al final estuvo muy bien !!! Lo único que me "jodio" un poco el día fue un examen que me colocaron a las 3 de la tarde !!!, pero aún así creo que salió bien, asi que,... No me quejo !!! :)
LLegue a casa de la facultad sobre las 8, lo justo para cenar tranquilamente, ducharme, vestirme y esperar a que apareciese Larita para tomarse una copichuela conmigo en casa ! Por la noche salí con buenos amigos, con la gente con la que me apetecía estar ese día ! ( Entre ellos Luiyo que, como ya os comentó el otro día pudo tirarme de las orejillas y darme un abrazote ! ) Tal vez me faltaron algunas personas, pero bueno, ya me tomaré algo con ellas en otra ocasión !
La noche estuvo bien ! Entre risas, copas, abrazos,... entre amigos ! No se cuantas veces me cantaron el "Cumpleaños Feliz" ( incluso gente que no conocía de nada !! Ô_o ) ni cuantas veces pude oir la canción de "Paquito el chocolatero" en el móvil de Sergio ! :)
De los regalos no me puedo quejar, ni tampoco de la dosis de besos, mimos y achuchones que me dieron (que me disteis) entre todos !
La noche para mi terminó a eso de las 6 de la mañana, esperando a que mi hermano llegase a casa para contarme que su coche se lo había llevado la grua ! Asi que el sábado, habiendo dormido sólo 5 horitas, me tocó acompañarle al depósito a buscarlo ! pero... sorpresa !!! El jodio se había dejado las luces puestas y el coche estaba sin batería ! ( y los del depósito son unos cazurros y no tienen nada para cuando pasan estas cosas ! ) Total ! tuvo que aparecer el Luiyo con su coche y sus pinzas para rescatarnos ! :) Y ya que le habiamos hecho ir hasta allí, le invitamos a comer ! ( y yo que pensaba estudiar,...) La tarde tirada con estos en el sofá de casa viendo "Tesis" y la noche, después de tanto vaguear estudiando ! :(
En fins,... un fin de semana completito, sin duda ! :) Ahora me toca ponerme las pilas y estudiar que, para no variar, mis examenes empiezan antes que los de todo el mundo y ya estoy metida en ellos ! Ô_o,...

25 comentarios

Iván -

Q no mujer, q soy yo q soy un capullo :p Bss.

Sory -

Magoo - Besitos !

Iván - Joe ! tampoco estoy tan seria !! ... no?

Iván -

Felicidades!!! pues siendo la morena de atrás una de dos, o no te gustaron en realidad los regalos o ya estabas muy cansada :p... eso de sonríes menos q Letizia Ortiz el día de su boda :D Es broma, q sean muchos más e igual de bien llevados. Bss.

Magoo -

Como siempre...para el cumple de uno siempre se lo pasa de maravilla... y veo que el tuyo no fue la exepción...
Me alegro mucho por vos...y me quedo a la espera de un mail con tu nº de teléfono...con característica de España y horarios en que te encuentro...
Besotes, Yo.

Sory -

Quiara - Que si, que yo creo que si te reconozco ! :) Y sip ! hoy de relax, veremos a ver que trabajo me mandan hacer ! :S Besitos mi niña ! :)

Nub - Muchos besitos Nub ! y Gracias ! :)

Raquel - Tu si que eres guapa, jodia !!! :) A ver si hablamos, que se te echa de menos ! Gracias otra vez ! Mil besos ! :)

raquel -

Pero qué guapa eres, la leche...!!

De nuevo, felicidades... :)

Nub -

Felicidades, Sory, y que cumplas muchos más...:-)
Mil besos ( y 20 tirones de orejas) desde mis nubes

Quiara -

Uys vaya q si cambias de una a otra foto jejeje pero ya nos reconocemos no??Aunq si me ves me da q no jajaja estas ciegaaaa!!!Bueno hoy relax q aprobaste el exam OLE OLE OLEEEEEEE Mañana nos ponemos las pilas ok??Muakassssss

Sory -

Ylek - Muchas gracias maja ! :) Un besote ! :*

Quiara - Hombre,...tanto no he cambiado ! el pelo lo unico... luego te cuento! :P Y sip ! hacemos un pequeño intercambio de fotos ! :) Besitos wapi!

Quiara -

Es curioso,nos hemos contado nuestra vida en capitulos y solo te he visto en foto por casualidad y en esta ni te reconozco jejeje si q has cambiado!!Luego haremos intercambio pq imaginate q nos cruzamos en medio de la calle,seriamos una extraña mas!!!Espero q ese exam salier mu rebien yo ando agobiadisimaaaaa:(:(

ylek -

20!!!
guau! es exactamente la mitad de los míos :-D
feliz cumpleaños mi niña
lindo conocerte a través de la foto

Sory -

Quiara - Mi niña !!! jejeje ! Si solo me has visto en la foto que tengo en el messenger, sip ! he cambiado un poco ! :P Ya te mandare alguna foto ! Mañana hablams ! Besitos ! :***

Turandot - La verdad es que si ! Mas besotes para ti ! :**

Turandot -

Si es que... es lo mejor que tiene cumplir años: Celebrarlo!!!
Me alegro de que lo pasaras bien, un besote!

Quiara -

Unas tanto y otras tan poco..Ains yo no sali casi,quiero acabar los exams y eso q td ni empeze:(:(!!!
Coño casi no te reconozco en la foto jajaj mirala q guapetona se nos pone pa salir de fiestukaaaaa XD!!!!Bueno mucha suerte pa mañana ya hablamos :***!!Yo tb acabo el 29 pero despues de vacaciones XD

Sory -

Anna - Bienvenida ! :) Ains,... que andamos despitadilla ! :P Soy la muchacha morena del fondo :) Besitos !

Níniel - Lo dicho,... quieren acabar con nosotras ! :P Animo para ti también y suerte !!! Besitos ! :)

Níniel -

Naaaa... los míos empiezan antes ;) El 10 de mayo empezaron, concretamente :) Pero ya va quedando menos... ¡¡¡todo pasa!!! ¡Ánimo!!

Por cierto, muy chula la foto ;)

anna -

Felicidades... a ver si nos confesamos y nos cuentas cual eres tu en la fotillo... un bezo!

Sory -

Ganso - Tú si que eres un sol ! :) Sip, tranquilo que estudiaré ! (cualquier cosa con tal de no estar todo el verano pringando ! :P) Recuacks ! :)

Sergio - Madre mia niño !!! la que me has liao !!! :P Pues casi que no los borro,...leyendo tantas veces lo de hasta el 29 a aguantar ! creo que me animaré mas ! :)
Y la foto, sip ! la verdad es que esta chula ! Lo unico que al reducirla y recortarla para poder colgarla, no queda igual, pero weno,....
En fins, besitos en remojo ! :P jejeje ! lo que no te pase a ti !...

Sergio Monal -

Atención que llega un cargamento de comentarios!!!!!!

por cierto, la foto muy chula:)

Sergio Monal -

Siembra ahora y luego recogerás la cosecha, es mejor así. El verano está para disfrutar, para nada más.-

Hasta el 29 a aguantar,. que no me entere yo...
jejejejeje:)

Sergio Monal -

Siembra ahora y luego recogerás la cosecha, es mejor así. El verano está para disfrutar, para nada más.-

Hasta el 29 a aguantar,. q

ganso -

Mira me alegro que lo pasaras tan bien;eres un sol escribiendo.
Pues oye a estudiar se ha dicho, que luego el verano es muy largo.
Mucha suerte y recuacks. ;)

Sory -

Marta - Bufff ! acabo el 29 de junio !!! (creo que quieren acabar conmigo!)
Muchos besitos ! :)

P - Gracias guapa ! :) Si, si que salgo ! Soy la morena de atrás ! :) Besines !

P -

Ay, felicidades atrasadas!!! Estas en la foto?

Marta -

Mira que bien se lo pasó la niña :) Así me gusta, y ahora, a estudiar, jeje, y date cuenta, que si los empiezas antes... los acabarás antes, no?
Suerte y besos!