Blogia
florlys

Haciendo algún arreglo,...

<font size=&quot;1&quot;> Haciendo algún arreglo,...</font> Creo que le voy a sacar, le voy a poner encima de la mesa ( con cuidado de no manchar mucho ) y me voy a poner manos a la obra ! :P
Para empezar separaré esos dos cables rojos,... tal vez así evite volver a caer en sus brazos !,... Pero uniré dos cables color cereza,... por lo que pueda pasar ! :)
Cogeré el cable azul y el verde y los juntaré ! Así conseguiré seguir viendole como a un amigo !,...
Separaré con cuidado el gris oscuro de los demás y lo cortaré ! Creo que así terminaré con las dudas, la inseguridad y con esas lágrimas que a veces me acompañan. En su lugar instalaré uno blanco, para que, ante todo, las cosas estén siempre claras y no haya malentendidos.
Ya que estoy voy a cambiar la cerradura ! ( me da que desde hace un tiempo no funciona muy bien ! ) Tal vez así le quite esa manía de abrirse cuando no debe y de atascarse cuando alguien que realmente merece la pena la golpea ! ( aunque no se yo si esto tendrá mucho remedio,... :P )
Por último, una buena limpieza,... ! Arrancaré de un soplido esos malos momentos que se han almacenado en forma de telaraña y desataré con cuidado algunos nudos que se han ido formando... Dejaré buenos recuerdos y momentos de sonrisas, pero también algunos momentos duros, de esos que tienen que estar ahí porque, en cierto modo, te ayudan a seguir adelante sin tropezar dos veces en la misma piedra !
Juntaré los pedazos, con cuidado de que todo se quede ordenadito y los coseré con hilo rojo,... y sip ! mi corazón quedará como nuevo ! :)

35 comentarios

Sory -

Tú lo has dicho,... ójala ! :)

GothicMoon -

estoy kon Turandot, es una metáfora preciosa :D
aunke la evrdad ke la manera kómika ke tiene Firewall de enfrentarse a este artíkulo es muy graciosa :P

Pero ahora la parte seria,... ojála fuera tan fácil komo borrar y volver a dibujarlo, o tapar los agujeros y quitar las espinas y curar las brechas, ojalá..

Sory -

Gracias mi niña !! Mi cafe también se convirtió ! pero en una cerveza con limon !!! :)
Luego te cuento... a ver que tal ! Besotesss !

Quiara -

Mucha suerte soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXD!Mi cafe se conviritio en unos vinos y lo q era salir una horina se convirtio en horas echandome unas risas,pero me sirvio hoy ya lo he cogio mejor,estaba ya hartita!!!Luego me cuentas q tal muaaaaaaaa

Sory -

Hada - Como me alegra verte por aqui otra vez,... Mil besitos ! :)

Che - Gracias guapa !!! :)

che -

Niña!, mucha suerte con el examen!!!

hada -

precioso sory, después de unos días sin poder volar por aquí me ha encantado... espero que ya se haya recuperado del todo
un besito

Sory -

Pues te digo lo mismo,... Pero en un ratin me visto y me bajo a tomarme un cafe como Dios manda !!! :)
Por cierto, si tengo el examen mañana,... veremos a ver ! ya te contare !
Animo y muchos besotes ! :**

Quiara -

No veas q bien me lo he pasao toa la noche rodeada de apuntes:(:( ains..pero esta tarde saldre un ratin a airearme q sino me da un mal!Animos mi niñaaaa q podemos con elloooo:****

Sory -

Che - Gracias guapa ! Lo mismo te digo... mucha suerte !! :)

J* - Otro besote ! :)

J* -

me encanta ese dibujo, me encanta me encanta, esta por algun lugar d emi disco duro. un beso.

Che -

Cariño, ¿cómo va ese arreglo?. Si el arreglo queda tan bien como el post, no hay que preocuparse por nada!, Venga, muchos besitos y ánimo con los exámenes... ¡que ya son los últimos!

Sory -

Quiara - Joo ! me voy a poner a estudiar ! snif, snif !! :(
Pasatelo bien mi niña ! :) Mil besos !

Iván - Jejeje ! Otro para ti !

Magoo - De momento creo que me apaño,... :P Cuidate tu también ! besillos ! :)

Magoo -

Me encantó!!! siempre con optimismo!!! si te puedo ayudar en algo, aunque sea para acercarte el hilo rojo...:P
Besotes Sory, cuidate mucho, Yo.

Iván -

Pues si tienes el curso CCC de Técnico en Arreglos Sentimentales no esperes más y manos a la obra. Además, creo q te vas a forrar si te dedicas a ello profesionalmente. Un besote.

Quiara -

De momento he decidio dejar todos los cables como estan,no vaya ser q se ponga peor la cosa!!
Ains...yo ya estoy haciendo el vago por aqui:(:(:(!!Como tu hermano sea la mitad de solete q tu me lo pidooooooo!!!Besicosss:****

Sory -

Lobo - Bueno,...igual es un poco más dificil, pero igual que se puede limpiar y hacer reformas en el corazón, se podrá construir uno nuevo a gusto del consumidor ! no? Quita esas telarañas y pon algo más bonito en tu pecho !
Besitos de corazones rotos !

Sergio - Si, la mente es la que se encarga de todo,...
Gracias por estar ahi y tranquilo que estoy bien ! Pasalo bien esta noche y cuidadin con los yogures !!! ( que punto de foto ! )
Mil besos mi niño ! :)

Sergio Monal -

Una operacion complicada pero no imposible.
Intenta despejar, más que el corazón, la mente. Generalmente es la que más se cansa cuando se anda rayad@ por cosas de estas.
Ánimo, que hoy es sábado y ya sabes , a la noche viene la fiebre del sábado noche, Bueno, en mi caso la fiebre de los yogures de noche.

un beso guapa, no quiero verte asín.
un besín:)

lobo -

a mi corazón le dio por latir deprisa una última vez... como no sabía que podia ocurrirle se lo dejé a la chica que provocaba aquella aceleración. La chica me miró y sonrió, para después dejarlo caer sobre el duro y negro asfalto. Mi pobre corazón dorado se hizo añicos, y sus diminutos trozitos se esparcieron con el viento. Ahora solo guardo telarañas en mi pecho.
Besos de corazones dormidos

Sory -

Nobon - Que bonito !! :) Besotes !

Anna - Muy buen proverbio ! :)Más besos para ti ! :**

anna -

Arreglitos... me gusta!
Hay un proberbio de no sé qué lugar.. :( que dice :"cada día nos arreglamos el peinado, ¿por qué no lo hacemos también con el corazón?"
bezos wuapa!

Nbon -

Cambia la cerradura, pero cuando quieras abrirte, entrega tu llave. Pinta el cielo del color que mas te guste y dibuja su silueta, el resto vendrá solo. un besote.

Sory -

Dragonfly - Precioso !! Gracias por dejarlo aquí ! Besitos ! :)

Quiara - jejeje ! A ver, paso a paso:
Lo de los cables, con cuidadito, porfi ! a ver si de un tirón te vas a llevar todos ! :P
Lo de que estoy vaga ! pues más bien si ! pero bueno, ahora me pongo en serio ! (te lo prometo !) Y tu intentalo con todas ! No pierdes nada !!!
Ah ! y de las fotos de mi hermano luego hablamos ! jejeje ! ;)
Mil besotes guapetona !

Ineiah - Pues si cielo, ójala fuese tan facil,... Veremos a ver si funciona, pero no se yo,...! :) Muchos besitos !

Ineiah -

Ojalá fuera tan fácil... O tal vez sí lo sea no? Tal vez todo sea cuestión de ponerse y uno lo logra... No sé, ahora mi corazón está estable, pero si deja de estarlo pondré en práctica tu idea. Mil besos ;)

Quiara -

PreshioshaaaaaaaaaaaXD!!Ains me ha encantao,creo q tendre q arrancar el gris pero sq esta enlazado con le verde y tengo q hacerlo con mucho cuidado o me llevare los dos cables por delante!!!
Mira q eres vaga eh??jajaja bueno por un dia no pasa,na pero venga venga hoy q estudiar como locas,aunq yo ya lo estoy,no pueo mas....:(:(He medio decidido ya,no presentarme a una asi q imaginate como ando:(:(!!!Espero impaciente las fotukis de tu hermano XD!!Besicos lindaaaaaaa

dragonfly -

tan lejos tan lejos de ti
donde no me haga daño tu voz
donde sueñe en sueñe en silencio tranquila
en la calma de mi corazon
donde no pueda ya ni oire
ni tampoco escuches tu mi voz
donde olvide el daño de mi mente y, eterea, me quede tranquila...

Silvia Penide, "Mi cielo"
besos!

Sory -

Ganso - Me alegro que te haya gustado ! :) Esperemos que tengas razón y traiga muy buenas vibraciones ! Requetecuacks ! :)

Toya - Igual que con Ganso, también me alegro que te guste a ti ! :) No hay nadie como uno mismo para hacer limpieza y arreglos en el corazon ! si necesitas que te eche una manilla, avisa ! Besukos ! :**

Hugo - Gracias Hugo ! :) Sip! sin duda tenerlo bajo llave no es una buena opción ! (aunque tener la cerradura bien arreglada si ! :P ) Besillos !

Lili - Si necesito que alguien me eche una mano, te aviso ! :) Gracias ! Besitos !

lili -

escribeme si necesitas ayuda, besos

Hugo -

Que pedazo de post Sory.. Mu bonito... Una limpieza a fondo y a empezar de nuevo... que lo suyo es ensuciarlo para luego limpiarlo (no vale tenerlo bajo llave). Besos

toya -

Jo, Sory....me ha encantado, pero mucho mucho.
Podrías pasarte por mi casa a valorar mi corazoncito???...creo que le va haciendo falta un arreglito aquí y allá y seguro que a ti se te da mejor que a mi.
Precioso de verdad :)

Ganso -

Que buen post!! me ha encantado Sory. Ese corazón con traje nuevo, te va a dar muy buenas vibraciones.
cuacks

Sory -

Turandot - Gracias guapa ! :) Un besazo !

Firewall - Uys ! pues no había pennsado yo en lo de las punzadas,... Bueno, no creo que pase nada,... Si me veo pillada, igual te pido uno de esos corazoncillos para salir bien del paso ! :P
Besote y ya, buenos dias !

Níniel - Uy ! no sabes lo dificil que es encontrar un buen albañil !!! Miraré en las paginas amarillas por si acaso, pero me da que no voy a encontrar ninguno asi como asi ! :P Un besazo ! :)

Níniel -

Y yo que cuando he leído el título del post en el programa de avisos de RSS, pensaba que estabas cambiando el aspecto del blog :S

¡Mucho ánimo! Esas reformas suelen ser duras y hay que estar muy concienciada para que salgan adelante bien. De todos modos, piensa que muchas veces, antes de hacer de hombre (mujer) de bricomanía, lo mejor es contratar a un buen albañil ;) Y ya, ya lo sé, lo difícil es encontrarlo...

¡Un besito!

Firewall -

Pues mucha suerte con el apaño. De todos modos una amiga mia guardó el suyo en un cajón un tiempo y le fué bien (aunque no se como diablos lo hizo que ahora tiene dos y me prestó uno para poder salir al paso mientras y arreglaba el mio)
En cualquier caso asegurate de que al coserlo no le metes punzadas de mas que luego no funciona bien y da menos potencia de la que debería ;)
Buenas noches

Turandot -

Qué encantadora metáfora :)
Bueno, sea lo que sea lo que le haya pasado a ese corazocito, lo importante es que hay destreza y ganas, para volverlo a dejar como nuevo!
Suerte en la tarea ;)