Blogia
florlys

Ella,...

<font size=&quot;1&quot;> Ella,...</font> No hace mucho que la conozco, pero te puedo contar bastantes cosas de ella.
Vive en una casa de cristal y adora esos días de invierno en los que el sol atraviesa los cristales e ilumina su casa, dejándola calentita !
También tiene un castillo, al que entra y del que sale cuando quiere.
Vive con un par de amigos,... De vez en cuando se marchan, pero pronto vienen otros nuevos !
Victor, un niño con la curiosidad propia de sus 8 años la observa cada día a través del cristal,... Cada movimiento,....
Y, Julia y Pedro se encargan de que viva bien. Cuidan su alimentación, se ocupan de la limpieza de la casa y de que su estancia en ella sea lo más satisfactoria posible.
Ella tiene preciosos jardines cubiertos de piedrecitas de colores, por los que pasea en las tardes de otoño,... Y plantas, muchas plantas !
Y, a pesar de todo esto, su vida es pura monotonía !,....
Sip, Ella es un pez y vive dentro de su pecera !

25 comentarios

NieveVoladora -

La monotonía puede ser igualmente activa como tranquila...De vez en cuando es necesario poder estar tranquilo...en la pecera...no hacer nada más que dar vueltas...y pasear...
Y otras veces poder romper toda esta tranquilidad para vivir una actividad que te haga salir de la pecera, y dar una vuelta radical a la vida.
Lo importante, que cada día tenga algo diferente del anterior!!

Sergio Monal -

He oido por ahí que has hecho algún erxamen? que tal?

Sory -

Turandot - Malaaa ! :P UN besazo ! ( aunque a mi gata seguro que también le gustan,...)

Ineaih - Allá van otros mil ! :****

Ineiah -

Cuánta ternura Sory... Mil besos.

Ineiah -

Turandot -

Oleee pesesitooosss, deja que les presente a mi gato, jeje...

Sory -

Quiara - :)

Lobo - Como debe de ser ! :) Besos con burbujas !

Che - Gracias !!! Buff ! hasta el 29 de junio !! Pero lo superaré ! :P Besitos ! :)

Che -

Ei! felicidades por el examen! ya te debe quedar poquito no? Benga mi niña, muchos besos pasados por agua!

lobo -

yo fui una iguana en un terrario, un perro en una perrera, un pájaro en una jaula, pero cuando fui pez, fui pez en el mar.
Besos de siempre

Quiara -

Ole oleeeeeee me alegro de q aprobaras,si sq eres relista!!Besicosssssss

Sory -

Juanra - cuanto tiempo sin pasarte por aqui,... Un besazo !! :)

Nbon - A mi también se me morías los peces !! No me duraban nada !! :(

Ganso - Que malooo ! :P Ya te he dicho yo, que un poco gansa si que soy ! :)
Cuacks !

Li - Estoy contigo !! Cuando eramos pequeños mi hermano y yo teniamos dos peces: naranjito y chocolate ! No se cuantas veces los tuvieron que substituir mis padres sin que nos diesemos cuenta de que se habían muerto.... Al final se cansaron, y nos quedamos sin peces ! :( Besito !

Li -

Mmm... espero que no sea un pez-suicida... que de esos hay muchos... yo creo que al menos el 90% de los peces-naranja tienden a flotar al poco de tenerlos en casa... cosa extraña ya que los peces que están en los escaparates de las tiendas de animales (o ferias ambulantes) no se mueren... (o tienen dobles...)
Será que el cambio de lugar les deprime y se mueren agobiados??? (estoooo... un pez puede agobiarse?!?!)
.........Mmmmm
Anyway: Larga vida a la princesa-pez!

(ains... demasiado temprano para pensar)

Un saludo-piscifactórico*

ganso -

Quisiera ser un pez...
Pues yo prefiero ser un ave, que picotea a los peces.
ya estoy en orbita...jaja
Tu sory tb eres gansa :)
cuacks

anna -

Jejjejee..
ya me gustaría a mi ser un pez, aunque vayase ligado a la monotonía, para así no tener días sin agua!
saludos...

Nbon -

Yo tuve 2 pescaditos (murieron ahogados), cuídalos mucho que no caigan en cuidadores como yo. Un Beso.

Juanra -

Desde mi pecera de la cual un dia romperé, un beso.

Sory -

Es verdad Quiarita !!!Te tengo abandonada,... :( !
Pero es que entre unas cosas y otras no paro !
El examen lo he aprobado !!!!! Un 5'5 !! :)
Ya te contaré !
Se feliz en tu pecera particular !
Mil besines !

Quiara -

Puedo ser un pez durante unas horas,dias o años??Solo hasta q todo pase....Me quedara nadando sola en mi pecera sabiendo q nada ni nada puede tocarme ni dañarme,simplemente viviendo en paz ains........!!!!
Mi niña hace mil q no parlamos aparecete no??:):)
Al final q tal el exam??:***

Sory -

Marta - Sip ! me parece bien ! :)

Hada - Jejeje ! Me encanta Dory ! :)

Beca - Pues si,... aunque en cierto modo, todos vivimos en una !

Besitos grandes para las 3 ! :)

Beca -

que angustia vivir en una pecera....
besos!

hada -

Pasear por jardines cubiertos de piedrecitas de colores... me encanta. Y después de leer a Marta creo que quizás si le presentamos a Dory (la de Buscando a Nemo) puede que se rompa su monotonía y aprenda balleno por ejemplo... :)
mil besitos

Marta -

Que chulada :) Me ha encantado!! Tal vez deba hacer algo que rompa su monotonía... Mmm, pensando...

Sory -

Níniel - Ójala ! Un besito ! :)

Sergio - La vida de todos podría ser menos monótona, sin duda ! Me alegro que te haya gustado ! Un besazo ! :)

Sergio Monal -

Yo siento , muchas veces, que la vida monótona de un pez no se diferencia mucho a la nuestra por lo que ha comentado Níniel.En ocasiones nos estancamos y no llegamos a hacer algo novedoso.
Sin lugar a dudas , nuestras vidas, podrían ser más divertidas. Por lo menos la mía.
Me ha gustado mucho el post.
un besín.:)

Níniel -

Sí, lamentablemente, hay veces que pensamos tenerlo todo, porque tenemos muchas posesiones "materiales": casa, comida, espacio... y no nos damos cuenta de que realmente vivimos una vida que se limita a ir y venir, a no hacer nada nuevo.

Ojalá tengamos la suerte de darnos cuenta si alguna vez nos ocurre, y tener la suficiente fuerza de voluntad como para poder cambiarlo.

Un beso, Sory!