Blogia
florlys

Lo que no me pase a mi,...

Los examenes van a terminar conmigo !, pero de momento voy aprobando,... muy justito, pero aprobando !! Tan justito, tan justito, que en una de las asignaturas me faltan un par de décimas para llegar al cinco ! :( Lo mejor en estos casos es ir a hablar con el profesor y, si tienes suerte, en vez de presentarte en junio otra vez, te dejan hacer un trabajo para subir la nota al 5
El año pasado ya me pasó con una asignatura,... Aprobaron sólo 20 personas ( de 85 ) y yo tuve que ir a hablar con él porque tenía un 4'85 ! Era un gilipollas y estuvo intentando convencerme para que me volviese a presentar, pero al ver que no había forma, me mandó traducir 3 hojas de inglés a español ! ( lo primero que se le ocurrió !,... pero aprobé ! )
Este año estaba en las mismas y sabía de compañeros que habían ido a hablar con él y habían tenido suerte ! Asi que el miercoles decidí subir a su despacho ! Al intentar abrir la puerta ! oh, oh ! cerrada con llave ! :( Venía un chico justo detrás que también intentó abrir y al que le pasó lo mismo ! Era su horario de tutorias y no podía andar lejos porque antes le habiamos visto ! Asi que hablando, decidimos ir a buscarle a la planta baja,... Nada ! nadie le había visto ! El chico este se fue y yo decidí probar suerte una vez más ! Subí otra vez al despacho y nada !!! :( Estuve mirando unas notas y mirando a ver si encontraba a una profesora y al ir a bajar a clase probé a intentarlo una última vez ! Nada ! Me quedé un rato en la puerta, con cara de idiota mirando las tutorias y, cual es mi sorpresa cuando de repente abre la puerta y me dice que en 5 minutos sale ! Ô_o !
A los 10 minutos salió una chica del despacho riéndose entre dientes ! Ô_o y detrás él, diciéndome que podía pasar,...
Desde hace tiempo vengo oyendo el rumor de que está liado con una alumna ! y me parece de puta madre !!! :) Si los dos están de acuerdo, allá ellos,...pero creo que deberían llevar su relación fuera de la universidad ! O al menos disimular un poco ! A todo esto no se si la que salió del despacho era la que se supone que está con él ! y en cuanto a lo que estaban haciendo detrás de la puerta,... no lo quiero ni pensar !!! :S
Imaginaros la situación,... ! no podía ser más vergonzosa !! Yo me hice la tonta y él salió del paso preguntándome cosas tontas en plan majo ! Al final me deja hacer un trabajo, estuve hablando con él y quedé en que volvía al día siguiente para terminar de hablar del tema y para que me pasase unas cosas que necesitaba para hacerlo,... Asi que, ayer volvi !! y cual es mi sorpresa cuando me encuentro a la misma chica del día anterior sentada en su despacho ( mientras que yo y otros alumnos hablabamos con él ) haciendo ( o haciendo que hacía ) un examen !!!! Ô_o ! Sin comentarios,... Ya no se ni que pensar !!! :S
En fins,... que lo que no me pase a mi !!!.... :)
Por último deciros que la semana que viene tengo un examen enooooorme ! ( percepción; o la forma más complicada de ver una canción, un sonido, una imagen o un color ! ) y que voy a andar un poco desaparecida ! Os seguiré leyendo, pero no espereis que postee en unos días ! :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

39 comentarios

GothicMoon -

Joasss.. x'D pos seguro ke era la tia esa x'D

ainss veo tonshes ke tu stas iwal ke yo dexamenes asta la koronilla x'D muaks

Sory -

Lili - Tienes un mail ! :)

aLKa - Mucha verguenza.... Que te ha pasado a ti?? Un besazo ! :)

Capataz - Has vuelto !!! :) Se te echaba de menos ya,... Besillos !

Sergio - Gracias cielote !!! :) Yo te mando muuuuchos besotes !

Ganso - Graciax ! Muchos cuacks ! :)

ganso -

ánimo gansitaaaa!!!
cuacks

Sergio MOnla -

te mando energias mañaneras

El Capataz -

Jur jur, interesante, jejejeje, que calenturiento tu profe...y que cabron que nos dejen algo a los más jovenes

aLka -

q palo!! chuuusss yo no hubiera sabido donde meterme..un poco sin vergüenza el profesor,no? a mi me ha pasado una cosa rara con un profesor tb...bueno, suerte en ese GRAN examen!

lili -

estoy escribiendo!!!!!!!!!!

Sory -

Marta - Hola guapa ! Hoy he tenido el enoooorme y creo que al final no ha salido tan mal ! :) Y los demás, de momento, bien ! Y tu? como lo llevas? Muchos muacks !

LPDT - Gracias solete ! :)

Marta -

Como van los exámenes niña? Los vas sacando poco a poco?

Celeste -

pues yo acabo de finalizar semestre ayer... y en apenas una semana ya tendré que empezar de nuevo!!!!!

Ya ando de vuelta por aqui dear Sory... mucho exito con todo!

pitijopo -

Sory que tengas mucha suerte en el examen y vuelvas a postear con ánimos renovados. Te estaremos esperando.

J* -

mucha mucha mucha suerteeeeee !!!

Sory -

Sergio - Eso ! que se vayan a un hotel !!! :P Esperemos que tengas razón y apruebe ! Ya os contaré ! Mil besitos cielote !!! :)

Reinzide - Empecemos por darte la bienvenida ! :) Y sip ! yo tampoco lo quiero pensar,... :P Besitos !

Quiara - Buff ! necesito un dia de piscina !!! :) y las vacaciones !!!!!!! En fins,... ya queda menos ! Animo y suerte para ti también ! y muchos muchos besos ! :****

Quiara -

Niña como se que andas mas agobiada incluso que yo te dejo muchos besitos y animossss:*********

reinzide -

Pensaba que eso era una mera leyenda urbana, juas!! Mejor no pensar lo que estaban haciendo dentro.

Sergio MOnal -

Joder con lo de tu profesor. Esos rumores son los que fácilmente se pueden propagar como la pólvora.jejejejejje.
Y encima vas tú y les molesta s , no te da vergüenza?? :P

En serio , si les has pillado zque se fastidien , que hubiesen ido a un hotel o a su casita.:)

A ver si tienes suerte para el examen de esta semana. Ya verá como sacas muy buena nota. Seguro que sí:)

un beso guapa:)

Sory -

Hada - Es una asignatura jodidilla ! Presentate cuando mejor te venga y tómatelo con calma ! :) Mucha suerte a ti también ! Y muchos besitos ! :****

Iván - Ains,... ójala tengas razon !!! :) Gracias, y otro besote !

Turandot - Un besazo ! :)

Firewall - Ya lo había pensado,... jejeje ! pero me da que voy a hacer el trabajo como una niña buena y me voy a olvidar de lo que pasa en su despacho,... Besines ! :)

Ineiah - Tu crees? öjala tengas razon y me salga bien ! :) Ya te contaré !

Nbon - Sip ! psicología ! En reallidad no son pruebas,... una canción se percibe como un estimulo complejo (con su tonalidad, sonoridad,...)compuesto por diferentes componentes elementales, cada uno de ellos con una frecuencia y una amplitud determinada y bla, bla, bla,... :P Algun dia, cuando consiga entenderlo todo bien, te lo contaré ! Besitos !

P - Jejeje ! Buff ! hubiese preferido presentarme otra vez en junio, creeme ! :) Besitos guapa !

P -

Anda y yo que empezaba a sospechar que eso de rollos entre profes y alumnos era puro mito. En fin, al menos a ti te toco hacer un trabajito para subir nota y no... No me hagas caso, que vengo de leer a Kaperucita Negra, ja, ja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nbon -

Que torpe soy, acabo de leer que estudias psicología a Niniel. En que se basa la prueba de percepcion de una canción? Un besote. suerte!!!

Nbon -

Suerteeeee!!!!!!!!!, por cierto, ¿que estudias?

Ineiah -

No sé por qué, pero apuesto que te saldrán genial :)

Firewall -

La otra opcion sería hacerle chantaje para conseguir un 8 o asi hablando con el rectorado xD
No bueno, suerte con los examenes que te queden.
Besos.

Turandot -

Uoleee, en mi facultad pasaba eso, pero entre dos catedrticos, la monda pq Marieta no era muy discreta, xDD ah, calla, y tb entre la de arte y el de prehistoria... na, que solo hay que calcular llegar despues del momento romantico, llamemoslo asi, pq estan con la euforia subida y acceden a lo que sea sin rechistar.
Suerte pa lo que queda!

Iván -

"you will survive" o de como Sory aprobó todo y se pegó unas pedazo de vacaciones. Suerte y un besote!

hada -

hola flor, yo también tengo ese examen! y la semana que viene... pero creo que me presentaré en la segunda convocatoria porque son demasiadas cosas. muchísima suerte, que te va a salir muy bien, y besitos a montones

Sory -

Li - No se,... ya me enteraré ! :P
Esperemos que el examen salga bien ! Con un 5 pelao soy feliz !! jejeje ! Besitos ! :)

Quiara - La verdad es que da igual ! Tu como lo llevas? Weno, mucho animo, eh? Y suerte !! Mil besos ! :*****

Belen - Uy ! si fuera el ultimo,.... hasta el 29 no termino ! :(... Pero el verano si esta aqui ya, merece la pena el ultimo esfuerzo ! :) Besitos maja !

Belén -

Suerte con el enormeeeeeee y a olvidarte enseguida de ello, pues siendo este el último examen debes estar ya quemaita. Animo q el verano lo tienes ya encima ;-)

Quiara -

Niña animosssssss!!Q mas da q sean justo,mientras sean aprobados!!!!
Uys ese tipo de rumores son de lo mas entretenido.En la mia estaban liados dos profes,bastante jovenes los 2 y un dia lo encontramos en un bareto de noche con otra jajajaja nos lo pasamos pipa pq el es como mil modosito y nosotras ya montando la peli de q le puso los cuernos!!
Bueno animossssssss q seguro q nos va bien,o eso espero!!Besicos:***

Li -

Desde luego... ains, ains... al menos la chica sacará buena nota, jwjwjwjw... (vamos, es lo suyo, no?! jw)
Yo es que no me acuerdo de si eran rumores o era cierto pero [-mi-memoria-confusa-], en mis años de estudiante, también había cosas de estas....

Y cómo no, que tengas mucha suerte con ese enooooorme exámen...y que salga aunque sea un cinco "pelao"... que ya te queda menos para terminar.

Un-abrazo-ánimo!!

Sory -

Ganso - Gracias gansete !! :) Un cuack fuerte, fuerte !

Anna - Gracias cielete ! igualmente ! Ya verás que bien te sale ! :) Besitos ! :**

anna -

Mucha suerte... y a estudiar, que ya somos dos!
te deseo lo Mejor, ke te lo mereces... muxos bexos!

ganso -

Muy bien Sory, primero la obligación y luego la devoción.
Los estudiantes de hoy en día son muy listos, y van por la directa.
Aunque yo reconozco, qué se me daba muy bien lo de los despachos...no por nada, sino que lo mío era puro teatro.
Ánimo chiqui, qué tu puedes!!
Suerte cuacks

Sory -

Marta - Tengo unas ganas de pillar esos meses de vacaciones,... ! Joder, pues menuda gracia lo del examen, no? Habla con ella ! Que (...)
En fins, suerte con los examenes que te quedan ! :) y besitos !

Juanra - Ains,... eso espero ! Otro para ti!

Juanra -

Pues nada, ya veras como en el próximo no tendrás que ir a visitar al "profesorcito" porque pasaras el examen con la gorra.Un beso

Marta -

Niña, donde vives? es para no acercarme a tu universidad, porque mira que hay bichos raros por el mundo, eh!
Menudas cosas te pasan, yo, es que no he aparecido demasiado por la universidad este cuatrimestre, pero también hay alguna profesora (si, las hay que son brujas, doy fe de ello) que tiene alguna historia pendiente. Y conmigo. Esperate que le vea las caras en el despacho, y se va a enterar...
(motivo, saqué sobresaliente en uno de los exámenes de su asignatura, y la muy (...) me puso no presentado en los papeles que se entregan a secretaría, así que me toca volver a hacer el exámen. Ains... Que dura la vida estudiantil, eh Sory! Pero luego dos meses de vacaciones. Aguantaremos? Ánimos

Sory -

Níniel - No, si yo de la tia paso !,...
Estudio psicología ! Suerte con esos examenes ! Verás como salen bien !
Un besito ! :)

Che - Que suerte !!! Pues ahora a disfrutar del verano ! :) Muchos besitos !

che -

Niña! si es que lo que no te pase a ti... Yo me hubiese muerto de verguenza!!!! Venga, guapísima, ànimo con ese examen enoooooorme, que seguro que apruebas!!!
P.D: Besos de una que ya ha acabado los exámenes :P

Níniel -

Uf! Vaya un profesor... pero si te ha dejado hacer un trabajo en vez de volver a presentarte, perfecto. Yo recuerdo de un 4.9 en hidráulica, que me hicieron llevar al extraordinario :S De la tía, pasa ;) Al final no merece la pena y ella sabrá lo que hace. Me parece mal que acaparen el tiempo de tutorías, pero es peor decir algo :P

Suerte con el examen de percepción! Por cierto, ¿qué estudias?

Yo la semana que viene tb tengo dos examenes... aix, qué pocas ganas :S

Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres