Blogia
florlys

Ains,...

Unas campanas que tocan para que la gente suba a misa.
Un grupo de golondrinas que cantan hasta no poder más.
Una comida en familia, tras un tiempo sin juntarse.
Un cielo sin nubes.
Una tarde entera para tirarse al sol, sin pensar en nada más.
Una lagartija sin cola que pasea por una pared de piedra.
Un vecino que se preocupa de ver como te va.
Respirar aire puro, llenarse los pulmones con él.
Una buena canción.
La cara de sorpresa de alguien que no se esperaba tu regalo.
Beber agua de esa fuente, de la que nunca deja de salir agua.
Oir la corriente del rio mientras lo ves, sentado en el puente.
Sonreir y olvidarse por un momento de las preocupaciones,....

34 comentarios

Anónimo -

link

Anónimo -

E=m(Gerardo)^2 - Pues si, la satisfacción de entender y hacer bien un ejercicio y, después, aprobar el examen también es muy buena ! :)

Gothic Moon - Estamos todos igual con los examenes ! (a ver si terminan ya !) Suerte con el tuyo...! Besitos ! :)

GothicMoon -

Joass Marta stas en todo y siempre la primera x'DD ainsss

Siento nu skribir mas estos dias pero eske nu tengo na de tiempo O.o mañ tengo un examen y aun nu etudiao na x'D es a las 10h de la mañ y son kasi las 00h ainsss pos na mujé tu animate y disfruta al menos por los ke no podemos salir :D

E=m(Gerardo)^2 -

Leer un blog interesante
Que entiendas ese problema de matemáticas tan chungo
Que además de entenderlo te salga bién la solución
Que apruebes el exámen

Sory -

Iván - :) Besitos !

Hada - Tus besos por aqui siempre son bien recibidos,... lo sabes ! :) Más para ti solete !

Quiara - Ainssss.... menudo resacón tenía ! :S Esta tarde ya algo mejor, pero hoy me voy a ir a la cama prontito ! (y el caso es que no bebí tanto !...) Besitos sol !

Quiara -

Soleteeeeee!!Espero q no te duela mucho la cabeza jajajaja marchando unas aspirinas:)!!:***

hada -

falto yo falto yo! para dejar besos....

Iván -

Te ha faltado poner al final "no tiene precio" y luego eso de "VISA tal tal" :D Besos!

Sory -

Jess*lo - Pues eso ! :P Besitos guapa !

Sory -

Lobo - A veces se necesita un instante de estos,... Besitos de espero que lo disfrutes ! :)

Magoo - A ti y a todos ! :)

Ineiah - :) Besazo !

Nbon - Otro para ti ! :)

Jess*lo -

Pues ya lo dice tu titulo...

Ains... :)

Besotes :*

Nbon -

Sentarse a mirar...nada, a estar a solas. Un beso Sory.

Ineiah -

Acabas de describir el pueblo de mis abuelos donde veraneaba de pequeña...

Magoo -

No sabes lo bien que me vendría un día asi...
Besotes.Yo.

lobo -

ay**... si al menos pudiera disfrutar unos instantes de tan gratos placeres.... pero que dulces momentos esos que describes, tan llenos de paz..
Besos de cierra los ojos y saborea este momento.

Sory -

Ganso - :D !! Ya ando más relajadilla,... Tienes razón, deberíamos mirar un poco más los pequeños detalles de cada día ! Muchos requete cuacks ! :)

Quiara - Te entiendo perfectamente !!! :) Yo hasta el 29 pringando ! :( ! pero bueno, merecerá la pena ! Suerte con los que queden, que ya son menos ! Mil besos mi niña ! :****

Quiara -

Pues acabo el 22!!Que ganas llega un punto en que ya me dan = los resultados!SOLO QUIERO ACABAR!!SUERTE Y ANIMOS:***

ganso -

Epaaa!! Que tal wapisima, que se te ha hechado en falta!!
Bonito post, a veces las cosas cotidianas, que no apreciamos son las mejores.
Cuacks :) :)

Sory -

Pues si ! muy buenos momentos también ! Sin duda ! :)
Besillos para los 2 ! :**

dragonfly -

-quedarse un ratito más en la cama..
-ver amanecer...
-una suave brisa acariciandote la piel

toya -

.....recibir la llamada de alguien del que hace mucho tiempo que no sabes nada.....

Sory -

Blue - Lo primero bienvenid@ ! Te quedas con 2 buenas frases, sip ! Un besote !

Celeste - Otro para ti ! :)

P - Yo tampoco iría, pero oir las campanas y ver como va subiendo la gente, me encanta ! :) Besazo !

Juanra - Verdad que si? Un besito !

El Capataz - De hecho, la mayor parte de las cosas del post, las vivo en Castilla Leon ! (en un purblecito de Segovia) Un besazo majete ! :)

Che - Gracias guapa! :) Tu disfruta, que ya has terminado ! Besines !

Che -

Snifff... snifff... tu post me ha recodado las tardes en mi pueblo.... Gracias por hacerme llegar un recuerdo tan bonito. Besos y que te vayan bien los exámenes que te quedan.

El Capataz -

¡NECESITO IR A CASTILLA YAAAAA!, eso es lo que me ha hecho sentir tu blog, gracias por recordarme buenos tiempos, un besote.

Juanra -

Yo quiero una vida así.Besos.

P -

Creo que no iria a misa, pero me han entrado ganas de oir las campanas esas que dices que tocan. En fin, otro dia sera. Me alegro de que el fin de semana entre libros este dando fruto.
Muak

Celeste -

A veces la cotidianidad resguarda gratos instantes de paz...
Animo Sory!
Un besazo ninia

blue -

me quedo con la tarde entera para tumbarse al sol, sin pensar en nada más y con sonreir y olvidar las preocupaciones...muy relajante el post. voy a leerlo otra vez para seguir con la sesión de relajación.

Sory -

Cypher - Bienvenido ! :) Sip ! podria tomarse como tecnicas de relajación !

Quiara - Mi niña !!! :) Joo ! a ver si terminas pronto,... Yo por lo menos estoy algo menos agobiada ! (algo es algo) A ver si hablamos pronto ! Muchos muacks !

Quiara -

Alguien que hago los examenes por mi,mientras yo estoy en un concierto de CAÑAMAN O GONDWANA jejeje ya puesto a pedir q sale matriculas por mi:)!!
Ahhhhhhhhh estoy desquiciada!
Espero q a ti te vaya mejor besicos linda:****

cypher -

Leido con calma, intentando imaginar cada una de las situaciones escritas en tu post, podria servir de relajante.

Sory -

Marta - Sip ! hoy has ganado ! :P He superado la primera tanda ! :) De aqui al 24 sin examenes (aunque tendré que seguir estudiando, tengo mas tiempo) TU tranquila, veras como antes de que te quieras dar cuenta, tienes tiempo tambien para disfrutar ! :) Mil besines y mucha suerte !

Sergio - Pues me parece muy requetebien ! :) Disfruta del sol ! Los examenes, de momento, bastante bien ! Os mantendré informados ! :) Besote !

Sergio MOnal -

Una tarde entera para tirarse al sol, sin pensar en nada más.

me quedo con esta a la tarde la pondré en práctica!!

besos:)

Que tal los examenes?

Marta -

Primera!!
Fuera preocupaciones niña! Hay que vivir la vida! Arriba esos ánimos! Lo malo es que donde queda el tiempo para poder disfrutar? Da igual, se inventa.

besos!