Blogia
florlys

Vida,...

<font size=&quot;1&quot;> Vida,...</font> Todavía no he tenido el placer de conocerlas, pero estoy convencida de que son dos niñas preciosisimas las que han venido al mundo hace poco....
El 20 de mayo nació la hija de Diana (una compañera del trabajo de mi madre con la que mantenemos muy buena relación) .... Tanto Diana como mi madre nacieron un 13 de Noviembre. La madre de ella y mi abuela coinciden también en día y mes de nacimiento. La peque a mi se me ha escapado por un día ! ( mi cumpleaños fue el 21 ),.... justo el que se ha añadido de más al calendario por ser un año bisiesto ! :) Ahora está un poco delicadilla,.... A pesar de lo chiquitina que es ya ha sufrido dos operaciones de estomago, pero es fuerte y poco a poco va saliendo adelante !
Por otro lado, hace apenas 3 días nació la sobrinita de Txu ! Se le cae la baba con ella ! Hasta que nació no sabían si iba a ser un niño o una niña,... hoy tienen a Alba entre sus brazos ! :)
Aysss,... a ver si tengo tiempo y voy a conocerlas !!! :)

Y, relacionado con el tema, hace poco volví a escuchar esta canción,.... Me encanta !

Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida
Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnuda y dando vueltas
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida
Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreir
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré... a repetir...
Me acerco a la luz, ....

Kesia

16 comentarios

Anónimo -

link

hada -

me encanta esta canción :)

Sory -

Mira,... ahora justo acabarás de entrar,... Espero que salga bien ! (ya me contarás!) Mucha suerte tambien para el jueves !!! Ya no nos queda na ! :)
Besitos cielote !

Quiara al borde de un ataque..... -

Ains no tengo tiempo de leer tu post entero...demasiado largo mañana a las 12 voy al matadero hacer un examen horrible el cual estoy harta de estudiar y aun asi pencare pq la tia es una zorra reprimida,mala persona etc etc....El jueves tengo dos asi q no pasare por aqui hasta los tiempos infinitos!
Mucha suerte con los tuyosssssssssssssssss!!!!!!!Muchos besitos:****

Sory -

Blue - Jejeje ! Un besito ! :)

Celeste - Haces bien ! Yo con mis primos también tengo suficiente ! :P Besitos !

Ineiah - Una selva, pero que también tiene sus cosas buenas,... Más besotes para ti ! :)

Ineiah -

Es siempre una alegría que nazca un bebé, aunque a veces viendo cómo va el mundo, he llegado a pensar que es un delito traer un niño a esta selva. Mil besos.

Celeste -

Yo prefiero esperar un poco más... por los momentos tengo a mi unico y adoraable sobrino.. :)
muack :*

blue -

Hace unos días comentaba con una amiga la cantidad de bebitos que nos rodeaban. Mis primitos, sus sobrinitos, los hijos de nuestros amigos... a este paso nos van a tener que comprar un babero a nosotras!!!!!

Sory -

P - Ô_o ! Me das miedo ! :P Besitos guapa ! :)

Ganso - Pues ahora que lo dices, sip ! yo también veo mucho embarazo ultimamente ! Cuacks para ti también ! :)

Cypher - Dale un besote a tu sobrino de mi parte ! :)

Juanra - La verdad es que se les ve tan chiquitines que da cosilla cogerlos,... Un besote ! :)

Juanra -

Pues a mi me encantan, pero los veo tan frágiles que a mis dos sobrinas hasta que no cumplieron varios meses no me atrevía a cogerlas en brazos.Besos.

Cypher -

Cuando tengas el tuyo en tus manos verás si te gustan o no.
Por otro lado mi sobrino nacio de 25 semanas, pesaba 600 grms. Y hoy tuene 1,5 años y es un amor, apenas sin seculas.

Ganso -

Que pasa que tod@s están embarazados???
Es que no paro de ver mujeres con bombo...igual es que antes no me fijaba en esas cosas, y ahora ya me voy acercando a esta edad.
En fin , me encnatan los crios.
Cuacks :) :)

P -

No se si eso de que te vale con los de los demas me convence mucho. Te veo con familia numerosa :)

Sory -

LPDT - Tranquila, me gustan los niños,... Pero te aseguro que me vale con los de los demás ! :) Besitos guapa ! :***

Sergio - Demasiado tampoco,... pero sip! me gustan ! :) ( también te digo que pa un rato...) Besines majo ! :**

Sergio MOnal -

Me parece que te gustan los niños demasiado.

yo algún día hablaré de mis simpatias y apatias con los niños pequeños.
un besín.:)