Blogia
florlys

Tarde de relax

No se si me agobia más el calor o los examenes,... Hasta me apetece "madrugar" para bajar a la autoescuela ( sip !!! después de un año, he decidido volver ! :P ) con ese airecito fresco que corre por las mañanas,... ! :)
Hice el ultimo examen el dia 8 y hasta el 24 no tengo ninguno,... Y direis: Que bien, no? Pues nop ! Con tanto tiempo entre medias no hay manera de concentrarse,... Cualquier cosa me distrae y pienso: si total,... todavia tengo tiempo ! ( al final me veo los dos últimos dias pegada a los apuntes y estudiando por las noches a base de café! )
Ayer pensaba bajar a tomar café y subirme pronto a estudiar ! Quedé con Sergio sobre las 5 con idea de subirme a las 6 y media o así... Justo a la hora que llegó Jose ! Y, entre unas cosas y otras terminamos con un par de bolsas de pipas y unos minis de calimotxo tirados en el cesped de un parque hablando de todo un poco y echándonos unas risas ! Cuando salió mi hermano del curro se unió a nosotros y, luego el Luiyo ( entre llamadas de trabajo por el móvil y conversaciones con nosotros, pero bueno, por lo menos conseguimos verle un ratillo ! :) ) Ya echaba de menos las tardes así,... Olvidarte por un momento de todo, estar con los amigos de risas y esperar a que se vaya el calor para espanzurrarte en el cesped ! Ains,... !
En fins,... Pensaré que sólo me quedan dos examenes, que en un par de semanas estaré de vacaciones y que merece la pena hacer el último esfuerzo ! Niñ@s ! me voy a estudiar ! :)

17 comentarios

Sory -

Dragonfly - Tal vez sea más dificil el practico ( aunque no se yo, ya te contaré ), pero por lo menos ya no tienes que darle tantas vueltas al libro y a los test ! Besitos para ti también ! :)

Quiara - Solo un poquito.... ! vale? :P Verás como sale bien !!! Mañana me cuentas ! :) Mil besos !

Quiara -

Weeeeeee por fin ya solo me queda uno:)!!Hoy ha sido horrible,pero bueno vivo para contarlo!!No hagas mas el vago eh??Besitos sol:***

Dragonfly -

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo....
Y animo con lo de la autoescuela. Por lo menos para mi el practico fue lo mas dificil, lo del teorico es a fuerza de hacer test y eso. Besitos

Sory -

Juanra - La verdad es que se está la mar de agusto ! :) Besitos !

Cypher - Joe ! pues yo soy todo lo contrario...!! los ultimos dias es cuando mas me cunde !

cypher -

Mi chica siempre se toma los ultimos dias antes de un examen de relax total. Dice que con la presion no puede estudiar y que esos dias le ayudan a fijar lo que ya a aprendido. De vez en cuando hay que recargar pilas.

juanra -

Joder como echo de menos las litronas, kalimotxos y demás tirados en el césped, comiéndonos el mundo...
¡Que tiempos!!!! Un beso.

Sory -

Lobo - yo directamente no quedo para estudiar ! Besitos de a ver si hay suerte !

Blue - Desde luego es cuando más se estudia... Sabes que como te entretengas la has cagao, asi que no te queda otra que no despegarte de los apuntes ! :P
Besitos !

Ganso - Pues eso digo yo !!!! :) Gracias por ese cuacks ( a ver si es verdad y me da suerte ) Otro para ti ! :*

Ganso -

Pues si, que no pasa nada por que te tomes un dia de relax, joer...no todo va a ser estudiar en esta vida!!!
Eso si...luego aprueba jajajaaj
Toma un cuacks de la suerte !!

blue -

no hay nada como el sprint final, en el último momento, con la presión pegándote los codos a los libros...ainsssss!!!!qué recuerdos!!!

lobo -

eso es por lo que yo suspendia siempre... quedaba para estudiar y era lo que menos hacia...
Besos de lobo analfabeto

Sory -

Toya - Veo que me entiendes ! :P Besitos ! :)

Ineiah - Muchas gracias niña ! Te deseo lo mismo ! :)

Magoo - Sé que sabes quien es quien... Gracias por tus animos ! Ya hablamos ! Besitos !

Magoo -

Bueno niña, como siempre, ya sabes que yo estaré haciendo fuerzas por ti desde aqui...
En el fondo, sabes que estoy contigo para lo que necesites.
A no darle mayor importancia a la gente que comenta a nombre tuyo, yo sé perfectamente quien es quien.
Besotes y mucha suerte para que tus exámenes te permitan disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Ineiah -

Ansiadas y merecidas vacaciones... ojalá tu verano llegue cuanto antes y sea genial!

toya -

Yo solo funciono bajo presion.....no puedo evitarlo.
Animo con lo del carnet!!!!

Sory -

Marta - Lo se ! (carita sonrojada)
Pues eso ! a ponernos las pilas que ya queda menos ! :)

Lili - Gracias corazón ! :)

lili -

fuerza y tranquila!

Marta -

Jajaja, Sory, eres todo un caso, pero es lo más normal del mundo, venga, a dar el último esfuerzo, que luego las vacaciones son muy merecidas.