Blogia
florlys

Eliminar el estres

<font size=&quot;1&quot;> Eliminar el estres</font> Estoy agobiada !... Sip ! esta semana es la peor ! Pero bueno,... he decidido tomarme las cosas con calma; pensar que me da tiempo a mirarme bastantes cosas (aunque me temo que no todas) y que lo único que quiero es terminar ! ( ya solo me queda una semanitaaa !!!!!! :D ),... los resultados empiezan a no importarme demasiado.
He decidido relajarme,... tomar un tiempo para mi,... un tiempo sin darle tantas vueltas a las cosas, sin pensar en el agobio, sin preocuparme de nada,...
Una barrita de incienso de fresa, unas cuantas velas que iluminan mi cuarto, música tranquila y mi cabeza que, poco a poco se va quedando en blanco, se va olvidando de todo,...

17 comentarios

Sory -

Che - Muchas gracias mi niña !! (ya menos de una semana !) :) Besitos !

P - LO compré el otro dia y huele bastante bien !! Ya lo probarás ! :) Muacks ! :**

Magoo - Lo se ! Si te puedo ayudar en algo, sabes que solo tienes que decirmelo, ok? Suerte ! Y besitos para ti también !

Quiara - Ainss... que estres !! pero bueno, como que se me pasa al pensar que en menos de una semana estaré de vacaciones !!! :)
Jodia ! tu ya has terminado !!!!! :D Ahora a pasarlo bien y a disfrutar del veranillo ! Mil besotes ! :)

Blue - Gracias !! :) Besillos

Celeste - Tienes razon, volar aunque sea en pensamientos es de lo mejorcito ! :) Suerte a ti tambien !! Y gracias por los animos ! Muchos besitos !

Celeste -

Relax... Relax... que maravilloso poder volar.. aunque sea en pensamientos.
Falta poco mi niña.. Hold on!
Yo... que te puedo decir, acabo de empezar HOY again...
Besos dear :)

blue -

así es imposible no relajarse. coge fuerzas y a por el último esfuerzo. ánimo!!!!!!

Quiara -

Soleteeeeeeeee!!Muchos animos que tu puedes con todo,ademas siempre nos quedara el incienso jajaja deberiamos ir a terapia,estamos enganchadas!!
Bueno no te me agobies eh?? Que si yo he podido tu mas!!MUAKSSSSS:*****

Magoo -

Alguien..no estoy seguro quien, me ha hakeado el blog...
Pido ayuda a los que puedan brindarla...
Gracias.

Besos a vos Sory.

P -

Incienso de fresa??? Que pena que el incienso me revuelve la alergia... si no, te copiaba ya mismo. Suerte en la recta final. Muak

che -

Venga mi niña, que ya te queda poco. Te deseo toda la suerte del mundo. Besos!

Sory -

Ganso - Jejeje ! Tranquilo, andaré con ojo ! (aunque solo por hecho de levantar un poco los pies del suelo, igual merecía la pena,...) Cuacks ! :**

Lili - Más besos para ti ! :)

lili -

Descansa merecido lo tienes, besos...

Ganso -

ten cuidado no te pongas a levitar, y te des con la cabeza en el techo :) :)
Cuacks

Sory -

Dragonfly - Fuera ese estrés ! :P Besitos !

Marta - Joe ! Pues si !! Que fuerte !! Anoche funcionaba,... le mandaré un mail a ver ! Besitos ! :**

Marta -

Sory, guapa, intento entrar al blog de Magoo, y me dice que está hackeada :S
Es algo de mi ordenador? o también te sale a tí?

dragonfly -

Yo también me estoy empezando a poner pero que muy nervioso....
(vaya ánimos)

Sory -

Marta - Tranquila, solo lo justo ! :) Muchos besitos guapa ! :****

Ineiah - Sip ! si es de canela también vale ! :P Besazo !!

Sergio - Ok ! pues ya me dirás ! Besines ! :)

Sergio MOnal -

Yo el jueves al mediodia estoy en Madrid , me voy a un piso que está en el paseo de las delicias.S eso ya quedaremos aunque sea para tomar unas cañitas en un bar típico madrileño:D

pá:)

Ineiah -

Me han dado ganas de poner incienso al leerte, pero el mío es de canela, crees que servirá? :) Besos mi niña.

Marta -

Buenos días hermosa!!

Relajate, pero lo justo, que a falta de una semana de poder relajarte del todo, no es conveniente tanto relax :)
Que disfrutes del descanso!
Besos!