Blogia
florlys

Mtv Day

Ayer,... para terminar de eliminar tensiones,... me fui de concierto !!! :) ( las tensiones las tengo ahora,... a menos de un dia del examen y llevándolo de culo!, pero bueno,... )
El concierto? El Mtv Day '04,... con las actuaciones de:
Deluxe
Coti,... que nos sorprendió cantando una canción con Dani ( de a "El canto del Loco" )
Alex Ubago
The Rasmus (os dejo también la página oficial )
Y, La oreja de Van gogh,... La verdad es que la voz de Amaia impresiona !! Ya tenía ganas de verles en directo !,...

Llegamos a Ventas a media tarde !,... pero tampoco se nos hizo demasiado pesada la espera ! Estuvimos de risas con los chicos de Cacharel ( que pratrocinaba el concierto ) y con las muchachas de Vodafone ( también patrocinador ) y, aunque entramos bastante tiempo después de que abriesen las puertas, conseguimos sentarnos ! :)
Allí estaban la Deborah ombres ! ( un punto !) y los demás chicos de Mtv para presentar las actuaciones y hacer entrevistas a los grupos después de cada actuación !
LLegamos a casa sobre la 1 y media o las 2, después de una tarde de muchas risas ! Y, aunque terminamos casi sin voz, mereció la pena ! :)

24 comentarios

Sory -

Cypher - Ahora mismo me paso a ver ! :) Besines de vuelta !

Ineiah - Es un puntazo !!! :) Un abrazote !!!

Ineiah -

Deborah es mi ídolo. Me descojono con ella! Besitos Sory.

cypher -

Tienes razón en tu respuesta a gus. La voz de Amaia es fantástica, independientemente de que te guste o no su música.
He vuelto como ves. ¿Como ha ido? Uff. Mejor lo lees.

Sory -

Quiara - Estaría genial ! Todo se andará ! :) Y,... que entra sola??? Dios ! es horrible !!! q manía le tengo !!!! Muchos besitos y a seguir disfrutando de las vacaciones ! :)

Sika - :) Más besazos para ti !

Sikanda -

Que rico ir a ese concierto!! Besos Enormes :D

Quiara -

Buahhhhh:'( ya tengo q pasarme por los madriles o tu por aqui seria la bombaaaaaa!Animos q la filo entra sola:**********

Sory -

Lobo - Supongo que ya quedará menos para que las tengas,...no? Animo !! :)

Blue - Pues sip ! A mi me gustó ! Besines ! :)

P - Ya solo me quedan 3 dias !!!! :) Sip ! a ver si es verdad, porque Sergio desde luego que lo ha bordao ! Besitos niña!

Quiara - Sip ! a ver si coincidimos !! Mil besazos !!! :**** (Ains,... lo que te voy a echar de menos,...)

Ineiah - Ok guapisima ! Gracias !!! Mas muas pa ti ! :)

J* - Jejeje !

J* -

Solo me quedo con un grupo y es porque Xoel es un drogas, que si no ni eso...

Ineiah -

Sory ando liadilla con el cabrón que me peta la web... para comentar en mis post te tienes ke registrar tb, donde el menú vale? mua!

Quiara -

Karia jaajaj respeto siempre y sobretodo si es alguien q se merece un respeto ajjaja!
He bebido por ti y por todo el mundo blog,pero hoy solo por ti ok??Ponche poncheeeee!
Jooooo mira q me da rabia eh
:( pero bueno,cuando pase por madrid ring ring soryyy q estoy aqui:):)!!!Te echare de menos en veranito niña antes tenemos q parlas via messenger eh??q echo de menos nuestras charlas!!I love youuuuu:*******

P -

Estais todos locos con los examenes... Animo que se acaban pronto. A ver si lo bordas como Sergio. Muak

blue -

La verdad es que tiene toda la pinta de que tuvo que estar bien. Me alegro que disfrutaras y siguieras relajandote. besos

lobo -

ojala pudiera darme un homenaje así... ¡necesito vacaciones!!
Besos de claustro lobuno

Sory -

Toya - Guapetona !!! Muchas gracias ! Lo dicho, aprovecha el verano !!! y sip ! esperemos que puedas postear o hacer alguna visitilla,... Se te va a echar de menos por aqui ! Muchos besitos ! :)

Ganso - Pues a mi como que no me motiva mucho Deluxe, pero eso, pa gustos los colores !! The Rasmus estuvo bien ! sip !
Y, que si desconecte?? demasiado me parece a mi ! No quiero estudiar !! :( Cuacks ! :)

Lili - Estuvo muy bien ! Quien sabe, igual hacen algun concierto por alli,...pero todos juntos... me temo que no ! Muchos besitos maja ! :)

Jess*lo - La Debo es la leche ! Me rei un huevo ayer con ella ! :)
Y si, tienes razon, se han vuelto un poco comerciales,... pero a ellos, de momento, les viene bien ! (esto es asi!) Más besiños para ti niña! :)

Jess*lo -

Me quedo con la Debora Hombres que lo poco que he visto de ella me parto de la risa, xDDD

De los demas solo me gustaba The Rasmus y se han vuelto tan asi como comerciales que han perdido puntos pa mi gusto :)

Besiños :*

lili -

que lindo!!!!!!!!
yo quiero ir!!!!!!!!!!!!, lastima que para verlos a todos ellos juntos tendria que vivir alli, besos.:(

Ganso -

A mí me encanta DELUXE; ya los he visto un par de veces...La oreja de Van Gogh, ayyy...a mí no!!
Y Rasmus, estaría bien no??

Desconectastes no???
Pues eso, es lo importatnte.
Un besin Chiki cuacks

toya -

Mucha suerte con los examenes que te quedan y pasa buen verano....espero poder hacer alguna visita.
Muchos besos, guapa!!!

Sory -

Turandot - Gracias guapa ! :) Un besazo !!

Quiara - Un respetito a los gustos musicales ! eh?jejejeje ! Que suerte tia ! ya puedes andar pa alla y pa aca sin tener que preocuparte de los apuntes !... Esta noche tomate algo por mi, ok? Sip ! en menos de una semanita pa Barcelona !!! :) Es una pena que no coincidamos, pero bueno... otra vez será !! Muchos besos solete !!! :*****

Quiara -

Me alegro de q ya no estas tan estresada pero,nena q haces en esas bobadas???Ains a cualquier cosa le llaman musica qhorrorrrrrrrrrrrrr tendre q perdonartelo pq eres tu:):):)!!!Me voy con mi reggae a la playita y esta noche por fin saldreeeee!Animos apetona q en cuatro dias pa barna,q pena q no nos coincidan fechas:(:(:(:************

Turandot -

Ole ole, gritar y cantar hasta desgañitarse si que es una buena terapia antiestres!
Suerte para lo que queda, niña ;)

Sory -

Dragonfly - Estuvo bastante bien !!! Besitos ! :)

Gus - Que me digas que el Ubago es un lacio,... pase ! (quieras que no, un poco bastante meloso, si es!) Que el del Canto es un grimoso,... a mi me cae de puta madre ! La tia de la Oreja tiene una voz de la ostia ! (ya la quisieran muchas),... En lo único que te doy la razón es en que el Deluxe es un soso ! (pero soso !!!) En fins,... para gustos los colores ! no? Y sip ! la causa era buena, muy buena !

Gus -

Pero si la vaca de la Oreja no tiene voz... Y el lacio del Ubago, el grimoso del Canto y el soso del Deluxe... Ufff. Y de colofón final esa parodia de los Black Crows llamada The Rasmus... Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Argh. Asquito... Pero en fin, era por una buena causa.....

dragonfly -

tuvo que ser un cacho de concierto!!!
Me alegro que lo disfrutaras, besitos...