Blogia
florlys

En el Oso y el Madroño

<font size=&quot;1&quot;> En el Oso y el Madroño </font> El viernes salí de casa pronto,... Lara tenía que acercarse a comprar una tarjeta para la cámara digital y me había pedido que la acompañase... asi de paso miraba yo unas cosas que tenía que mirar...
Ya se nos hizo tarde,... no nos daba tiempo a pasar por casa y, para colmo, nos equivocamos de metro ( sip ! somos un show !...) asi que al final tuvimos que avisar de que llegariamos más tarde !
En la renfe vamos haciendo el imbécil con la cámara de fotos ! y en el metro un calor de la ostia !!!!... Al fin llegamos a Sol !... Nos equivocamos de salida ! ( Vaaale !un dia patoso lo puede tener cualquiera...). Mientras cruzamos los pasos de cebra Lara me pregunta: "Oye,... y como le vas a conocer??" A lo que respondo: "No se !..."
Al llegar al Oso y el Madroño la cosa parece facil,... al fin y al cabo había visto esa carita antes en el ordenador ! pero aún así me lo ponen facil,... son las dos únicas personas que miran al Oso de cerca ! Me aseguro y le llamo por telefono ! Sip ! era él !!! ellos ! Nos saludamos y pronto empezamos a hablar mientras subimos andando hacia Gran Vía ! Nos colamos en el primer bar que encontramos y nos pedimos unas cañas !
No se cuanto tiempo estamos ahí,... un par de horas o tres,... pero hablamos de mogollón de cosas ! y nos echamos unas cuantas risas ! La verdad es que me siento agusto con ellos... Supongo que en parte por lo que decimos,... No es lo mismo quedar con una persona que conoces a través de un chat ( tengo amigas que lo han hecho ) donde conoces a la persona básicamente de un: Hola ! que tal? como te llamas? como eres? quedamos?, que con una persona a la que lees prácticamente a diario ! No la conoces del todo, evidentemente, pero tienes una idea de cómo piensa, de cómo siente y, en cierto modo de cómo es !
Al rato nos levantamos, salimos a la calle y cada uno tomamos una dirección contraria ! Ellos suben hasta Bilbao y nosotras nos bajamos a Opera a coger el metro ! En el autobús Lara me dice: " Sabes? me han caido bien !.... pero, no te da cosilla? igual ya no les volvemos a ver ! " y, tiene razón ! Nunca se sabe,... pero deberiamos de repetir saliendo por ahí de fiesta !!! :) Todo se andará !...
En fins,... que os voy a decir que no sepais?? El Sr. Monal es un encanto de niño ! :)

24 comentarios

Sory -

Sergio. Marta, Li, Ineiah y Lobo - Un besazo grandote para cada uno ! :)

Quiara - Que perraca ! estarás ahora por alli pasandolo genial ! La boda y todos estos dias girasol girasol ! :) A la vuelta hablamos ! :)

Esquivando - Jejejejeje ! Ok ! perdon ! En la Osa y el madroño ! :P Besitos !

esquivando -

Osa, es una osa. :P
Besotes guapa

lobo -

vaya.. supongo que estarás de vacaciones o en plan pereza.. jeje.. bueno, pues besos de verano.

Quiara(bastante pesada...) -

Hpy estaras volviendo de Barcelona y a las 7 cogo el bus para alli!
Uf ya te contare...te mandare algun mensajico!!Mils besitos:***

Quiara again -

Coño crees q no me habia dao cuenta de lo de fuma??jajajaj q bueno,estoy atontada...:D!

Quiara -

Mi niña me hizo mucha ilu el mensajito,q sol:):)!!!!
Se te echa un monton de menos!
Mañana por la tarde voy para alli,es una pena q justo tu vuelvas:'(!
Qtal la boda??Espero q girasol!Muchos besitos:*****

Ineiah -

Seguro que lo es ^^

Li -

Qué majetes! jwjjw muy guapetones, jwjw

Y bueno, que disfrutes tus vacaciones!! Por fin!!

Un saludo-*!

Sergio MOnal -

ahora toca rascarse la tripa todo el veranito:)

Marta -

Jajaja, libre por fin!!
Pásatelo muy bien!

Sergio Monal -

Por supuesto que bueno , jejejejjejeje! :)

Sory -

NIñ@s !!! Soy libreee ! Al fin estoy de vacaciones ! :D
Me voy unos dias fuera,... os echaré de menos, pero me lo pasaré de puta madre !! :) Sed buenos ! Nos leemos :*****

Sory -

Ganso - Que me vas a sacar los colores ! :P Un besete ! :*

Sergio - (Eso es bueno o es malo !?.... Ô_o,...) :P En serio, un placer conocerte ! Ya quedaremos otro dia ! besitos ! :)

Sergio_Monal -

tu blog es un fiel reflejo de lo que eres.

Toda una experiencía conocerte , seguro que no será la última.:)

un besín

Ganso -

Olé que guapa la Sory!!!
Si es que se te ve igual de contenta que en le blog.
Un besico cuacks :)
estos encuentros blogeros estan muy bien.

Sory -

Jejeje ! Cuidadin,... Fuma ! no Puma ! jejeje !
Yo no se si él tiene intención de ir para alla !... Yo tengo que ir (no se cuando, pero tengo que ir !! a liarla un poco, no?)
El examen lo tengo a las 7 !!! :S y luego.... Libreeeee !!! :) Que ganitas !
Weno sol, luego hablamos ! Muchos muacks ! :*****

Quiara -

Pero q guapisimos q son mis niñossssssssssss!!!!!!!Tanto Pull & Oso y luego aparece con una camiseta de Puma jajajajajajaa ya le cantare las 40!

Joo!!A ver si es verda q me viene a ver a mi tb y de paso te vienes con él!Como el dice parece q tu y yo nos conocemos de toa la vida asi q ya os estais viniendo jajajajaa!Q envidia:(:(
Bueno mi niña no se si estaras haciendo el exam o q,pero mucha suerteeeeeeeee! I love you:********

Sory -

Juanra - Me llegó tu mail ! Me alegro que te gustase ! Besitos !

David - Bienvenido !!! :) Y sip ! lo son ! Besitos !

david -

como no gaizka y sergio siempre seran buena compañia.
juas

Juanra -

¡Que bueno!!! Seguro que lo pasásteis genial, muy majos todos.Saludos.

Sory -

Lobo - Besitos de encuentros inesperados ! :)

P - Has visto?? :P Un besazo guapa !

Magoo - Jejeje ! Muchas gracias niño !!! :) Los examenes de momento van bien,... mañana termino !!!!! :D Ya hablamos, besitos ! :**

Magoo -

Uhhh!!! ya me he puesto celoso!!! yo no tengo la posibilidad de verte :( pero me contento con verte en esa foto en la que sales guapisima!!!
Besos enormes para ti!!
Ah!! Como te ha ido en los exámenes?

P -

MUJER, que bien acompanada! Me alegro de que lo pasarais bien.

lobo -

y que nervios!! ese tipo de citas siempre te dan que pensar...
Besos de amor ciego