Blogia
florlys

Volviendo,...

Como cada año llega el momento de decir adiós,... ese momento en el que sientes que el verano se termina ( a pesar de que aún queden unos dias o de que aún estés de vacaciones,...)
Como cada año vuelvo a cerrar esa puerta de hierro tras de mi,... bajo el par de escalones que me separan de la calle y me quedo alli, mirando todo durante un instante,...
Vuelven los besos y los abrazos de las despedidas. Vuelven las lágrimas, a pesar de prometerme durante tooooodo el dia que no pensaba llorar,... Vuelve esa sensación extraña por no saber cuando volverás a ver a algunas personas,... personas a las que quieres.
Me meto en el coche y, a través del cristal, me despido de mi familia,... El nudo del estomago de todos los años se apodera de mi mientras me voy marchando. Miles de recuerdos de tan solo unos cuantos días van y vienen en mi cabeza y no puedo evitar sonreir mientras una lágrima resbala por mi mejilla,...
En fins,... he vuelto ! Sólo diez dias, pero que han dado mucho de sí !,... Risas, peleas, confesiones, fiestas, recuerdos,... Resumiendo,... que vengo con las pilas cargadas!!!!,... y que, de momento, teneis Sory pa rato ! :P

16 comentarios

Sory -

Hector !! un placer comentar sobre la canción y, sobre todo, escucharla ! :) Un besito ! :*

Héctor -

Hola Soryyyyy!!!!!!! gracias por el comentario sobre la canción :) espero que esas pilas cargadas duren mucho y traigan muchas buenas cosas :) Hasta pronto

Sory -

Esquivando - Gracias majete ! :*

Quiara - Niña, no te me agobies ! Yo le tengo al dia siguiente ! Rezare por ti, pero veras como no hace falta ! Apruebas seguro ! :)
Un besazo de animo ! :**

Quiara -

No lo he leido como ya sabras estoy cardiacaaaaa!!
Mi niña me alegro de q estes de vuelta,te echaba de menos!
Reza por mi el miercoles!!!!
Me voy a seguir con la arq!!

I loveo youuuu^:*****

esquivando -

Bienvenida :)

Sory -

Che - Lo importante es que llegues,... da igual cuando ! :) Un besazo maja ! :**

Alhua - Creo que es la primera vez que pasas por aqui, asi que... bienvenida ! :)
Bueno, para gustos... a mi el verano me encanta ! :D Un besito ! :*

Jose - Gracias majo ! Mucho tiempo sin verte por aqui,... Un besote !

Sergio - Gracias niño ! :) Besazo ! :*

Sergio -

Sory para rato...¡¡Suene perfecto!! Bienvenida a tu casa :). Besitos :***

jose -

hala, sécate las lágrimas... bienvenida

alhua -

Si te digo la verdad, yo odio el verano...

che -

como siempre soy la última... pero seguro que no te importa ;) Bienvenida!

Sory -

Ganso - Mira, los 2 comentando a la vez ! :P
Me quedaré con ellos... Un cuack enorme ! :*

Sory -

Nimue - Muchas gracias ! :) Un besazo ! :**

Magoo - Jejeje ! Como iba a marcharme sin decir nada?... En fins, ya toy aqui ! :P asi que ya hablamos ! Un besote grande ! :*^

Marta - Ya,... la vuelta a la rutina siempre se hace dificil,...! Pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor que pueda,... Besito niña ! :)

Ganso -

Claro, leñe que se te extrañaba!!

Así es la vida puertas que se abren y se cierran...

Quedate con los mejores recuerdos.
cuacks ;)

Marta -

Bienvenida Sory!!

Ya se te echaba de menos por aquí. Ains, ahora toca la parte más dura... Retomar la rutina :p

Magoo -

Hey!!! que ya se te extrañaba tanto que estaba a punto de volverme loco!!! por poco me largo a llorar creyendo que no volvias...
Es bueno saber que hay "Sory pa rato!" que es eso lo que queremos!!!
Besotes, abrazos y apretujones de mi parte...

Nimue y su kaos -

Como le he dicho a Che hace un rato...BIENVENIDA! que a ti también se te ha echado en falta, espero tus nuevos post, besos guapa!