Blogia
florlys

Mi día de hoy,...

Salgo de casa alrededor de las once. De camino a la renfe me cruzo con una vecina, buena amiga de la familia desde hace un montón de años,... Me sabe mal decirle solo un "Hola!", pero llevo bastante prisa.
Mientras espero al tren un hombre vestido de negro y con un sombrero ( muy peculiar él ) me ofrece un reloj (¿?...Ô_o). Lo rechazo mientras me levanto para subir al vagon de siempre !
Al ir a pillar el bus voy con "miedo"... No se si los horarios son los de siempre o si me tocará esperar "X" a que venga... Tengo suerte, pienso desde lejos, el bus está ! Pero al acercarme,... Donde está el conductor??? Como siempre no está ! Tarda 10 minutos en venir y nos saluda con un : " Montaros, que nos vamos !" ( que tio más agradable...)
El mismo camino que pronto volveré a hacer todos los días, las mismas caras, las mismas conversaciones,... Creo que hoy he sido realmente consciente de que he vuelto a la rutina, que las vacaciones se han terminado ( aunque todavia tenga un mes libre ) y que en nada todo volverá a ser lo de siempre,...
Llego pronto a la facultad y nada más llegar me encuentro con gente de clase! Nos sentamos en el cesped mientras hablamos de cómo ha ido el verano y de cómo llevamos el examen,... Al parecer todos hemos hecho lo mismo... Hemos dejado los apuntes a un lado y nos hemos estudiado unos examenes de la asignatura de cursos anteriores que no se de donde salieron en junio ! Tenemos suerte porque nos caen las mismas preguntas !!!! ( todavia no me lo creo !... seguro que apruebo y además con nota ! )
Al salir del examen lo primero que pienso es que no tengo porque volver a verle la cara al profesor ! ( que mania le tengo ! ) Espero a Belén y nos vamos a comer juntas por ahí. Llevaba un montón de tiempo sin verla, asi que nos ponemos al dia de todo ! Risas, marujeos y un café!
A la vuelta uno de los autobuseros de siempre ! Se pone contento al verme y hablamos un rato antes de sentarme ! Me deja en la última parada y cojo la renfe,... Hay poca gente. Una pareja discute, mientras la señora que tengo en frente lee el periodico. Una chica y yo nos dedicamos a mirar por la ventana, con la cabeza sabe Dios donde,...
Un cuarto de hora después estoy en casa,... Me preparo un zumo, escribo esto y, ahora mismo, paso a haceros la visita de cada día,... :)

20 comentarios

Nimue y su kaos -

esas experiencias en el transporte público...yo cada vez que subo parece una aventura, siempre hay alguna cosilla que contar, un besazo

Sory -

No se si me la jugaré asi alguna vez más,... Pero he de reconocer que he tenido mucha, mucha suerte ! :)
Besito ! :*

pitijopo -

Espero que ese sistema de estudio, tan original, de estudiar exámenes en vez de asignatura te dé sus frutos.

Sory -

Dragonfly - Besito ! :*

Che - Besotes y, sip! suerte para los que sigan de examenes,... ! :) (ya queda menos !)

che -

Me alegro de que te saliese tan bien el examen! ya nos dirás la nota eh! Venga, muchos :* y suerte a todos los que esteis de exámenes!!!!!

dragonfly -

mmm, esos paseos por la renfe y por los autobuses interurbanos (los verdes, vaya) me recuerdan al año pasado, cuando iba a un curso en Leganés...
Espero que tu examen te salga muy bien...!!!

Sory -

Quiara - Ole mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) ( ya ya puestos Ole yo también ! :P ) Me alegro un montón de que aprobases,... con mucho más mérito que yo, sin duda ! :) Eres un sol ! Un besazo ! :*

Viajero - A ver si actualizo mis enlaces y incluyo también a Astrópolis. Un besito ! :*

El Viajero -

Gracias por darme la bienvenida!

Ya te enlazamos en Astrópolis! :-)

Besos!

Quiara -

GUAPISIMA!!!!!ME ALEGRO DE QUE TU EXAM SALIERA BIEN!!
YO HE APROBADO EL MIOOOOO!
OLE OLE OLE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y OLE TU Q SIEMPRE ME LEVANTAS CUANDO ESTOY HUNDIDA!!I LOVE YOU:****

Sory -

Viajero - Lo primero bienvenido ! :) Septiembre es lo que tiene,... examenes ! Yo por suerte ya he terminado, pero gracias de todas formas ! Un besito ! :*

P - Un besazo ! :*

Hester Prynne - Al igual que al viajero, te doy la bienvenida ! :) Espero que el examen saliese bien ! ;) Besito ! :*

Ineiah - Sip, no me puedo quejar,... :P

Turandot - Jejeje ! Que fisna ! :P Llevare la vuelta a la rutina lo mejor que pueda ! Un besazo ! :*

Hector - Ains,... eso espero ! Ô_o ! Un besin ! :*

Héctor -

a ver si no le ves la cara mas a ese profesorrrrrrrrrrr
jejejeje

Turandot -

Aiiiisss que ya se echaban de menos tus historias cotidianas :D o... posts costumbristas que queda más fisno xDD
Un besote, y ánimo con la vuelta a la cruda realidad...

Ineiah -

Qué día tan agradable :D

Hester Prynne -

Me ha hecho gracia tu post, porque mi día ha sido muy parecido al tuyo, con renfe, facultad, examen, autobuseros, y todo. Jaja.

P -

Que suerte lo del examen!!! Pues a ver, a ver, a ver esa notaza. Un beso rutinario... jajaja.

El Viajero -

Parece que estais todas de examenes: Por tanto os deseo mucha suerte y buena inspiración! ;-)

Besos de un Viajero! ;-)

Sory -

Jejeje ! Vaya 2 ! :P
Marta - Se saben ya el truco, sip ! Mucha suerte he tenido,... la verdad es que la necesitaba ! Muchos besitos

Ganso - Jejeje ! Bueno, el segundo pero solo por 15 segundos,... ( eso cuenta como primero también ! :P ) La verdad es que por un lado apetece volver, hasta que piensas en cuanto volveras a tardar en marcharte... En fins, los primeros dias de septiembre ya se sabe, luego se lleva lo mejor que se puede ! :)
Cuacks ! :**

Ganso -

no me lo puedo creer Marta me has ganado por 15 segundos...
buaa, bueno segundo premio, medalla de plata, tampoco está mal.
snif snif :)))

Ganso -

llegué el primero jajaj, soy el más rápido.
Pues si Sory, se acabo el verano, y ya la rutinica de siempre...Bueno tb hace mucha ilu, volver a ver a los compis, no??
Eee ese exámen, prueba superada no??
cuacks **

Marta -

Jajaja, tu día ha sido mucho más entretenido que el mío. Jo, y además te han caído las mismas preguntas que en otro exámenes, que suerte tienen algunas!!! A mí, me han tocado unas completamente distintas a los exámenes que tenía :p

Si es que... Estos profes nos conocen ya.

La vuelta a la rutina, con los amigos, no se hace tan pesada, aunque tengas exámen.

Besos