Blogia
florlys

Todo vuelve a su sitio,...

Durante un tiempo pensé que las cosas jamás volverían a ser igual,... Hoy me alegro de haberme equivocado.
Tan solo unos dias juntos, pero que me hacen darme cuenta de que todo vuelve a la normalidad.
Entre copas, risas y palabras sinceras vuelvo a leer la palabra amistad en sus ojos,... Mientras, él ve reflejada en los mios la palabra confianza.
Vuelvo a abrazarle cuando, de repente su hombría y su orgullo caen en picado, llegando incluso a convertirse en miedo,... Y mientras tanto se que siente que puede contar conmigo.
Volvemos a hablar con tan solo una mirada y a sonreir por cosas de las que los demás ni siquiera se dan cuenta. Volvemos a ser nosotros, con todo lo bueno y lo malo que esto supone.
Después de una mala racha, de algunas lágrimas y de conversaciones forzadas, vuelvo a verle como siempre. Después de un tiempo vuelvo a sentirle como un amigo,...

25 comentarios

Sory -

Jejeje ! Sip, hay una conversacion pendiente ! A ver si coincidimos ! :)
Y nop, no me puedo quejar,... al final me voy a aprender el numero de la cabina ! :P Eres un solete ! que le vamos a hacer?
Besito niña, ya hablamos ! :*****

Quiara -

Te quejaras eh??jajaja yo todo el dia en la cabina jajaja uys a ver si esta tarde recargo el movil de una vez!!
Tenemos una charla pendiente eh??
Q tal el fin de??espero q mu bien,buena semanita apetona!
muaks:****

Sory -

Turandot - Desde luego que si,... Un besazo niña ! :*

Ganso - Lo intentaré ! ;) Un requete-cuack ! :*

Ganso -

Que bonito post Sory, pues si hay amistad, no la pierdas, o intenta no perderla nunca.
Cuacks ;)

Turandot -

Cuánta complicidad esconde el calladao lenguaje de las miradas, y qué envidia poder hacer borrón y cuenta nueva.
Un besote, guapa

Sory -

Hadita - Que alegria verte por aqui ! que sepas que se te echaba de menos ! :) Un besazo grande ! :*

Lolly Pop - Pues sip, el tiempo lo cura todo ! Bienvenida ! :)

*···Lolly Pop···* -

si ya lo has dicho tú al empezar, el tiempo lo pone todo en su sitio

Hada -

hablar con la mirada y compartir cosas sin que nadie más se de cuenta es genial... me alegro mucho por ti, un besazo enorme :**

Sory -

Marta - :) Un besazo ! :*

Quiara - Jejeje ! Ok, porque en este caso el telefono publico de poco nos iba a servir ! :P Besukote ! :*

Niniel - Hola guapa ! :) Otro besito para ti ! :*

Níniel -

Me alegro mucho. Siempre es una alegría enorme recuperar a un amigo. Un beso, Sory!

Quiara -

ajajaja vaya dos,somos tal pa cual!!
Prometo q recargo pronto el movil y entonces perdida yo tb jaja besicos mi niña:****

Marta -

Ains, nena, si es que todo lo bueno se hace esperar, me alegro que todo siga su curso, y que hayáis recuperado esa complicidad.
Besotes

Sory -

Mariposa - El otro dia le daba la bienvenida a la otra parte de Astrópolis,... Hoy te la doy a ti ! :)
Y, Sabes? creo que tienes razón ! Un besazo ! :*

Quiara - Ains,... que tia ! :P A ver si coincidimos luego o mañana... Te digo como ayer, si entro, perdida ! :) Besito grande mi niña ! :*

Dragonfly y Nimue - Gracias chic@s ! :) Otro besazo para vosotros ! :*

Nimue y su kaos -

La amistad como todas las relaciones pasa por baches, lo importe es remontarlos, me alegro de que todo mejore, un besazo guapa

dragonfly -

me alegro que todo vuelva a su cauce y que la amistad triunfe...
Un beso muy gordo...

Quiara -

Resulta q al final fui a casa de mi vecino q llevaba 3 meses en canada el mu perro a ver una peli y a q me diera regalinos jejejeje por eso no entre en el messenger ains a ver si entras ahora:(:( sniff sniff
kisses:**

P.d=Como siempre no tengo saldo...

La Mariposa -

Te he leído y parecía que cada línea hubiera salido del teclado de mi ordenador... ¿Mi opinión? Si después de todo lo que ha sucedido o no-sucedido con el amgigo sois capaces de miraros de nuevo a los ojos y leer las palabras confianza y amistad reflejadas en ellos... ya no se irán de allí. ¿Y sabes otra cosa? Lo ocurrido (o dejado de ocurrir) no habra hecho sino fortalecer vuestra unión.
Besos!! ;-)

Sory -

alhua - Si,... de pronto sientes que un hueco que se habia vaciado de repente dentro de uno mismo, se va llenando poco a poco... Besito !

Sergio - Sip, eso es ! Un besote ! :*

Sergio -

Cuando todo vuelve a la normalidad es una sensacion de alivio entre otras cosas :). Una mirada... Si todos fuesemos conscientes y dedicasemos una mirada todo seria mcuchisimo mas facil. Besitos :**

alhua -

es bonito ver como las cosas vuelven a su cauce.

Sory -

Cypher - Una buena frase,... si Sr ! Besito !

Quiarita - Sip, la verdad es que lo necesitaba,... Al final no salgo !... mañana será otro dia ! :P Un besazo ! :*

Pitijopo - Superar los problemas que surgen entre personas es dificil a veces y, si se consigue, es porque la otra persona es importante para ti ! Tal vez por eso sea un refuerzo... Besote !

Che - Pues si niña,... a ver si coincidimos! Un besin ! :*

Che -

Me alegro de que todo vuelva a su sitio :*

P.D: A ver si coincidimos algun día por el msn. Más :*

pitijopo -

Las crisis, una vez superadas, son un refuerzo en las relaciones humanas.

Quiara -

Es bonito cuando recuperas a alguien despues de un tiempo y eres capaz de olvidar todo como si nunca hubiera sucedido!
Pq las palabras no siempre lo dicen todo y vale mas una mirada y un abrazo... besitos mi niña,si al final sales hoy pasalo bien:**

cypher -

Nadie saborea mejor el pan que aquel que ha pasado hambre.