Blogia
florlys

Me gustaría ser,...

Me gustaría ser una pompa de jabón,... una de esas que haciamos mi hermano y yo de niños mientras nos lavabamos las manos juntos,...
Me gustaría ser aire,... una brisa marina de esas que te golpean la cara y te hacen sentir tan vivo...
Me gustaría ser un aroma,... uno de esos que a pesar del paso del tiempo se siguen recordando,...
Me gustaría ser una canción,... una de esas que llegan al corazón,...
Me gustaría ser un suspiro o una mirada,... En ambos casos de es@s que dicen más que las palabras,...
Me gustaría ser una caricia,... su caricia,...
Me gustaría,....
Pero bueno, dejemos de hablar de mi y dime,... ¿A ti que te gustaría ser?

34 comentarios

Sory -

Niña !!! no sabes la alegría que me ha dado tu comentario... Sigue intentandolo y cuando puedas vuelve.... Sabes que estaré aqui esperandote ! Un besazo enorme !!! Y un achuchón bien fuerte ! :****

raquel -

A mi me gustaria volver... Lo intento...

Sory -

MPorthnoy - Un placer pasar por tu prisión,... Bienvenido a mi casita ! :) Un besito ! :*

Nuria - Hola Nuria ! Me alegra que te guste... Pasate por aqui cuando quieras, estás en tu casa ! :) Ains,... una chimenea, buena compañia y una buena conversación,...

Nuria -

¡Hola, Sory! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.

A mi me gustaría ser un día de otoño, tormentoso, de esos en lo que el mejor plan es quedarse junto a una chimenea, bebiendo un café, fumando un cigarillo, con una buena conversación y un buen amante...

MPortnoy -

Me gustaría ser yo mismo para poder tener mi propia vida y sentirme identificado. No deseo más de lo que no puedo tener :)

P.D: Gracias por visitarme a la prisión

Sory -

Sikanda - La verdad es que la vida del gato no estaría nada mal,... :) Un besazo ! :*

Gance - Seguro que ya lo eres,... al menos en la vida de algunas ! :) Un besito y bienvenido !

Gance -

me gustaria poder ser yo en la vida de muchas peronas.

Sikanda -

Pues yo siento ganas de ser gato, dormir 16 horas diarias... que rico, miaaaauuuu! ;)
Besos :)

Sory -

Quiarita - Te mande ayer un mail,... ya me diras niña ! Un abrazo enorme ! :*

Jose - A veces supongo que todos sentimos eso,... aunque nos sintamos agusto de ser como somos. Besito ! :*

jose -

a mi me gustaría ser otro, u otra, a veces

;-)

La niña de Zion/Qui -

Sigo viva pero no en mi mejor momento,ya te contare!!
besitos:***

Sory -

Ineiah - Prefiero que seas como eres ! No dejes de ser ! :) Besito niña ! :*

Mariposa - Seguro que lo eres en más de un corazón ! Un besazo ! :*

Lobo - Mira,... no estaría mal ser olvido de vez en cuando... Besote !

Lili - A mi me gustaría abrazarte cuando se que tienes el alma herida... Besito guapa ! :*

lili -

me gustaria ser la cura para ese dolor que el alma siente cuando la han herido, me gustaria...

lobo -

a mi me gustaría ser olvido, y vaciarme de tristes recuerdos que arañan mis sentidos.
Besos de algodón de azucar

La Mariposa -

Me gustaría ser un punto, un punto diminuto y apenas imperceptible, en el corazón de algunas personas. Eso sí, el más profundo de los puntos. Besos fuertes!!!

Ineiah -

Sería quien soy, pero supongo que si realmente pudiese elegir... dejaría de ser.

Sory -

Che - Jooo ! que bonito ! :) Gracias mi niña ! Muchos besitos ! :****

Cypher - Y el primero en enterarse de todo lo que escribo,... ;) Besito ! :*

cypher -

Me gustaría ser bolígrafo ... ese que mordisqueas y siempre llevas en la boca

che -

A mi me gustaría....

...Ser el primer rayo de sol que asoma por la ventana para darte los buenos días

...Ser el rocío que acarícia los petalos de una bella rosa roja

...Ser esa estrella fugaz a la que le pides un deseo en plena madrugada

...Ser esa lágrima de emoción que se escurre por tu mejilla

Pero de momento me conformo con ser quién soy y con poderte leer cada día. Muchos besos mi niña!

Sory -

Nimue - Ya te leí en "casa" de Dragonfly ! :) Besito ! :**

Alhua - Supongo que ser nada también tiene sus cosas buenas,... Un besote ! :*

Marta - Pues a mi me ha gustado lo de la tierra mojada y el sol... :) Besooo ! :*

Ararat - Lo primero, bienvenido ! :) A mi lo de la pelusa como que no me termina de convencer, pero bueno,... Un abrazo !

Ararat -

A mí me gustaría ser una pelusa de ombligo.
saludos

Marta -

Me ha gustado lo de la brisa marina, me encanta el olor del mar.

A mí me gustaría ser... la tierra recién mojada, después de una tormenta, y con la caricia de los rayos de un tímido sol, acariciandome.

alhua -

yo quiero ser nada, para ocupar el abismo que nos separa.

Nimue y su kaos -

Lo he contestado antes en el blog de dragonfly...es que voy por orden de lista al comentar jeje, te voy a pegar lo que he puesto ;)

'Me gustaría ser una caricia, quizás un beso o quizás el mismisimo amor personificado...' un beso...ahora reflexiono y creo que me encantaría ser también la paz, la verdad o la pasión

Sory -

Hada - Alargo la mano y cojo ese beso regordete ! :) Lanzo otro ahora mismo para ti ! :* (eres un solete !)

Quiara - :) Ains,... yo quiero ese abrazote !! :) Pues eso, ya sabes,... aqui me tienes pa lo que necesites ! ( y de gracias nada,...) Un besazo enorme ! :****

Quiara -

Lo que yo quiera no????
Me gustaria ser una nota en una cancion de reggae,me gustaria ser una pintora con talento,me gustaria ser miles de cosas y ninguna a la vez!!
Pero me gustaria ser madrileña para darte un abrazote en plan oso por el comemtario q has dejado en mi blog,ains te adoro muaksss:***

GRACIAS!!

Hada -

es precioso, a mí me gustarían tantas cosas...ser hada, música, una emoción, un momento.... un beso regordete que vuele el cielo y te llegue :)

Sory -

Ganso - Jejeje ! Sip, ser ganso esta bien ! :P Besito ! :*

Dragonfly - Lo había leido antes, pero tampoco se de quien es... Muy bonito ! Un besazo ! :*

Toya - Pero niña!!... has vuelto!??? :D Mira, me uno a tu "me gustaría",... según estoy ultimamente me vendría muy requetebien ! Besazo de vuelta ! :)

toya -

Llevaré cuidado con lo que deseo que a veces se cumple.....ahora mismo me gustaria ser incansable....ando agotada.
un besito, guapa.

Dragonfly -

"Quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tu boca"
(no es mio, lo lei en algún sitio pero es precioso...)
un besito

Ganso -

jajaj, muy buena esa ultima frase!!jajaj

pues a mí me gustaría ser un pez...Quisiera ser un pez...

jajaj; pero bueno me conformo con ser un ganso :)

Sory -

Javier - Lo primero darte la bienvenida ! :) Ser un sueño tal vez resulte algo mas dificil, pero ser un trocito del corazon de algunas personas, seguro que ya lo eres !
Un besito ! :*

Sergio - Me encanta el olor a tierra mojada,... Ah ! y me gusta que lo compartas y que andes por aqui ! Un besin ! :**

Sergio -

Me gustaría ser el aroma a tierra humeda que tantas sensaciones me transmite... Me gustaría ser una canción que dijera que no existen las guerras. Me gustaría ser un beso a alguien que me importe... me gustaria ser quien soy y compartir este texto contigo. Un besito :**

javier -

A mí me encantaría ser un sueño, ser uno de esos personajes enigmáticos que parecen en el sueño de una persona.
Me gustaría ser un trozito minúsculo, casi ínfimo del corazón de muchas personas.
...