Blogia
florlys

El piropo

Nunca me han gustado los piropos,.... ¿? Vaaaaale ! rectifico ! :P Dependiendo de quien vengan y del piropo que sea reconozco que pueden llegar a resultar muy agradables,... Ya se sabe, a nadie amarga un dulce ! :)
Sin embargo llevo un tiempo preguntándome que ha sido de los piropos de toda la vida,... Sales a la calle y lo único que oyes son comentarios del tipo: "Que no me entere yo que ese cuerpo pasa hambre...!!!" o "Te comía toooo!!",... Llevo un par de semanas que la mitad de los días que bajo a por el pan subo a casa indignada ! Me cruzo con cualquier camionero de los que bajan a repartir al mercado y te sueltan cualquier burrada con voz de paleto ! Ô_o... Y te quedas ahí, con cara de idiota, totalmente bloqueada, con ganas de decirle: "Cenutrio!!... los cerdos que llevas ahí detrás,... pues cuando estaban vivos eran más agradables que tú!" (lástima que en el momento no te salga)...
Y digo yo que qué habrá sido de los piropos de siempre,... como ese "Guapaaaaa!!!" que te sacaba los colores, pero a la vez te sacaba una sonrisa ! O de esos piropos más "originales?" que de vez en cuando se le escapan a alguien... Recuerdo una tarde en la que un chaval le comentó a su amigo mientras yo pasaba por su lado: "Tio, no sabía que las flores andaban !" Mi cara de idiota fue tremenda, pero ya no sabía donde meterme cuando el otro contestó: "Ni yo que sonreían,..."
En fins,... que lo de los piropos siempre ha tenido su aquel ! Es algo que a mi, personalmente, siempre me ha dado vergüenza, pero que en el fondo, alguna vez, ha conseguido alegrarme el día... Pero de verdad... que se queden las salvajadas a un lado ! y que se vuelva a lo tradicional ! :P
¿¿No estais de acuerdo??

16 comentarios

Sory -

:)... Que sepas que tú también me has sacado los colores !... Un besazo ! :**

Ardi -

No todas las flores caminan y sonríen...
sólo las flores de lys :-)

Sory -

Nimue - otro para ti ! :***

Ineiah - Un besito guapa ! :)

Sergio - Que tontón,...! Que sepas que me has sacado los colores ! :) Un besazo ! :**

Dragonfly - Pues eso... a nadie amarga un dulce ! :) Un besin ! :*

Dragonfly -

hay piropos y piropos. Por supuesto las ordinarieces de los albañiles me asquean tanto como a ti...
pero hay algunos que me gustan...

"Dime tu nombre, que te quiero pedir para reyes"

Sergio MOnal -

Homwola soRy:)

hombre digo yo que hay dos tipos de piropos , los de los albañiles y obreros y luego los demás.
Además creo qeu normal que te echen piropos así por así. Razón no les falta:)

un beso de mañana.

Ineiah -

Totalmente de acuerdo, aunque yo cuando me dicen un piropo nunca me lo creo xD :S

Nimue y su kaos -

me gusta que me piropeen, aunque a veces me da mucha vergüenza... pero prefiero un guapa a una burrada...el piropo que más rayada me dejó fue 'que pena que esté casado que si no...' flipé mucho...un besazo guapa

Sory -

Sergio - Gracias guapooo ! :P Un besazo ! :) :**

alhua - Un besote niña ! :**

Lobo - Ole ! ;) Un besazo de esos sin mirarnos ! :**

lobo -

supongo que aunque un piropo bonito sale de boca de alguien que no te gusta nada, el piropo pasará aser una desfachatez... a mi personalmente, siempre me parecieron una estupidez, aunque aquí, en Sevilla, están al orden del dia.
besos sin mirarnos para que no me deslumbren tus ojos.

alhua -

la verdad que sí, que ultimamente no estaba nada acostumbrada a eso de los piropos, y ahora si alguien te dice más de las dos palabras necesarias, te quedas con cara de tonta o de que se están quedando contigo; y total, piensas, que para pasar el rato tampoco hace falta que te doren tanto la píldora... que se nota que es mentira.

Sergio -

¿que no me entere yo que ese cuerpo pasa hambre? jajajajajaj Eso te dicen? Madre mia, el mundo se ha vuelto loco. Yo no soy de muchos piropos, pero vamos algo asin tampoco se me ocurre. Me quedo con el guapaaa de toda la vida. Un beso guapaaa!!! ;) :**

Sory -

Flor - No, si a mi no me angustian... Un piropo como Dios manda siempre es agradable, pero una burrada como las que oigo ultimamente no son de mucho agrado... Besito ! :)

Hester Prynne - Sip, algunos piropos desde luego que si,... Un besote ! :*

Ganso - Pues eso ! Un cuack grandote ! :*

Mariposa - Yo defiendo los piropos q te arrancan la sonrisa, te suben la autoestima y te alegran el dia... Los "piropos" en plan burrada se los pueden quedar para ellos,...sinceramente ! Un besazo ! :**

La Mariposa -

Pues yo, aunque tampoco sé dónde meterme cuando me dicen uno, defiendo los piropos (tanto a hombres como a mujeres).

Son gratis, suben la autoestima, arrancan sonrisas y, en la mayoría de los casos, no pretenden nada más que alegrarle el día a alguien.

Besos!!

Ganso -

jejej, si hay piropòs muy graciosos, también los hay muy burros, gente sin gusto...
pero como en todo.

besitos cuacks

Hester Prynne -

El problema de los piropos es que lo que hacen es convertir a la mujer en un objeto en lugar de un sujeto. Una de las raíces del machismo histórico.

flor -

Los piropos son parte del paisaje argentino: por donde sea que vayas recibirás algún versito o guasada. No hay que angustiarse por eso.
Besitos,