Blogia
florlys

Ganas de huir,...

Una colilla encendida en el suelo,... Paso por su lado y me quedo mirando el humo que desprende,...
Las luces de las farolas se reflejan en los árboles y los convierten en siluetas oscuras. Mientras, sus sombras entrelazadas se reflejan en la carretera,...
Es de noche y yo camino por la calle prácticamente sola,... El ruido de mis pasos se hace cada vez más fuerte en mi cabeza, siento como si de repente los edificios creciesen y se abalanzasen sobre mi, tengo la sensación de que las pocas luces que iluminan mi camino se apagan de repente!,...
Por un momento me siento agobiada por la ciudad, por un momento mi único deseo es escaparme, irme lejos,...

16 comentarios

Sory -

Pitijopo - Lo haré ! Un besazo ! :**

Sergio - Lo sé,... muchas gracias majo ! :) Un besito muy fuerte ! :*

Sergio -

Siempre hay luz al fondo del tunel Sory, solo tienes que saber encontrarla: en las cosas mas simples siempre se encuentra esperanza. No te agobies chiquilla. Un besito :**

pitijopo -

En esos momentos si no tienes otra posibilidad, cierra los ojos y vuelas hacia ese sitio que disfrutaste y pasea y goza por allí. Besitos.

Sory -

Qui - Pues si niña, a ver si hablamos ! :) Un besazo grande ! :**

Siloam - Bienvenid@ !! Supongo que siempre se echa de menos lo que no se tiene,... Un besito ! :**

siloam -

curioso, yo tengo al lado la playa y a veces recuerdo el metro.
saludito

Qui/la niña de Zion -

Quiero huir constantemente pero luego recuerdo que en Zion esta mi refugio y si quieres el tuyo tb!

besillos:***

A ver si hablamos pronto!!!!

Sory -

Nimue - Me tendré que conformar con un parque, la playa me pilla bastante lejos,... Un besote ! :*

Dragonfly - Si, la verdad es que es una buena opción ! Besito ! :*

Dragonfly -

cuando me pasa eso me voy al pueblo..
Un besito...

Nimue y su kaos -

a mi me gusta la ciudad...aunque como solo voy los findes porque vivo en un pueblo grande supongo que no cuenta...un beset...y cuando te apetezca desconectar, ya sabes un paseillo por un parque o la playa si la tienes cerca, un beset

Sory -

Celeste - Gracias ! :) Un besazo ! :**

Lobo - Pues si es tu deseo espero que se cumpla,... Un besito fugaz ! :*

lobo -

ese es justo el deseo que pido a cada una de las estrellas fugaces que he cazado al vuelo.

Celeste -

Huir siempre es una buena alternativa... hasta que tengamos el coraje de detenernos, darnos la vuelta y mirar nuestro mundo de frente...
Un besazo y...Animo!!!

Sory -

MPortnoy - Si, es asi ! Me alegro que te guste ! :) Un besito ! :*

Ganso - Verdad que si? a cualquier sitio donde poder perderse, relajarse y desconectar !... Un cuack grande ! :*

P - Mmmmm.... lo tendré en cuenta ! :) Un besazo ! :*

P -

No hay como vivir en ellas ni fuera de ellas...
Cuando quieras, escapate para Montreal y nos montamos una fiesta.

Besos

Ganso -

Si tía; a mí tb me pasa muchas veces eso...irme a no se donde, al monte y perderme...
Pero al final la relación de amor-odio a la ciudad impera.
una beso, cuackis

MPortnoy -

La ciudad a veces, esté en movimiento o en quietud, llega a agobiarnos, parece que sus edificios nos marquen unos muros imaginarios y a veces nos da por intentar escapar de ella.

Bonito post :)