Blogia
florlys

Secretos?

<font size=&quot;1&quot;> Secretos?</font> Secreto : m. 1 Lo que cuidadosamente se tiene reservado y oculto. 2. Reserva, sigilo. 3 Conocimiento que exclusivamente alguno posee de la virtud o propiedades de una cosa. 4 Escondrijo que tienen algunos muebles. 5 Misterio.

El otro día, sin ir más lejos, me confiaron uno ! Me contaron algo que me dejó boquiabierta, aunque sabía que tarde o temprano pasaría,... Algo que posiblemente cambie mucho muchas cosas
Prometí guardarlo y lo haré hasta que me digan lo contrario, pero me quedo de piedra al hablar con otros que, de repente, me lo cuentan !! Y digo yo,... ¿No era un secreto?
En fin, supongo que hay que cuidar a quien se cuentan las cosas,... Y creo que el diccionario debería añadir otro punto: 6 Aquello que cuentas a alguien confiando en que no saldrá de ahí,...(aunque en el fondo sabes que se lo terminará contando a alguien,... eso si! sin que tú lo sepas!)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Ardibeltza -

Alguien hubo que dijo que, cuando quería divulgar una noticia, se lo contaba a cualquier rogándole que no se lo dijera a nadie, porque le estaba confiando un secreto. A los dos días lo sabía todo el mundo. Por cierto, una vez hicieron un estudio en los EE.UU. sobre el tiempo en que tarda en llegar un rumor. Pusieron uno en circulación, de este modo (boca a oreja) en la Costa Oeste. Al cabo de un mes y medio el rumor corría por la Costa Este. Y esto lo ensayaron hace cuarenta años, cuando no había internet (si no he sido exacto con las fechas, perdón, hablo de pura memoria)

Sory -

Mariposa - Que bonito ! :) Un besazo ! :*

Cypher - Ok! de acuerdo con la definición número 7 ! Besito ! :*

Toya - La verdad es que si,... :P Besin ! :*

Dragonfly - Yo creo que también ! Siempre es bueno saberlo,... Besito ! :*

Dragonfly -

se guardar un secreto...
un beso

toya -

Yo creo que sé guardar secretos....pero...quien es uno para pedirle a otro que no cuente algo que él mismo no ha podido callar???
besos!!

cypher -

El otro dia escuche a alguien decir algo que se suponia que era secreto, cuando me encontré con la persona que me lo contó me dijo: "Es que quería ya que todos lo supieran pero no me apatecía contarlo yo, así que se lo dije a "fulanita" y le dije que no lo contara a nadie".

Por eso 7. Palabra que añades cuando a un bocazas le cuentas algo que quieres que todo el mundo sepa.

La Mariposa -

Hay quien dice que el anhelo más profundo de todo secreto es, precisamente, dejar de serlo aunque sólo sea una vez.

Besos voladores! ;-)

Sory -

Andrea - Weno, lo primero Bienvenida ! :) Y sip, la verdad es que si joden esas personas !, sip! Un besito ! :*

Nimue - Eso está hecho mi niña! Ahora mismo voy ! :) Besote !

Marta - Pues eso,... hay de todo un poco, como para todo ! :) Besazo ! :*

Sergio - Sip, no nos queda otra ! Aprender de esas "sorpresas" y no caer en la misma piedra ! Besin ! :*

Hada - Pues nada, la definición numero 7 ya está propuesta ! :P Un besazo de gnomo ! :*

Lobo - Pues tienes razón lobito,... Besos de esos que no se cuentan ! :*

Quiara - Supongo que todos tenemos algún secreto de esos, no? Besazo solete ! A ver si hablamos ! :*

Quiara -

Hay cosas que se quedan en mi y no salen pq quizas solo puedo confiarme en mi ciegamente...

besillos:*****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lobo -

supongo que los secretos son tan tentadores que ni el propio implicado es capaz de resistir la tentación de contarlo al primero que le muestra su afecto.
besos que no se dicen a nadie

Hada -

yo también pienso que se debería incluir una definición más en el diccionario....un secreto es un secreto, aunque las hadas seamos un poco curiosas :)
besos

Sergio -

Hay que andarse con ojo de a quien se cuentan las cosas porque luego te llevas esas "pequeñas sorpresas". En fin, tendremos paciencia ¿no? que remedio... Besos

Marta -

Pues chica, hay gente que por más que lo intenta, no puede callarse... Y otros, que se lo cuentas, y parece que no se hayan enterado, ya que se callan. Pero al final, todo se sabe, o se sabrá. No?

Besos

Nimue y su kaos -

no sé como lo consigo...pero todo el mundo me cuenta sus secretos más intimos...menos mal que soy como una tumba!!! a ver si tienes un hueco y pones mi enlace con imagen que me hace ilu, un besito guapa

andrea -

cómo jod_ _ las personas en las que confías y después lo cuentan todo!!, pero menos mal que siempre hay alguien que sabe lo que pone el diccionario
;)

Sory -

Andérez - Lo se ! De hecho, me considero una de esas personas,... Besito ! :*

Ganso - Jejeje ! que tio!,... :)
Cuack ! :*

Ganso -

Cuenta cuenta...Sory, que yo no se lo digo a nadie...:)

Andérez -

hay gente que sabe guardar secretos,.. te lo digo yo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres