Blogia
florlys

Otoño

<font size=&quot;1&quot;> Otoño </font> Vuelve el otoño,... Casi sin darnos cuenta vuelve para quedarse,...
Con él volverá el crujir de las hojas secas bajo mis pies al atravesar cualquier parque.
Volverá, poco a poco, el frio, que irá despertando al invierno para traerlo de la mano.
Volverá la imagen melancólica de las hojas cayendo.
Vendrán las tardes en el sofá, arropada con cualquier manta de cuadros.
Sin darnos cuenta volverá la manga larga, los jerseys y los abrigos y, junto a ellos, el anhelo de ver brillar el sol, de sentir su calor,...
Volverá la rutina, esa que a veces se hace tan pesada,... Pero con ella vendrán los pequeños detalles, esos que nos mantienen vivos cada día,...

23 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Sory -

Pitijopo - Pues espero que lo disfrutes ! :) Un besazo ! :*

Ardi - Me gusta viajar, me gustas tú,... :D Cuanto tiempo sin oir (en este caso canturrear) esta canción !...
La verdad es que si, cada estación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo ! Un besazo ! :*

Lobo - A mi el otoño me atonta demasiado,... sobre todo al principio, pero bueno,... lo llevo ! Un besazo con viento huracanado

lobo -

... pero yo adoro el otoño.. Si fuese un gran dictador, impondría el otoño todo el año..
besos de hojas fúnebres

Ardi -

Una vez me dijeron que el otoño y la primavera suelen llevarse a nuestros seres queridos, más que el verano y más que el invierno...
No lo sé. A mí me gusta el otoño, me gusta el invierno, aborrezco la primavera (que me atonta, más de lo que ya estoy atontado normalmente) y el verano me gusta pero me pesa... Así que... todo tiempo es bueno.
A mí me gusta el otoñooo, me gustas tú...
me gusta Malasañaaaa, me gustas tú
me gusta la castañaaaa, me gustas tú

pitijopo -

A mi me encanta el otoño, es mi época del año preferida. Y sobre todo el mes de octubre que lo disfruto, lo paladeo despacio como un caramelo...hasta que llega el dia de todos los santos. Besitos.

Sory -

Dragonfly - Pues si,... y no quiero volver a pillar uno ! :) Besito ! :*

Marta - Puñetero??? :P... Ya en serio, me alegro que te haya gustado ! Un besete ! :*

Marta -

Como me ha gustado este post, Sory.
Me alegro que llegue el otoño, y con él, los pequeños detalles, de las hojas caídas, doradas, el frío... Ains, salvo el viento, que ese si que es ... (ponga aqui el palabro que más le plazca :p)

Besos!

Dragonfly -

que venga el otoño, pero despacito, con calma, que luego asi llegan los resfriados...

Sory -

Andérez - Sabes lo peor de todo...? que tienes razón ! :P Un besote ! :*

Mariposa - A mi no es una estación que me apasione, pero bueno,... es lo que hay ! :) Besitos de mariposa ! :**

La Mariposa -

Pues a mí el otoño me encanta, con esa suave resaca veraniega, anticipando en silencio el frío que está por venir...

Besos voladores ;-)

Andérez -

eres demasiado positiva, los detalles por muy detalles que sean no serán mejor que el verano ;)
un beso.

Sory -

Ineiah - Si?? Pues nada, bienvenido sea ! :)

Magoo - Vaaaale ! tienes razón ! Ahora os toca a vosotros... Y el frio, sip! todo tiene su lado bueno ! Besito ! :*

Ganso - Tiempo para pensar y para recogernos,... pues sip!!! :) Un besazo ! :*

Ganso -

Pues si Sory, cuantas buenas sensaciones me has traido.
El otoño, es buena época; tiempo para pensar, verdad?
Y para recogernos tb un poco, qué hace falta.

La foto chulísima, los tonos ocres. :)

y qué mejor que un sofá con una manta a cuadros??

cuacks :)

Magoo -

Tranquila mi niña, que ya han tenido su cuota de calor de aquel lado del planeta...ahora nos toca un poco a nosotros...
Después de todo, también tiene su lado lindo el frio, no?
Besotes, Yo.

Ineiah -

Viva el otoño!!!! No sabes qué ganas tenía

Sory -

MPortnoy - :) Aqui, en Madrid ahora también hace mucho calor (el "veranillo de San Miguel" lo llaman) Un besote ! :**

Quiara - Besitos guapetona ! :*** A ver si hablamos !

Juanra - Los pequeños detalles aportan mucho,... Otro beso para ti ! :*^

Nimue - A mi el otoño tampoco me llama mucho la atención y septiembre es un mes malisimo para mi, pero todo tiene sus cosas buenas,...no? Un besazo ! :*

Nimue y su kaos -

De la forma en que lo describes casi haces que tenga ganas de que llegue...y eso que mi estación es el verano, pero este otoño creo que me aportará muchas cosas...me encanta el crujir de las ojas, su color rojizo y las tardes bajo una manta...un besazo

Juanra -

"Pero con ella vendrán los pequeños detalles, esos que nos mantienen vivos cada día,..."
Que razón tienes con esta frase, hay que estar atentos a esos pequeños detalles.Un beso.

Quiara -

Despues de un tiempo de calma,de relax todo vuelve a su sitio esperando a q lo ordene....besillos mi niña:***

MPortnoy -

Me encanta el frío, me encanta. Pero en esta jodida ciudad siempre llega muy tarde y lo disfruto poquísimo. El otro día sin más hacía 37 grados aun, y ya era día 20 de septiembre. Dejad un poco de invierno para los sevillanos xD

Buen post

Sory -

Sergio - Supongo que no... todo tiene sus cosas malas y sus cosas buenas,... ! :) Besito ! :*

Andrea - :) Besazo ! :**

andrea -

espero con ansia esos pequeños detalles...
;)

Sergio -

El otoño es melancolía en si. te muestra que tu verano se ha acabado y si, como tu dices, la rutina esta al orden del día. Creo que ver caer las hojas de los árboles es muy relajante, y el crujir bajo los pies tambien. Luego llega el invierno, la temporada de nieve y sacamos la tabla de snow del armario. No esta tan mal!! Un besito :**