Blogia
florlys

De vuelta a casa,...

He pasado el fin de semana fuera,... en Torrijos, un pueblo de Toledo. La verdad es que necesitaba salir, aunque solo fuese por unos días,...
Eran las fiestas y, con la excusa, nos hemos juntado en casa de una amiga las compañeras de la facultad ! Muchas risas, copas, recuerdos, secretos, mucha fiesta!, cañas, bailes,...
La noche ( o más bien la mañana ) del sábado para el domingo sólo dormimos 3horas y a lo largo del día preferimos no echarnos la siesta ( entre otras cosas porque si nos llegamos a dormir no habría habido quien nos levantase ! :P )... Asi que ayer el viaje de vuelta a casa en el bus se me hizo bastante pesado... Iba lleno, incluso no pudo coger gente en algunos pueblos,... todos hablando,... Traté de deconectar y me puse a mirar por la ventana, mientras de fondo, en mi discman, sonaba Mclan... En una de las paradas miro a un niño pequeño, rubito, de ojos azules, al que sostiene su padre en brazos. No puedo evitar sonreirle y, al hacerlo, él me saluda con la manita,... Hago lo mismo y le digo hola a través del cristal,... Me saca una sonrisa al quitarse el chupete para sacarme la lengua!,... :)
Se fue haciendo de noche a lo largo del recorrido,... Todo parecía demasiado frio con la oscuridad y yo estaba demasiado cansada,... Seguía mirando por el cristal mientras que miles de cosas me venían a la cabeza,... Un par de llamadas y un par de mensajes me hicieron el viaje algo más ameno, pero sin duda, necesitaba llegar a casa, cenar y descansar,...
Hoy empiezo la semana con las pilas cargadas ! Feliz lunes a todos ! :)

28 comentarios

Sory -

Era monísimo !...

Dragonfly -

Que momento más dulce el del crio... La sonrisa de un niño siempre es especial...
Un besito!

Sory -

Si? joe, que casualidad ! Ya me dirás qué te cuenta ! :P
Besote ! :*

Li -

Jwjwjw, qué gracia... en ese pueblo estuvo viviendo mi madre de pequeña, jwjwjw y nos cuenta batallitas del lugar...
Saludos-*-*-*

Sory -

Que bien verte por aqui de nuevo guapa ! :) Un besazo ! :*

Turandot -

jo, qué bien te lo montas!!
Un besote, que hace tiempo q no me pasaba por aqui
:***

Sory -

P - Ya, raro, pero sip ! :) Feliz semana niña ! :*

MPortnoy - Igualmente niño ! :) (desayunaré fuerte ! :P) Un besazo ! :*

MPortnoy -

Qué tendrán esos seres tan enanos que con un solo gesto nos alegran? Aprovecha bien la semana y desayuna fuerte siempre xDD. Es broma, que vayan bien estos 7 días

P -

Lunes con las pilas cargadas? Que bien! Eso no siempre se puede decir. Que dure, que dure. Besos

Sory -

Marta - Feliz semana para ti también ! Hay que ver, eh? Nada, para la proxima te aviso !!! ok? Besazo gordo ! :*

David - Wola !! :) Pues nada, a pasarlo bien el fin de semana ! (para donde vais?) Ya me contareis ! Besito ! :*

David -

Soy el trovador.
Gracias por visitarme maja.
Con respecto a tu post yo hare algo parecido este sabado con sergio monal

Que ganas de salir de fiesta en otro lado ya.

Agures maja

Marta -

Feliz lunes, feliz martes, feliz miércoles, feliz jueves, feliz viernes, y no te deseo un feliz fin de semana, porque espero que para entonces, ya pueda leerte con normalidad :p

Que... Digo yo... Tú, mucha fiesta, pero nada de invitar, eh!! A ver cuando nos invitas a tus amigos blogueros a un finde como los que te montas, que me das una envidia, que no veas :)

Besos!

Sory -

Pitijopo - Te entiendo perfectamente ! Miras a través del cristal, pero mientras te vienen a la cabeza todos los momentos de los días que has estado fuera ! :) Besazo ! :*

Ineiah - Igualmente guapa ! :)

Sergio - Pues nada niño, si me toca la lotería yo te invito ! :P Si no, a ahorrar como buenamente podamos y ya se irá pa Toledo ! :) En cuanto a la uni, sip, empiezo el lunes que viene,... Ains,... se acaba lo bueno ! Besazo grande ! :*

Mariposa - Viene muy bien perderse,... aunque solo sea un par de dias ! Feliz semana y mil besos de algodón! :***

Ganso - La verdad es que si,... Me parto con lo de "momento emotivo" jejeje ! pero sip, los niños me pierden ! :) Un cuack grande majete ! :*

Ganso -

Si es que se descansa mucho mas trabajando que el fin de semana.

momento emotivo; niño saca lengua a Sory. Si es que tienes pinta que te encanten los niños :)))

Muchos cuacks bonita :)

La Mariposa -

Ayyssss... estos momentos de "retiro fiestero" son de esos que uno acaba guardando para siempre... Ojalá pudiéramos empezar todos los lunes con la energía que aporta desaparecer del mapa por unos días.

Besitos voladores y ánimo con la resaca, el sueño atrasado y todo lo demás. MUAAA!!

Sergio Monal -

porque , en f´´in , yo estoy anclado.

Pásalo bien:)

por cierto , ya empiezas la uni , verdad?

Sergio MOnal -

Que envidia me das sory :) Quiero viajar a Toledo , que sólo he ido una vez y de pequeño. No me acuerdo de nada y Toledo tiene que estar de puta madre . Nada , algún día si tienes mucho dienro me invitas porq

Ineiah -

Qué gracioso el niño ains... feliz semana Sory ^^

pitijopo -

Cuando vuelvo de un viaje donde lo he pasado bien, al anochecer, siempre me ha resultado ese momento mágico. Miro a través de la oscuridad de la ventana, aunque en realidad miro para dentro y recapacito y disfruto sobre los momentos vividos. Un besito.

Sory -

Nimue - Sip, un buen finde! :) Otro besote ! :*

Lobo - A veces mas, a veces menos, pero si,... Besito de hogar dulce hogar ! :*

lobo -

... la verdad esque por muy bien que te lo pases por ahí.. uno siempre echa de menos su camita..mmmm
besos de sábanas blancas

Nimue y su kaos -

un buen finde por lo que veo...a mi cuando un niño me sonrie se me cae la baba..no lo puedo evitar...un besazo guapa

Sory -

Marylullaby - Bienvenida ! :) Otro abrazo para ti ! :*

Lolly Pop - :)

*···Lolly Pop···* -

Sí señor, resaca con alegría xD

marylullaby -

buenaaaas,
gracias por tu comentario.
Me alegro de que empiezes la semana con buen pie!
Un abrazo.

Sory -

Sergio - Besazo ! :*

Alhua - Pues nada,... cuida esa voz!! Me alegro que empieces con animo ! :) Otro beso para ti ! :*

alhua -

me gusta ver que empiezas con ánimo la semana. Yo sin voz, pero animada. un beso.

Sergio -

Es curioso la de cosas que hay siempre detras de un cristal y las sensaciones que un niño es capaz de transmitir. A mi me paso algo parecido no hace mucho en un autobús tambien jejejeje. Feliz lunes a ti tambien! Besitos :**