Blogia
florlys

Ya se sabe,...

<font size=&quot;1&quot;> Ya se sabe,...</font> ... que el amor es ciego ! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Sory -

:) Ok, el poeta eras tu ! :) Pues nada, te digo lo mismo que ayer,... muy buena estrofa ! Un besazo ! :*

Ardi -

mecagoen... ¿por qué me salió anónimo? ¿Sólo porque había un caracol cegato?
;)
Es que ayer estaba yo de poeta ripioso

Sory -

Un besote Hugo ! :)

Hugo -

Cuanto hacia yo tambien que no paraba por aqui para verte... y que foto mas chula.. Un beso Sory

Sory -

Ganso - :)

Marta - Empiezo ya el lunes ! :( Se me acaba lo bueno, niña ! Y tu?? Besazo ! :*

Anonimo - Muy buena la estrofa ! :) besito ! :*

Marc - Bienvenido !!! :) La verdad es que si,... una pareja totalmente pegajosa ! :P Besote ! :*

Lolly Pop - XD

*···Lolly Pop···* -

Oichss... ciego y pegajoso xD

Marc -

Jajaja, qué divertido. Hacen una pareja muy pegajosa, ¿no?

Besitos,

PD: Gracias por la visita que me has hecho y por el comentario que has dejado.

Anónimo -

¿A qué saben los celos?
(dijo Otelo a Caracola,
y se agarró a una farola
diciéndola "te quiero")
"Déjame", respondió ella,
que sabes que soy cel.losa.

Qué foto tan espléndida, flor-de-lys.
Ahora entiendo por qué Mariposa anda por ahí hablando de orgasmos... :)

Marta -

Jajaja, muy buena imagen, si señora.
Cuando comienzas las clases? Poquitas ganas hay, no?

Besos

Ganso -

jejej, si si; y tanto jaja.
Este caracol es trisexual!! jaja
cuacks ***

Sory -

Quiara - Me alegro que te guste ! :) Un besazo grandote ! :*

Mery - Bienvenida maja ! :) Estás en tu casa !,... Un besazo ! :*

Mery -

jajaja q graciosooo, respondera el fixo???

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu salidito y tus animos pa empezar el curso, suerte a ti tb!!!

Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Quiara -

Jajajaj me encanta este post,un 10 como siempre:D!!

Besillos:*************

Sory -

Nimue - Sip, yo también la he visto ! :) Besote ! :*

Lobo - Ahora mismo no caigo en cual me dices,... pero echaré un ojo en los archivos ! ;) Besito ! :*

lobo -

aun recuerdo aquella deliciosa fábula sobre el amor que publicaste hace tiempo.
besos de corazones cuponeros

Nimue y su kaos -

que imagen más buena...yo la habia visto de un erizo con un cepillo....un besazo guapa

Sory -

David - :)

Sergio - Otro para ti ! :*

Andrea - Yo debería de ir !... Besazo ! :*

andrea -

uff, pues mira que fui el mes pasado al oculista y sigo igual, y eso que necesito gafas nuevas....
;) un besazo

Sergio -

Simplemente... SENSACIONAL! Un besito :**

David -

Sera por ojos encima.

Sory -

DuNa - Lo primero darte la bienvenida! :) Ponte cómoda, estás en tu casa ! :) Me alegra que te guste el blog! Y sip, una buena revisión nunca viene mal ! :P Besazo ! :*

Pitijopo - jejeje ! :) Beso ! :*

Sergio - Jejejeje ! Besote gordo ! :*

Mariposa - Oye, pues tienes razón ! El caracol se enamorará más y el nuevo caracolillo será,... menos baboso y más pegajoso??? Ô_o ! Besito grande ! :*

La Mariposa -

Sory,

¡Qué buena la imagen! ¿Sabes lo mejor de todo? Cuando el caracol se dé cuenta de que el celo no deja babas... entonces, se enamorará definitivamente!!!!

Besos voladores ;-)

pd: Y digo yo, caso que se materialice la procreación, el caracolín resultante será todavía más "pegajoso" de lo normal, ¿no?

Sergio Monal -

Hice bien en comprarme unas gasfas nuevas Sory:)
ya decía yo que los maniquís del corté ingles tenían algo raro:P
jejejejejejjee :)

pitijopo -

Pero y la cara de felicidad que tiene el papel adhesivo? Besos.

DuNa -

Jejeje, creo que yo también necesito ya una revisón. Un buen blog, me encantó la imagen de cabecera, es preciosa!! Gracias por visitarme!

Saludos de arena!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres