Blogia
florlys

Adiós,...

A veces te crees que tienes un amigo,... Parece que todo marcha bien y, de repente, desaparece de tu vida! No hay explicaciones ni despedidas,... simplemente se va !
Algo asi tal vez no sea demasiado común,... pero a mi me pasó hace tiempo con una persona a la que apreciaba mucho (ya ves,... lo que no me pase a mi,...) De la noche a la mañana comenzó a distanciarse (hasta el punto de dejar de hablarme). Traté de hablarlo con ella e incluso llegué a pensar que podian ser cosas mias (por esa época andaba un poco suceptible!...) Jamás exigí una explicación, solo necesitaba saber que las cosas estaban bien,... De todo esto hace más de cuatro meses y aún no he recibido ninguna respuesta,... No nos hemos vuelto a ver y, aunque lo he intentado, no he vuelto a saber nada más de ella. Me cerró las puertas de su casa, de su corazón y desapareció de mi vida,...
Por más vueltas que le doy sigo sin entenderlo,...
Por más que lo pienso no encuentro nada que yo haya podido decir o hacer y que le haya podido doler
Por más que busco no encuentro explicación a un comportamiento así,...
En fin, que le vamos a hacer!!?? Al fin y al cabo supongo que no merece la pena que me coma la cabeza por una persona que actúa así,... Y, después de todo, creo que su comportamiento no es el propio de una amiga.
Es un palo y, como tal, duele, pero no voy a seguir a una persona que me evita,... he intentado hablar las cosas y ya me he cansado de esperar,... Supongo que, a fin de cuentas, ya no merece la pena...
En fins,... adiós bonita ! Que te vaya bien !

32 comentarios

muñequita -

También a mi me paso algo parecido a ti. Con una persona que amo con todo mi corazón,siempre trataba de solucionar el silencio que tenia hacia mi y porque había cambiado tanto conmigo,pero no lo he encontrado,y si algun día llegaré el porque,yo lo escuchare. Lo deje tranquilo a la mejor necesite tiempo para pensar las cosas y ya ha pasado demasiado.Siempre pienso el se va a dar cuenta de lo que esta haciendo y va reflexionar,me busqué para arreglar las cosas eso ya que de el yo ya intente varias veces. Pero no te desánimes,algún día va a llegar ese momento donde te explique ese porque y todo va a salir bien.¡ánimo!

Sory -

Pues si, supongo que por su cabeza pasarán mil cosas y que sus motivos tuvo y tiene para actuar así !
Tal vez yo hice algo mal sin darme cuenta, no lo se!... Pero cuando alguien a quien quiero actuar mal, trato de hablar y solucionar las cosas,... no me alejo y evito a esa persona!
En fin, sea como sea, yo traté de arreglar las cosas y no obtuve nada a cambio, ni tan siquiera una explicacion.
No guardo ningún rencor a esta persona, de hecho guardo con cariño muchas cosas que pasamos, que vivimos juntas hace tiempo. Y, creo que siempre la recordaré con un cariño especial,... como especial fue su amistad para mi.
Tal vez las cosas se arreglen y volvamos a ser lo que eramos,... tal vez no,... Pero ya me he cansado de buscar respuestas que no consigo encontrar, de darle vueltas a la cabeza y de pasarlo mal por algo que tal vez ya ni siquiera merezca la pena.
Seguiré con mi vida tranquilamente. A esta persona la guardo en mi recuerdo y que con el tiempo pase lo que tenga que pasar!...

Hola -

Entiendo a tu amiga porque yo a veces he actuado así. Detrás de mi silencio hay heridas, la otra persona te hace daño con algunas de sus actuaciones a tus espaldas...ella piensa que tú no te enteras pero tú sabes lo que hace. También puede pasar que en algún momento de vuestra amistad tú le hayas faltado al respeto, le hayas mentido o le hayas hecho algún feo, ella seguramente lo intentó superar pero con el tiempo no lo consiguió y por eso decidió poner tierra por medio. Yo una vez dejé de hablar con una amiga porque con el tiempo me di cuenta que su forma de actuar era de una persona muy malvada, hacía daño a posta porque ella estaba amargada y fastidiaba, a veces destrozaba, la vida de gente tan cercana a ella como un hermano, o sus ex's...cuando vi su forma de actuar tan mezquina, no pude seguir viendola con ella porque su sola presencia me descomponía. Obviamente cuando me pidió explicaciones no se las di porque me resultaba imposible decirle que yo la encontraba una mala persona por todo lo que había hecho con gente que se supone había querido. No podía confiar en alguien que actua así, además no me quiero rodear de gente con tanta maldad. No digo que sea tu caso. Tb puede ser que esté enamorada de tu novio o que piense que tu estás enamorada de su novio o historias de novietes.
Los motivos por los que una persona reacciona así siempre tienen una causa aunque tu hayas olvidado esta causa. Espero haberte ayudado.

Sory -

Un besote Toyita ! :*

toya -

He pasado por esto que cuentas...y al final lo unico que te queda es aceptarlo y seguir para adelante....si estas segura de que no has hecho nada para que ella actue así y mo te da ni la posobilidad de hablarlo..por mucho que duela, poco más puedes hacer.
Un beso.

Sory -

P - Gracias por la parte que me toca ! :) Besote maja ! :*

Mariposa - Tal vez tenga que ser asi! Besito gordo ! :*

La Mariposa -

La vida a veces tiene estas jugarretas: te regala a personas para quitártelas más tarde. Tal vez así deba ser: forman parte de tu camino sólo un trecho, pero te acompañan el resto del camino.

Besos voladores ;-)

P -

Pues creo que si te mereces una explicacion... vaya, pero parece que no la hay... Bueno, Sory, ella sale perdiendo, no me cabe duda. Besos

Sory -

Nuria - Otro besote para ti ! :*

Nimue - Otro majisima ! :*

Lolly Pop - Pues eso digo yo ! :P

Alhua - Y no hay más que uno pueda hacer ! Besito ! :*

alhua -

La amistad y el amor han de tratarse con cuidado, pero cuando las cosas no salen, es que no salen.

*···Lolly Pop···* -

Hija, pues que le den.

Nimue y su kaos -

he pasado por eso con diversas personas, con algunas mi amistad ha vuelto a ser como antes, y con otras he comprendido hasta donde llega la hipocresía de algunos...si es una amiga de verdad se arreglará...si no es que no vale la pena, un besazo guapa

Nuria -

La amistad, como muchas otras cosas, depende de tantísimos factores, que es casi imposible adivinar siquiera las consecuencias de nuestros actos. No te conozco a ti, ni conozco a tu ex-amiga... pero quién sabe, quizá en un futuro volváis a retomar la amistad, y todo lo que haya podido pasar quede aclarado. Quizá sólo sea un malentendido unido a una tendencia incontrolable a no saber enfrentarse a la realidad.

Un beso, wapa.

Sory -

Dragonfly - Si que lo es ! Un besote ! :*

Lobo - Pues si ! eso mismo ! Besos de perdidas irremediables ! :**

lobo -

se a que te refieres. Lamentablemente, a veces pasa, bien por hastío, o bien por algún malentendido inconfesable.. pero como tú dices: que le vaya bonito.
besos de amistades descendentes

Dragonfly -

la amistad es algo muy complicado...
Un besito!!!

Sory -

MPortnoy - Pues eso !...

DuNa - La verdad es que si,... son cosas que pasan ! Cuando uno hace lo que esta en su mano y el otro no responde,... no se puede hacer nada más ! Besito grande ! :*

DuNa -

Creo que tu caso no es único, a mi me ha pasado varias veces. Algunos de esos amigos vuelven y otros no. Con uno de estos amigos hubo una pelea de por medio, le pedí perdón varias veces, intentaba citarlo para que hablásemos personalmente... pero nada, y un año va ya de aquello... es una lástima pero bueno, han llegado otros amigos a mi vida en ese tiempo, algunos muy especiales...

Besitos de arena

MPortnoy -

Ciertamente, si una persona se comporta así no es digna de decir que es tu amiga ni mucho menos, así que no te comas la cabeza, no merece la pena y punto ;)

Sory -

Ardi - Pues nada, ahí va esa birrita ! Por vosotros, por ti ! :) Un besote ! :*

Ganso - :) Lo intentaré majete ! :) Un cuack grandote ! :*

Quiara - Ains,... :P Un besazo mi niña, a ver si hablamos ! :) :********

Celeste - Un besazo ! Eres un solete ! :)

Celeste -

Seguir adelante amiga... todo sucede por una razon... te aseguro que la vida tiene muchas sorpresas agradables guardaditas para ti.

Besazo

Quiara -

Creo que lo que decies en este post me resulta familiar??Esta claro que moriremos desagrandas...

Besillos:******

Ganso -

Joer Sory, no se , por lo que te leo, me pareces que eres una persona, que puedes ser dificil reñir contigo. :))
Un beso y pasa de la peña así, sera una amargadilla y ya está. pero tu no cambies, que estas bien asi. Cuacks **

Ardi -

opino como Andrea... si ha de volver, ya volverá, y si el reencuentro es emotivo ya verás cómo os ponéis de llorar y de abrazaros y de todas esas tonterías que hacéis las chicas y os ponen tan felices ;P

Pero, si se ha distanciado y tú te aproximas, malgastarás tiempo, saliva y nervios, inútilmente. Mejor te tomas una birrita (o un café, lo mismo da) a su salud... ¡o a la nuestra!

Sory -

Marta - Wola niña ! :) Ya, si te entiendo... pero cuando buscas un por qué y no hay respuesta,... terminas por cansarte! Yo soy la primera que no entiende nada,... pero,... que le hago?? Un besazo maja ! :*

David - Un besazo majete ! :*

David -

La verdad es que si tu has intentado a hablar y ella no a querido no merece la pena rallarse(se que es facil decirlo)(a mi me a pasado).

Tu sigue adelante y olvidate de tu ¿amiga?

Besos

Marta -

Bueno!!! Si llego ya con unos cuantos comentarios...

Vamos a ver, si alguien actua de ese modo, no es digno de llamarse amigo, como bien dicen por aquí arriba. Ahora bien, a pesar de pensar que no merece la pena, perder el tiempo pensando en que ha pasado, tal vez, y sólo tal vez, sea interesante escuchar su porqué. Porque es que no lo entiendo como puede una amiga, dejar de hablarse con otra, así por las buenas. En fin, niña, que hay muchas más personas en el mundo con las que poder contar.
Besos!

Sory -

Sergio - Pues hacia Zion seguiré ! :) Un besote ! :*

Andrea - Supongo que pasará lo que tenga que pasar, pero no creo que vuelva,... Un besote y gracias por ese animo ! :)

Esquivando - Hombre ! cuanto tiempo ! :) Un besazo ! Y tranquilo, no lo haré !

Marc - Supongo que si,... Un besito ! :*

Marc -

Hola!
Hay veces que los amigos piden ayuda en silencio, otras simplemente cambian.

esquivando -

Pues nada guapetona, que los dioses la sean favorables. Pero tú no pierdas más tiempo pensando en ella.
besos.

andrea -

Lamentablemente eso suele pasar, con mayor o menor frecuencia pero pasa.Tú no te preocupes por esa persona, si algún día se da cuenta de lo que ha hecho y del dolor que te ha causado volverá hacia a ti...si es que se la da.
No te preocupes, de mí tb se distanció una amiga y al final regresó a mi lado, nunca me dio explicaciones pero no me hicieron falta ya que su forma de actuar lo dijo todo...
Si esa persona tiene que volver...volverá, y sino...mejor así
Un besito y mucho ánimo

Sergio -

Una persona que actua así no es amiga ni es nada. La verdad es que esas cosas no tienen sentido cuando ocurren y nos quedamos con cara de tontos reflexionando en el "por qué". En fin, no te des mal por esas cosas porque nunca llegas a ningun punto mas que tu propio malestar. Hacia delante, si, hacia Zion :). Un besito :**