Blogia
florlys

Volver a juntarnos,...

Me paro a pensar y no se el tiempo que hacía que no nos juntabamos todos!,... (un par de años?? tal vez más,...)
Al principio fue él quien se marchó,... después ella. Antes de ayer volvió de Irlanda y, en un par de días se vuelve a ir de Madrid. Por ahora lo único que tiene claro es que vivirá una temporada en Gijón (habrá que ir para alla,... y sip Quiarita,... por lo menos nos tendremos que tomar un café! :P)
Nos juntamos con la excusa de verla después de un tiempo,... para volver a despedirnos!...
Yo llego tarde. He tenido comida y, entre unas cosas y otras, no consigo escaquearme hasta las 18,30h. Me esperan en el "Rodilla" de siempre, en la mesa de siempre,... Risas desde el principio. Vemos unas fotos y nos vamos a la Plaza Mayor. Un bocata de calamares y una cañita. Apenas tengo tiempo de hablar con Rubén y con Almu. Se van, no quieren perder el autobús (normal teniendo en cuenta que si no tienen que esperarle 2h). Nos quedamos los de siempre: Txat, Txu y yo,... Mientras esperamos a Jose nos sentamos en mitad de la Plaza y nos ponemos al día (al fin y al cabo nosotros somos los que más nos vemos últimamente!) Después un paseo,... Llego a casa alrededor de las 23h con esa sensación extraña que suele quedarse conmigo después de verles,...
La verdad es que me encanta estar con ellos,... Desde siempre hemos llevado una relación muy especial. Muchos años, muchas cosas juntos y mucho, mucho cariño! De una manera o de otra, cada uno de ellos tiene cogido un trocito de mi corazón :) No se cuando volveremos a juntarnos (espero que no dentro de mucho),... Pero lo importante es que ayer volvimos a reirnos, a abrazarnos, a dar vueltas sin saber donde ir por el centro de Madrid,... Volvimos a las coñas de siempre,... Ayer volvimos a juntarnos ! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Sory -

"Ver que, a pesar del tiempo, hay cosas que nunca cambian"... Tu lo has dicho ! :) Besito maja ! :*

Turandot -

Ais, se me colgó la sonrisilla de los labios, tb yo tengo algunas amistades, que por diversos motivos están lejos. Y no hay nada más gratificante que encontrarte de nuevo, y ver que, a pesar del tiempo, hay cosas que nunca cambian.
Un besote, niña!

Sory -

Mariposa - Y que razon tienes !! :) Besito ! :*

David - A veces la distancia hace que perdamos a personas que queremos,... Una pena!... En fins niño, un besazo ! :*

Marta - Jejeje ! Di que si, a desmelenarse !!! ;) Besooo ! :*

Marta -

Hooooola!!!

Que ilu!!! esos encuentros son geniales, yo estoy esperando ya el próximo, para.... "desmelenarme" ;)

David -

Siempre es grande el junatrte con viejos amigos.

Yo tambien debido a la distancia hace mucho que no veo a algunos amigos, pero me temo que no tendre tu suerte porque hemos perdido totalmente el contacto.

Es genial aprovechar esos momentos.

Saludos maja.

La Mariposa -

Sory,

La vida merece la pena por estos pequeños-grandes momentos...

Besos voladores ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sory -

Nimue - Otro guapetona ! :*

MPortnoy - Pues sip! me encanta pasear por esas calles con mi gente, con mis amigos! :) Un besote ! :*

MPortnoy -

Bonito el centro de Madrid, bonito dar paseos por allí, y más bonito aun si vas con alguien especial, verdad? Espero volver pronto yo también

Nimue y su kaos -

es muy agradable juntarte con esas personas con las que no puedes estar a menudo...por eso me encantan los cumples, en mi grupo son una excusa para vernos todos, un besazo guapa

Sory -

Andrea - Si que lo es ! Un besazo enorme ! :**

Marc - Jejeje ! A mi esta vez me ha tocado tarde tranquila ! :P Lo de que mi higado sufriese fue en verano ! :) En fins, cuidate ! Besazo ! :*

Quiara - Jejejeje ! Sip, he dicho café, pero conociendonos la liaremos parda !!! :D Ya te avisaré cuando pueda ir para allá, pero primero necesito ahorrar un poco, asi que,... con calma ! :) (y de verguenzas nada!! :P)
Un besete mu gordo ! :*****

Quiara -

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pssss quizas me entre la timidez jeejej pero vamos despues de experimentar conociendo gente virtual he descubierto que soy tan echada pa lante como con la gente desconocida con la que hablo por la calle ejeje!

He leido cafe??jajajaja una copichuela como minimo eh??:D
Ad+ en este caso es un reencuentro pq es como si ya te conociera!

Siempre es especial juntarte gente con la que has compartido cosas desde la infancia y q por circunstancias de la vida no ves todo lo que quisieras!!!
Mismamente cada vez que vuelvo a Gijon experimento esa sensacion,pero cuando me subo al autobus en rumbo Oviedo la tristeza me invade y parte de mi corazon,de mi vida se queda alli!!

BESILLOS ENORMESSS:*******

Marc -

Es curioso hace nada a nosotros nos pasó lo mismo. Regresó de Irlanda una amiga y con esa excusa volvimos a juntarnos todos. Ahora que menos mal que esto pasa un par de veces al año, por que mi hígado no creo que resista más. :-)

Besos,

andrea -

Que se junten personas que están separadas, aunque solo sean dos minutos, es maravilloso...más de lo que uno pueda llegar a pensar...
Besitos :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres