Blogia
florlys

Y,...

<font size=&quot;1&quot;> Y,...</font> ... qué pasa si ya me cansé de este tira y afloja??

* Fotografía de Funnytimeofyear.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Dragonfly -

al final la cuerda se acaba rompiendo
un besito

Sory -

Tu???? noooo! :P

Turandot -

se nota mucho que yo tb estoy en un tira y afloja??? xDDD
( voy a ponerme al dia con los textos ;) )

Sory -

Joder niña ! ni yo misma lo hubiese explicado mejor ! XD ! Un besazo ! :**

Turandot -

Y yo que me pregunto a menudo lo mismo... supongo que en el fondo aflojar definitivamente sería lo lógico, sin embargo el hecho de haber estado tirando tanto tiempo nos recuerda que lo del otro lado de la cuerda es importante para nosotros, quizá la pregunta sea... sigue siendolo? o... sigo siéndolo yo para el otro lado? jo, qué metafísica xDD
Decidas lo que decidas; que sea para bien :)
bsos

Sory -

Bueno, más vale tarde que nunca, no? :) Si a la cuerda le pasa algo será por decisión propia y, por lo tanto,... espero que sea para mejor ! :) Pero vamos,... igual me quedo como estoy ! ( a indecisión no me gana nadie ! :P)
Besazo grande ! :*

Marta -

Uys, que tarde llego, no me enteré que habías actualizado :(

Espero que esa cuerda no ceda, o se rompa, y cause algún estrago. Pero si es para mejor...

Besos

Sory -

Mery - Wola niña ! :) La verdad es que no se si encontrarás respuesta a lo del tira y afloja en el resto de mis post, pero bueno... leeles si quieres ! ;) Como le digo a Nimue va por determinadas situaciones,... cosas que han sido siempre de una manera, en cierto modo con un tira y afloja y, tal vez, ha llegado el momento de soltar!... En cuanto a los amigos, juntarse con ellos después de un tiempo sin verlos es de lo mejorcito ! :) Pasalo bien mañana, ya me contarás ! Besote !!! :***

Mery -

No se a que te refieres con el tira y afloja... a ver si cojo un rato y leo la mayoria de tus post ;) aun asi espero q la cuerda vaya de tu lado, en cuanto a tus amigos... alguien q te da la espalda no merece ese nombre, seguro q hay muchisima mas gente q merece la pena, a mi tambien me encanta juntarme con tooooooodos mis amigos de la infancia, mañana justamente voy a ver a gran parte, aunq nos vemos muy amenudo, ahora menos por el verano, pero ya mismo otra vez a estar juntillos, Besos!!!

Sory -

P - Sip niña ! ya veremos a ver ! ;) Tendré cuidado con lo de electrocutarme, no os preocupeis ! :P En fins, un besazo ! :*

Quiara - Jejeje ! Estuve un tiempo haciendo Karate y te aseguro que pegar ostias a un saco relaja ! :) A ver si coincidimos, que hace mucho que no hablamos ! Un besazoooo !!! :******

Quiara -

Gritar??

Yo estoy decidida a poner un saco de boxeo de lo que sea en mi habitacion para darle puñetazos jejej anda que no tiene que ser relajante ni na...seguro q despues te quedas en la gloria!!

A ver si hablamos pronto q te echo de menitos:******

P -

Esa respuesta solo la tienes tu, no? Toma la decision que tengas que tomar, pero con cuidado eh? Lo de no electrocutarse es muy importante. Besos

Sory -

Alhua - Quizá si ! :)

Sergio - Pues nada ! a gritar ! :P Besote ! :*

Sergio -

Co, yo me apunto al grito!! Besitos :**

alhua -

suelta del todo... quizas te sientas más libre...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sory -

Juanra - Si los necesito ya te los pido ! ;) Besos !

Sory -

andrea - Pues eso chiki, ya veremos... ! :) Un besazo ! :*

MPortnoy - Supongo que si ! Besito niño ! :*

Quiara - Harta es poco ! :P En fins, me uno a tu grito !! Y a la no indecisión ! Besazos ! :*****

Jose - :)

Lobo - Pues tienes razón !... Besooo :*

Juanra -

Unos alicates vienen bien.Besos.

lobo -

pues probablemente te aburririas un montón.
besos de ni pa ti ni pa mi

jose -

sigue tirándonos y aflojándonos...

Quiara -

Me solidarizo contigo...yo estoy mas que arte!
Joer pongamos solucion no??
Basicamente esta en nuestras manos,agssssssss tb estoy harta de la indecision!!

Si lo reconozco estoy harta de todoooooooooooooooooo!

Besillos:***

MPortnoy -

Pues siempre hay alguno que termina cediendo, siempre unos de los lados es más impaciente que el otro ;)

andrea -

pues que tú decides cómo quieres continuar (no te digo otra cosa porque aquí cada uno sabe mejor que nadie en la situación en la que está), tirando, aflojando o cortando...
besitos :)

Sory -

Mariposa - Pues eso ! :) Un besazo enorme ! :*

David - Jejejeje ! XD Ya me armaré con algo para cortarlo, tu no te preocupes ! :P Un besote ! :*

David -

Pues que el nudo no se va a romper gg.

La Mariposilla -

Pues cuando uno se cansa de tener una de cal, y otra de arena, lo que sucede es que puede decidir si quedarse con la cal, con la arena o con nada.

A decidir toca.

Besos voladores ;-)

Sory -

Hombre Ganso,...! Por un minutejo no comentamos a la vez !! :) Espero no electrocutarme,... Ô_o! Pero por si las moscas te dejo encargado de llevarme al hospital o de lo se que haga en estos casos ! :P
Un besazo ! :* Cuack !

Sory -

Nimue - Supongo que más bien es que estoy un poco harta de determinadas situaciones,... Y ya que estoy harta pues,... o tiro y que se caiga todo lo que viene detrás o aflojo, me piro y dejo ahí la cuerda y lo que haya al otro lado! Nu se,... ya veremos a ver ! ;) Un besazo grande !! :*

Níniel - Hola guapa ! :) Cuando de tomar decisiones se trata estoy de acuerdo en que aunque cueste, es mejor no estar con la incertidumbre y dandole vueltas todo el dia a lo mismo,... Otro beso para ti ! :*

Ganso -

Sory que te vas a electrocutarrr !! cuacks :)

Níniel -

Ánimo sea la decisión que tomes. En cualquier caso, seguro que es mejor tener una respuesta, que estar con la duda. Al menos, yo soy incapaz de soportarlo.

Un beso :)

Nimue y su kaos -

eso significa que has decicido cambiar algo en tu vida...medítalo y toma la decisión que más te convenza, un besazo guapisima
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres