Blogia
florlys

Carpe Diem?...

De nuevo miles de promesas que se quedan en el aire,...
Y esperar recibir noticias que no sabes cuando van a llegar (ni siquiera sabes si llegarán,...)
Sentimientos que tardan en expresarse y en el fondo pensar que todo vuelve a repetirse,...
Sentir que al fin y al cabo esto no te lleva a ningún sitio y, a la vez, sentir que te da igual! Al fin y al cabo estás bien así, es lo que quieres en este momento y tal vez sea lo único que tienes algo claro,...
Decidir que, tal vez, es mejor no pensarse tanto las cosas y que sería mucho mejor hacer una buena combinación entre pensamiento e impulso (aunque en realidad sepas que es prácticamente imposible)
Al fin y al cabo,... dejarse llevar,...

27 comentarios

Ardi -

Nunca me he dejado llevar.
Pero ahora comienzo a improvisar, que no es poco, y actuar, que es mucho.
Me cuesta, pero creo que es el único camino.
Dar muchas vueltas... ha sido mi perdición.
Y ya sabes, ¡de perdidos al río!

Sory -

Turandot - Mmmm ! que tia ! :P La verdad es que no tiene relación directa, pero digamos que un poco relacionados si pueden ir ! :) Besito maja ! :*

Turandot -

Mmmm que me da que este tiene que ver con el post del tira y afloja... ( lo mismo me equivoco)
A veces, no nos queda más remedio que dejarnos llevar, así que mejor tomarnoslo con filosofía...
Bsitos

Marta -

Pillado al vuelo! :p (como las estrellas fugaces).

Sory -

Una buena descripción Marta ! :) Besooo ! :*

Marta -

Se me escapó el comentario antes...
Eso de dejarse llevar está muy bien, es arriesgar, vivir, volar, soñar...
Besos

Marta -

Sory -

Niño ! wenos días ! :)
Has hecho bien en apartarte un poco de los ordenadores ! (siempre viene bien)...
Supongo que tienes razón y sip! hay que aprovechar las pocas oportunidades que nos da la vida !
Weno majete, un besazo ! :**

Sergio Monal -

Wola sory guapa :)

He estado apartidillo del os ordenadores un poco este puente por lo que no he estado en la pagew mucho tiempo.
Respecto al post , si, hay que lanzarse porque sino no sabes lo que te pierdes y eso es una pena porque oportunidades ,en esta vida perra, hay muy pocas y hay que aprovecharlas todas.

hay que quitarse todo slos miedos y a por ellas:)

Nunca falla:)
un beso

Sory -

Quiarita - Me da que se por donde vas,... Un besazo preciosa ! :)

Lobo - Dejarse llevar, pero hasta cierto punto ! ;) Eso, como dice Niniel carpe diem, pero con racionalidad ! :) Un besazo ! :*

Nimue - Besazo niña ! :)

Jose - Jejeje ! En fins,... cada cual es como es! Si eres de pensar las cosas dificilmente te vas a hacer un impulsivo de la ostia ! pero todo tiene su punto medio, no? Beso ! :*

Isis - Bienvenida ! :) (tanto aqui como al mundo blog !) Tu lo has dicho,... no hay que pensar en que hacer, si no las consecuencias de lo que hagamos... Pero sip! pensar y dejarse llevar ! :) Un besazo ! :*

Ganso - Pues ya veremos a ver que nos depara, no? Cuack ! :*

Alhua - El que es de pensar, es de pensar y el impulsivo, es impulsivo ! De todas formas, si te he podido servir de ayuda, me alegro ! :) Un beso guapa ! :*

Niniel - Eso mismo ! :) Un besote ! :*

Mir - Ni de lo no hecho, ni de lo hecho ! Lo que propone Mariposa es lo ideal ! :) (aunque sea dificil llevarlo a cabo) Un besito ! :*

Mir -

Por mucho que a veces sea difícil no darle vueltas a las cosas, mejor no tener que arrepentirse de lo no hecho
Besos

Níniel -

Carpe diem, sí, pero con racionalidad :)

Un besito!

alhua -

bueno; me lo tomo como si fuera para mí; gracias por los consejos. Espero poder llevarlo a la práctica pronto, porque siempre me quedo en la teoría

Ganso -

pues si lo mejor es dejarse llevar por el viento, a ver qué nos depara...:) cuacks

Isis -

Opino que depende d q impulsos sean se debe dejar q flullan o no,antes q pensar en l q se debe acer o no, se debe pensar a dnd nos yevarán esos impulsos,de toas formas la conclusion es la misma, pensar y dejarse llevar,1bs

jose -

uy, en mi caso, yo ahí lo tengo difícil, no me gusta dejarme llevar, ni un milímetro

(también depende del lugar y el momento, claro, hay camas y camas...)

Nimue y su kaos -

antes pensaba demasiado mis actos y su repercusión...ahora me cuido de no pasarme pero me guio por lo que siento, me siento mucho más feliz en general...un besazo guapa
Carpe DIEM!!!

lobo -

hasta donde?

Quiarita -

De todos tus post este es con el que mas me identifico...asombrosamente me veo reflejada asi q todo lo que pueda decir sobre!!

Besillos linda:******

Sory -

Hester Prynne - Jejeje ! Pues tu lo has dicho ! :) Un besote ! :* Y tirate !!! :P

Sergio - Pues eso mismo niño ! Besito ! :*

Andrea - Sip,... el punto exacto sería perfecto,... demasiado perfecto tal vez ! :) Beso ! :*

andrea -

hay casos para todo, a veces si te dejas llevar es perfecto, otras se convierte en un caos...es como si hubiera que encontrar el punto exacto...
besitos :)

Sergio -

Dejarse llevar es bueno, pero sin perder de todo el control, por si las moscas. Un besito :**

Hester Prynne -

Ay que sí que sí que de tanto pensar luego no nos tiramos a la piscinaaaaaaaa (es que me has tocado mi talón de Aquiles de estos días, hija)

Sory -

Mportnoy - pues eso,... meditarlo hasta cierto punto, pero, en el fondo, dejarse llevar,... ;) Un besote ! :*

Mariposa - Mira, dos buenas cosas te propusiste ! :) Besitos ! :**

Marmarfil - Bienvenida !!! :) Me alegro que te haya gustado encontrar este rinconcito!,... estás en tu casa ! Un besito ! :*

marmarfil -

Estoy de acuerdo a veces es bueno actuar y no pensárselo todo tanto.

Me ha gustado encontrar este blog:)

La Mariposa -

Cierto día me propuse dos cosas:

1) No arrepentirme nunca de las cosas no hechas (por tanto, hacerlas).

2) No arrepentirme nunca de las cosas hechas.

Y no me ha ido mal desde entonces. Los impulsos están para dejarse llevar por ellos cuando hace falta que así sea.

Besos voladores ;-)

MPortnoy -

Tengo el honor de ser el primero. Bueno, ha veces sí que es mejor dejarse llevar y disfrutar el momento. Probablemente si no lo hicistes luego te arrepentirás. Pero bueno, siempre hay que meditarlo todo antes ;)