Blogia
florlys

Estrellas fugaces,...

<font size=&quot;1&quot;> Estrellas fugaces,...</font> El lunes aproveché la tarde para hacer una visita al Reina Sofía
Ibamos con la idea de ver una supuesta exposición de Dalí de la que había oido hablar Lara. Al final resultó ser una exposición sobre la influencia de Dalí en otros pintores... Aún así, mereció la pena ! :)
Y, ya que estabamos allí, dimos una vuelta por el museo y aprovechamos para ver los cuadros de los pintores que más nos llamaban la atención.
Tal vez de todos los cuadros me quede con este. No se,... me transmite buenas sensaciones. Y, si de por sí el cuadro no era bastante, su titulo: "mujer en trance por la huida de las estrellas fugaces" hace el resto!
Y, de pronto la veo ahí,... mirando esas estrellas !
Y, de pronto me veo a mi,... y recuerdo todas esas noches tirada en el cesped sin pensar en nada,... sólo viéndolas pasar ! Y, supongo que (algunas por su rapidez, algunas porque me fascinaron tanto), se me han escapado tantas sin poder pedir un deseo, que en fondo he sentido que huían!...
Aunque también supongo que lo importante es verlas, saber que están ahí,... Lo importante es ver, sentir y vivir ese instante tan mágico, ese instante en el que atraviesan el cielo,...

23 comentarios

tu puta madre -

cabromessss

Ardi -

Yo lo habría titulado: "Tucán amarillo viendo las estrellas después de un porrazo".
Así que... ¿te has pasado horas tumbada en el césped viendo estrellas fugaces pasar? ¿Y nunca estiraste el brazo para atrapar una?
Y pensar que ni siquiera son estrellas, sino polvo incandescente.
Ya lo dijo Pero Grullo: "polvo eres y en polvo te convertirás".
Ah, sí, pero polvo enamorado :)

Sory -

Turandot - Me ha gustado vuestra idea de que el pelo crecía más rápido si lo estirabas al pasar una estrella fugaz ! ;) Lo de tiraros ahora de los pelos,... que le vamos a hacer, no?
Weno guapa ! un besazo ! :*

Jio - Y que razón tienes,... Por eso hay que aprovecharla bien ! :)

Sergio - :) Yo tuve una época que me dió por pintar (aunque claro, obras de arte, más bien pocas, por no decir ninguna ! :P) Un besazo y pásalo tu también girasol, que pa algo es fin de semana ! :)

Sergio Monal -

me ha gustado tu post sory , ,muy bonito.
El arte es algo que za mi me inspira, algún día tengo que empezar a pintar al oleo. jejejejeje:)
un beso , pásalo girasol:)

jio -

...e igual que las estrellas también la vida es fugaz...

Turandot -

A mí me ha recordado cuando era peque, y con mis primas nos pasabamos la noche tb en el jardin de casa por si pillábamos alguna, eso sí, no pedíamos deseos, nos cogíamos en pelo con la mano, pq si te lo tirabas en el momento de pasar una; te crecía más deprisa ( o eso creíamos, y claro... si pretendíamos ser princesas de verdad, debíamos tener una cabellera en condiciones xDD )
- quien me iba a decir que con los años nos tirariamos de los pelos las unas a las otras... anq eso... ya es otra historia-
Muy chulo el cuadro, sip ;)

Sory -

Lobo - Un besote ! :*

Mariposa - Tal vez,... Besito ! :*

La Mariposa -

Dicen que cada estrella fugaz que cruza el cielo ante la mirada de alguien, es un deseo por cumplir.

Tal vez por eso cuesta tanto verlas...

Besos voladores ;-)

lobo -

jo... aun recuerdo con suma nostalgia la vez que fui a visitar a Dalí en Figueras...
besos de cuadros que hicieron historia

Sory -

andrea - Pues es algo muy lindo ! :) Ya tendrás ocasión de ver alguna ! Un besazo ! :**

Marmarfil - Jejeje ! :) Me alegro que me hayas encontrado ! :) Un besazo ! :**

MPortnoy - Es algo,... pues eso!... Mágico ! :) Besito ! :*

MPortnoy -

Mola ver estrellas fugaces, además es algo que me fascina por lo poco común que resulta verlas :)

marmarfil -

Sory! por fin te he encontrado:) No sabía cual era tu blog!

No me pierdo la próxima lluvia de estrellas. Mil deseos y deleite de la vista:)

andrea -

Me encantó. Qué bien que os lo hayais pasado tan bien. Nunca tuve la oportunidad de ver una lluvia de estrellas, pero ahora me lo estab imaginando...
Saluditos :)

Sory -

Mery - Bueno,... para gustos los colores, nop? En la playa una lluvia de estrellas tiene que ser la leche ! :) Besote guapa ! :*

Ganso - Jejeje ! En trance, lo que se dice en trance nop, pero vamos,... ! :P Requete - cuack ! :*

Magoo - Un besazo !! :**

Isis - Hombre,... en buena compañía siempre es mejor ! ;) Besito ! :*

Nimue - Besazo mi niña ! :* Me alegro que te guste ! :)

Nimue y su kaos -

a mí me encanta pedirles deseos, a veces se cumplen...así me gusta interesada en el arte moderno, el cuadro tiene algo aunque lo he entendido mucho mejor al leer el título y tu artículo, besos guapa

Isis -

Ese cuadro es famoso, nop? yo lo e visto bastante lo q no sabia era el titulo,1 caña.Las estrellas fugaces tienen su magia, solo con verlas, yo m pongo contenta, es una buena forma de pasar el rato, tirada mirando al cielo x la noxe, m encanta! tanto si stoy acompañada cm si no.1 bs

Magoo -

No pienses que ella huyen, porque de huir, huirían de ti, y como no tienen porque hacerlo, solo pasan...
Besotes, Yo.

ganso -

Que chulo el cuadro, pero el título mejor...tu tb te quedabas en trance tirada en el cesped?? trainpotting más qué transpotting :) cuacks

Mery -

Yo veo la lluvia de estrellas desde la playa en agosto, es genial!! simplemente precioso
Yo el arte subrealista no lo entiendo :( no me transmite nada :(

Besitos wapisima!

Sory -

Sergio - Otro para ti ! :)

Marta - La próxima vez intentaré que no se me escape la estrella antes de pedir mi deseo,... :) Un besazo guapa ! :*

David - :) Agur niño! un besote ! :*

David -

El sabado me vi al gugenheim. A ver un poco de arte y haber si aprendo algo.

Agur maja

Marta -

Me encanta!! Buen cuadro, buen comentario, y tienes toda la razón, instante mágico... No te olvides pedir un deseo.

Sergio -

Alguna vez he tenido el placer de ver una lluvia de estrellas fugaces desde el cesped de un campo tapadico con una manta ahi todo majo. Si, es simplemente mágico. Un besito :*