Blogia
florlys

Por la orilla del mar,...

<font size=&quot;1&quot;> Por la orilla del mar,...</font> Entre todas las fotos que han hecho encuentro esta al poquito de levantarme,...
Y, de pronto, me han entrado unas ganas tremendas de pasear por la orilla del mar... Un chandal, deportivos en mano y caminar sin más! Sentir el frío de la arena en los pies y la caricia del agua que los roza en sus idas y venidas. Dejar la mente en blanco y notar el viento en la cara,... Ains,...
En fins,... si alguien tiene la playita cerca y tiempo, que lo haga por mi ! ;)

26 comentarios

Sory -

Con que a ti te lo parezca durante un momento vale ! :) Bienvenido ! :) Un besito ! :*

LeeTamargo -

...Somos nosotros mismos quienes nos interponemos más obstáculos de los ya existentes. Hay ocasiones en que me acerco hasta la playa, me descalzo y remango el pantalón hasta las rodillas. Luego paseo por la orilla, dejando que las olas golpeen en los tobillos... Sólo se oye el mar, mientras la ciudad ruge detrás. Desde luego que no es el paraíso, pero por un instante lo parece.
...Oye, interesante tu blog, Flor de Lys!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Sory -

Nieve - Apetece, verdad? Hombre,... lo de facil o dificil según se mire, no? :) Besote ! :*

Nieve -

Me encantaría poder pasear por la playa...que pena que no sea tan fácil...o si? :)

Sory -

Pitijpo - Ok! si paso algún dia de estos por el Retiro me dare una vuelta por ti ! :)
Besito ! :*

pitijopo -

Hola Sory, preciosa, bonita foto, cuando pasee por la playa que tengo tras de mi casa me acordaré de ti. Haz tú lo propio si alguna vez vas por el Retiro. Besotes.

Sory -

Marta - Me uno a tu snif ! :) Besooo ! :*

Sergio - Ains! pues no lo había pensado... Pero si, estoy de acuerdo,... que se pegue la arena es lo peor ! :( besote ! :*

Sergio -

Maravillosa sensacion si andas por la orilla y asquerosa al llenarsete los pies de arena seca... Ains... es lo que le falla a la playa. Besitos :*

Marta -

Yo también quiero un paseo por la playa, y si es en buena compañía, mejor que mejor. Me encantaría estar en esa playa ahora mismo... Snifffff

Sory -

Nub - Pequeño y lejano, pero lo importante es que se ve! Sabes que está ahí ! Un besazo ! :*

Magoo y DuNa - Un besito para cada uno ! :**

Jio - Ains,... curro, frio, rutina,... Y es que,... el invierno esta a la vuelta de la esquina ! :( Un besote ! :*

jio -

eso, yo me iba al mar ahora mismo y mañana que le den al curro... ains, que se nos acaban ya hasta las terracitas.

DuNa -

Me encanta la imagen y, más aún, la postal que describes. Caminar y simplemente dejarte caer en la arena y admirar el paso lento de las nubes despejando el cielo... qué bonito!

Besitos!

Magoo -

Maldita sea!!! donde yo vivo no hay playas gracias a que esta es una ciudad mediterranea...:(

Besitos, Yo.

Nub -

Y quien estuviera allí... Desde mis nubes se ve muy pequeño y lejano...

Besos desde mis nubes

Sory -

Drangonfly - Un poco bastante,... Otro besito para ti ! :*

Ganso - Bueno... no es lo mismo... pero si hay ranas !!!... :P Un besote, cuacks ! (o croaks ! :P)

ganso -

Si quieres ya que no tengo mar, puedo ir al río, si te vale ?? además hay ranas...
besitoscuacks :))

Dragonfly -

aisss la de tiempo que hace que no paseo por una playa... es verdad, al ver la foto te entran ganas de acercarse al mar (ais nos pilla un poco lejos)
Y que paz transmite
un besito!

Sory -

Tonificante - Bueno,... bienvenido! :) Aprovecha la playa si la tienes cerca, pero haces bien en no dejar a un lado la montaña,... también tiene muchas cosas buenas que ofrecer ! :) Besito ! :*

David - Jejeje! Pues eso, cuando vayais a la playa por mi ya me avisais (más que nada por dejar todo un poco a un lado y concentrarme en la telepatía ! :P) Besito majete ! :**

Quiara - Pues muchisimas gracias solete ! :) Besazooooo ! :*

Mery - Ains,... una puesta de sol junto al mar...! Disfrutala ! :) Besito ! :**

Nimue - Pues nada,... únete al club ! :P En fins,... piensa que asi en verano la cogemos con más ganas ! :) Besote ! :*

Nimue -

la verdad es que al ver esa foto yo también me muero de ganas de pasear por la playa...lástima que no puedo, un besazo

Mery -

juuu yo la tengo en verano y ahora la echo mucho de menos,a ver si no tardo mucho en ir para alla y contemplar una puesta de sol de las q tanto me gustan liada en una mantita

Quiara -

Precisamente el viernes estuvo en la playa de Gijon...creo que lo necesitaba,asi q lo comparto contigo!

Me encanta la foto!muaks:***

David -

Hecho, en cuanto tenga tiempo le cojo al mono por banda y nos vamos a la playa por ti...y te transmitimos nuestros sentimientos por telepatia, lo que vemos , lo que oimos, y mientras nos vagamos por... ups...que se me a ido la olla.

Agures maja.

Tonificante -

Soy de Barcelona, la playa me da esta energía tan especial que sube por los pies... me encanta sentir el viento en la cara, el frío... y correr por la playa... aunque suelo correr por la montaña, soy más amante de la montaña que la playa aunque me encanta la apertura de espacios y la fina línea del horizonte que ofrece el mar.

Sory -

Bonifasi - Gracias ! :)

Andrea - Por aqui hoy también llueve (supongo que no he elegido un buen día!) Ok! dale esos saludos de mi parte ! :**

andrea -

Hay...lástima que lueva, sino lo haría de buena gana :)
Menos mal que tengo el cole cerca de la playa, cuando mire el mar, le doy saluditos de tu parte :)

Bonifasi -

Le daré recuerdos de tu parte.