Blogia
florlys

Encuentro

Salgo de casa con la hora más pegada al culo de lo normal,... Bajo las escaleras corriendo, salgo del portal y, al ir a cruzar la calle me encuentro con una cara conocida! Me bloqueo por un momento (es él?)... Me llama y cruza corriendo la calle,...(vale,... si es él! :P) No se el tiempo que llevaba sin verle,... pero se que era mucho! Me habla de antiguas amistades y me pregunta por las de siempre! Y, en mitad de la conversación no se la cantidad de veces que me dice: "Joder Sory,...!!! cuanto tiempo!!..." Sabe que tengo prisa, asi que mientras hablamos me acompaña un tramo en mi camino... Al final quedamos en llamarnos más tarde para ver que día podemos quedar (de esta semana no pasa!)
Y, mientras voy hacía el tren y durante mi viaje en él, voy pensando en el tiempo que hacía que no le veía... Y, me vienen a la cabeza mil cosas! Las partidas de billar, la temporada en que saliamos en el mismo grupo de amigos, las tardes en mi casa con el resto, las risas en clase,... Ains,... cuantos recuerdos ! :)
Tengo ganas de sentarme con él, de que nos cuente cómo le va, de volver a reirnos como antes,... Tengo ganas de juntarme otra vez con ellos, de recordar viejos tiempos y de sentir que, a pesar de todo, las cosas no han cambiado nada ! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

Sory -

Ganso - Un poco cegata estoy,... pero taaaaanto nop ! :P Ya le llame y ya cenamos ! :) Un besazo !:*

P - Pues te digo lo mismo que a Ganso,... ya hemos quedado ! :) La verdad es que igual las cosas cambian algo (después de tanto tiempo es normal...) pero sigue siendo el mismo de siempre ! :) Hay amigos que es mejor no dejar escapar !... Besazo niña !:*

P -

Organiza algo, mujer... no va a ser lo mismo, claro esta, pero no por ser diferente tiene que ser peor. Un besote y que te sigan sorprendiendo con encuentros asi.

Ganso -

Pero seguro qué era él??
No te habrán engañado tus ojos?? Y era otro parecido??
:))
Pues si a los viejo amigos, no hay qué perderlos.... llámale un día y vete con el a cenar ;)
cuacks

Sory -

Marc - Mira, ya somos dos ! :) Besito ! :*

Ardi - Se que las cosas siempre cambian, pero hay una esencia, un "algo" que se mantiene igual ! Supongo que también depende de la relación que llevaras, de las circunstancias,... de todo un poco al fin y al cabo ! Un besito ! :*

Lobo - Pues eso... cambian y no cambian a la vez ! Besote de hoy ! :*

Hada - Que bonito !! :) Y, cual es esa canción con la que suena tan bien?? Besito ! :*

Sory -

Mir - La verdad es que si ! :)

Turandot - Y que lo digas,... besito guapa ! :*

Mportnoy - Sip,... Espero que tarde o temprano tu también vuelvas a reencontrarte con ellos ! :) Beso ! :*

David - Espero que lo pasaseis bien ! :) Agur ! :*

Hada -

si supieras lo bonito que resulta tu post con una canción que suena ahora....yo me encontré hoy con el primer chico con el que fui de la mano, después de unos años sin vernos :)
un besoteeeee

lobo -

y sin embargo, sí que han cambiado.
besos de antes de ayer

Ardi -

Recordar es una tierna concesión a la nostalgia. A veces, muy saludable.
Sin embargo, eso de que "a pesar de todo, las cosas no han cambiado nada" ... eso, amiga, es falso. Los recuerdos son recuerdos que nos anclan a lo que fue, como hermosas (o penosas) referencias. Pero, cuanto más lejanos, menos tienen que ver con el presente. La vida nos lo enseña. (Ay, este abuelito lo dice). ;)

Marc -

La mayoría de las veces es difícil conservar el contacto con mucha de la gente que conocemos en uno u otro momento de nuestra vida. Los reencuentros siempre me dejan nostálgico, pero me encantan.

Un besazo,

David -

Yo e hecho eso esta fin de semana. La semana pasada me encontre con un antiguo amigo al que hacia mil que no veia. Quedamos en llamrnos y quedar para el sabado.

Y asi hicimos. Bajo con nosotros. Yo creo que a Itxi tambien le hizo ilusion... bueno que se me va la olla.

El caso es que mola encontrarse con viejos amigo.

Agur

MPortnoy -

Está bien eso de encontrarse viejos amigos. Yo también echo de menos a esos con los que quedaba tanto y tan bien lo pasábamos. Suerte que has tenido :)

Turandot -

Vaya se pudo sentir el cariño y la nostalgia que desprendieron tus letras, si es que el tiempo pasa volando, y de qué manera...
Un saludo, niña
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mir -

Disfruta de esos encuentros, valen la pena

Sory -

Cypher - Tienes razón ! Las personas cambian o no, pero diferentes situaciones pueden hacer que las cosas no sean como eran antes ! Espero que este no sea el caso ! Ya te diré!... Un besote ! :*

Mariposa - Besito de algodón ! :*

alhua - verdad que si?? :)

Nimue - Gracias niña ! :) Un besito ! :*

Sory -

Marta - Me encanta que te haya encantado ! :) Un besote ! :*

Bonifasi - :)

Sergio - supongo que las cosas cambian, pero no tiene porque ser siempre así ! Besito ! :*

Andrea - Pues tienes razón ! Ultimamente no se que me pasa pero me encuentro con muchisima gente que hace tiempo que no veo ! :) Gracias ! :**

Isis - Ibamos juntos al instituto, asi que nos veiamos a diario. Luego al pasar a la universidad teniamos horarios diferentes y mucho menos tiempo! Cada uno tenia su grupo de amigos (y al intentar juntarnos las cosas no salieron del todo bien) Seguimos manteniendo un contacto, pero hacía mucho que no sabía de él! :)
En fins, un besazo ! :*

Nimue y su kaos -

me encanta encontrarme a viejos amigos, muchas veces eso lleva a retomar la amistad, espero que ese sea tu caso, un besazo

alhua -

que bonitos son los reencuentros por casualidad!

La Mariposa -

Qué bonito cuando la vida nos devuelve lo que creíamos que nos había quitado...

Dísfrutalo.

Besos voladores ;-)

Cypher -

Siento discrepar, yo ya tengo unos añitos mas que vosotros y es verdad que algunas personas no cambian pero cambian las circunstancIAS, Y ... ya no es lo mismo.

Isis -

q ocurrió para q os separaseis?son bonitos los reencuentros

andrea -

Qué suerte tienes, se te aparecen cada dos portres personas que hace mucho que no veías....
Me alegro por ti :)
Saluditos

Sergio -

Yo pienso que muchas veces y a mi pesar las cosas cambian mas de lo que parece aunque siempre viene bien recordar todo aquello que vivimos, de una forma o otra :). Besitos Sory :*

Bonifasi -

Flor de lys está llena de bonitos recuerdos

Marta -

Sory, guapa, las cosas no cambian tanto como creemos, ni siquiera cuando decimos que las personas cambian... Sigue siendo todo muy parecido a como era en un principio, simplemente, que uno se va curtiendo, y añadiendo experiencias, pero hay veces, que encontrarse con un amigo, hace que se vuelva a ese pasado, a esos viejos tiempos que escribes, y parece que el tiempo no ha pasado.

Besos!
Me ha encantado el post.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres