Blogia
florlys

1 añito

Si sumamos esto más esto, hoy, Flor de Lys, cumple un añito ! :)
Y hoy releo articulos de hace mucho tiempo... Y hoy me doy cuenta de que, aunque ante algunas cosas mi opinión sigue siendo la misma, ante muchas otras he dado un giro de 180·... (Y, debo decir que ante algunos de estos cambios consigo sentirme orgullosa ! :)...)
Al leer los comentarios recuerdo a esas personas que empezaron conmigo desde el principio (o casi)... Algunos, siguen pasando hoy por aquí y han llegado a convertirse en amigos!
Recuerdo a Raquel y Tir... Empezamos los tres a la vez y congeniamos genial desde el principio,... recuerdo nuestras conversaciones por messenger y el ir aprendiendo poco a poco a controlar todo esto juntos! :) (por si leeis esto, un besazo enorme ! :** A ver si hablamos !...)
Veo comentarios de personas que solo vinieron de pasada, pero que igualmente dejaron su granito de arena aquí y veo algunos de todos vosotros,... los que pasais por aqui cada día ! :) Hoy quiero daros las gracias ! tanto a l@s que me dejais palabras, opiniones, besos y conseguis sacarme una sonrisa casi todos los días ! :) como a es@s otr@s que se que me leen en silencio! Sin vosotr@s esto no sería lo mismo! Y, aunque en realidad escriba para mi, para desahogarme, para decir lo que pienso y para contar lo que quiero, debo reconocer que me encanta teneros por aqui !...
En fins,... un año!... Y,...vamos a por el segundo ! no? :) Un besazo muy grande para tod@s ! :*

29 comentarios

Sory -

Bueno, lo importante es que andas por aquí! :)
Un besazo enorme para ti también ! :****

hada -

que rabia llegar la última:o(
muchas felicidades! un tironcito de orejas y el más grande de los besos

Sory -

Gracias a vosotros 3 también ! :) Un besazo enorme niñ@s ! :*

Ardi -

Tarde, pero feliz cumpleaños :-)

Dragonfly -

Felicidadesssss!!!!!
Y a por el segundo año de la Flor de lys...
Un beso gordote

Turandot -

Siempre llegando tarde, qué desastre!!! Pero bueno, más vale tarde que nunca, no? eso dicen...
Felicidades niña, que cumplas muchos más, y que sigamos aquí para verlo ;)
Muchos y festivos besotes!

Sory -

Gracias a todos ! :D Un besote para cada uno! :*

Bonifasi -

Y que cumplas muchos más...

Mery -

pumpeaño feliiiiii pumpeaño feliiiii te desea la mery pumpeaño feliii

Aki estaremos to los añitos q nos permitas estar pesiosa

Besitos

Isis -

felicidades x tu año, y sigue escribiend muxos mas xa poder seguir leyendote, y disfrutar, un bs

Hester Prynne -

Eso, eso, ¡a por el segundo año! ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Ganso -

Felicidades!!
y qué los que lo pasamos bien somos nosotros.
besos cuacks ***

jose -

¡enhorabuena!, a por otro más

Nbon -

felicidades!!!, me alegro un montón, ya no puedo pasarme como quisiera pero este mundo si ayuda mucho en lo personal. Un beso y que cumplas muchos mas.

marmarfil -

Este blog ya tiene un añitooooo! Un año bloggero es casi casi como 18 años humano.

Felicidades!!

nadine -

Felicidades! a por el segundo, y el tercero, y...

Sergio -

Ole!! Feliz aniversario!! Seguiremos un año y otro y otro... SIEMPRE! Besos :*

jio -

jejeje, yo tb cumplí ese añito.
jo, me paso y me gano un besito y una sonrisa. si es que así es fácil repetir por aquí. :)
feliz cumpleblog! ...y que tengas muchos más posts!

Magoo -

Tarde pero seguro!! Feliz Cumpleaños!!!
Salu2, Yo.

La Mariposa -

Sory, feliz primer aniversario. Un año de palabras compartidas es mucho tiempo... Ahora a por el segundo, a seguir regalando sentimientos.

Besos voladores ;-)

pitijopo -

Felicidades Sory por tu primer cumpleaños y no puedo dejar de agradecerte en él tu ayuda en mis inicios en los blogs. Besitos.

Níniel -

No puedo más que unirme al grupo de felicitaciones :) Ojalá podamos felicitarte de igual modo el año que viene ;)

Un beso!

Juanra -

Pues nada, por lo que me toca, muchas felicidades, besos.

Minyatur -

Felicidades igualmente!!! y que el cumpla muchos mas! Si no, ¿de qué vamos a discutir?
Besos.

Luiyo -

Felicidades!! Y que sean muchos más!!!

toya -

Todo el mundo está cumpliendo su prier añito de blog..a mi aun me quedan alginos meses.
Felicidades!!!

andrea -

Felicitaciones!!!, a por el 2º, claro, y luego a por el 3º, 4º....
Saluditos :D

Nimue y su kaos -

Felicidades!!!La verdada es que esto engancha bastante, la blogosfera crea adicción, un beso guapa, y a celebrarlo

Marta -

Muchas felicidades Sory, por el añito bloguero!