Blogia
florlys

De vuelta a casa después del puente

Salimos de casa el sábado a las 6 de la mañana; Dirección: Santurtzi... (no se ni cómo consigo levantarme,...) Llegamos y nos reciben con un buen desayuno. Nos ponemos al día,... llevamos mucho tiempo sin vernos!, pero en seguida tenemos que dejar la charla y empezar a arreglarnos...
A las 12 y algo salimos de casa y al llegar a la iglesia Alberto ya está alli,... Aunque parece que nunca le ha llamado la atención lo de casarse se le ve nervioso, pero aún así bromea: "Si me deja plantado, nos vamos todos a comer !! que ya que lo teníamos pensado así,... :)" Todavía en la puerta empezamos a ver caras conocidas... Familia y amigos. A algunos les vi hace bien poquito, a otros llevaba años sin verles...
Luego lo de siempre: la misa, los Sí quiero, el arroz, fotos,...
Un autobús nos lleva hasta el restaurante y, allí, también lo de siempre: comida, vino, fotos, champán, risas, licores, mucho cachondeo, copas, vino,...:P
Terminamos la noche de fiesta por Portu toda la juventud (y los no tan jóvenes,...)... Y sip, no hace falta que diga que aquí también hubo copas (y unos chupìtos de tequila traicioneros que ya me encargaré de devolver a quien corresponda ! :P)
No nos recogemos muy tarde, pero aún así al día siguiente nos cuesta salir de la cama. Vamos hasta Bilbao y comemos allí buena parte de los primos y unos cuantos amigos mientras bromeamos y comentamos algunos momentos de la boda ! :) Después bajamos hasta el Guggenheim y vamos dando un paseo siguiendo la ría. Terminamos en San Mamés, que a los chicos les hacía ilusión verlo ! :) y nos vamos de vuelta para Portu a tomar algo por allí. Volvemos a casa corriendo por debajo de los tejadillos (hacía tiempo que no veía llover así), pero paramos allí lo justo para cenar y amodorrarnos un poquejo en el sofá! Salimos con la idea de tomar algo y volver pronto (el cuerpo no da para más), pero entre unas cosas y otras llegamos a casa a las 4 y pico de la mañana.
El problema viene cuando a las 10 suena el despertador... Se supone que ibamos a ir al puente colgante, pero llueve un montón (bastante más que el día anterior), asi que terminamos de bar en bar toda la mañana! Nos despedimos de los novios, ilusionados con la boda y con el viaje que aún tienen por delante y volvemos a casa a comer...
Después la última despedida... No puedo evitar que los ojos me brillen al ver que se le saltan las lágrimas al despedirse de mi.... Después 6 horas en la carretera!!! (odio las caravanas) y al fin de vuelta en casa. Sin duda a merecido la pena ir hasta allí... muy buenos momentos, muchas risas, una rosa del ramo de la novia y una tarjeta firmada, pero sobre todo muchos y muy buenos recuerdos! :)

23 comentarios

violeta -

vivo en Sestao, el pueblo que está al lado de Portugalete y casualmente este fin de semana fui a Santurce el sabado por la tarde, jaja q cerquiiiiitaaaaa.

Sory -

Donde vives? en Bilbao?? Bueno, ya me contarás ! :) Besito ! :*

violeta -

Que cerquita de mi casa estuviste..... pena q no nos conocemos.

Sory -

:) Bueno... tampoco te puedes quejar,... Por lo menos alguna visitilla has recibido ultimamente ! ;)
Venga niño, besito ! :*

MPortnoy -

Hala hala, aquí toda la peña se pira por ahí y yo aquí en sevilla xD

Sory -

Pues no me queda más que decir que gracias a los dos ! :) Hester, ya te dejé un comentario en tu blog ! Besito ! :*

Hester Prynne -

Niña, te he dejado un regalito en mi blog, con eso de que acabas de cumplir un año...

Minyatur -

Me alegro mucho de que lo pasaras bien, es hermoso verte disfrutar.

Muchos besos.

Sory -

Ardi - Quizá tenga esas papeletas, pero te aseguro que pongo la mano en el fuego a que, al menos de momento, no me van a tocar ! :) Espero que me traiga suerte, pero aunque no la trajese, es un recuerdo precioso! Besito a mi oveja negra favorita! :*

Dragonfly - Otro para ti ! :*

Dragonfly -

Me alegro que te lo pasaras bien!!!
Un besito

Ardi -

Sólo he estado en dos bodas en mi larga vida. Ya sabes que a la oveja negra no se la invita :-P
Pero no sabes cuánto me alegro, linda flor, de que la hayas disfrutado. Y, aunque no lo creas, si te llevaste una rosa del ramo tienes mucahas papeletas para estar entre las siguientes. Quizá no lo sepas todavía ;-)

Sory -

Mery - la verdad es que es un gustazo juntarse con familia y amigos a los que aprecias que hace tiempo que no ves ! besito niña !:*

GothicMoon - Niña !!! :) Ya te he dicho, me gusta tu pagina! pasaré por alli de vez en cuando ! :) Como ya te digo alli, a ver si te animas y escribes, que se te echa de menitos ! :) y, lo de pasarte más a menudo por aqui (u otros blogs) por mi encantada, ya sabes! besazo ! :*

GothicMOon -

Ome yo tampoko sabia ke tibas de boda... pero veo q lo pasaste bien xD MUAKsiiiISIISS APA !!! asias por skribir en mi libro de visitas :D ma dao muxo gusto ver ke nu tolvidas de mi :D aber si manimo y me paso por los bloger mas a menudoO q siempre ma gustao leer vuestras historietas quieras q no te alegran el dia MUAKSSSSSSS

Seanovv (Mery) -

aissss q bonitas son las bodas y sobre todo cuando ves el buen rollo q hay con gente q hace mucho tiempo q no ves, como si la ultima vez q os visteis fuese ayer

Un besito

Sory -

Bonifasi - Muy bien! Sin duda... :)

andrea - Tienen algo de especial... Un besote ! :*

Nimue - Esperemos que así sea ! :) Un besito muy grande ! :*

Nimue y su kaos -

Es curioso, al leer todas tus aventuras, también en mi mente se ha quedado el detalle de la rosa...convencida estoy de que te traerá cosas buenas, un besazo guapa

andrea -

la bodas me sentimentalizan...sobre todo las de mis seres queridos...
qué bueno que lo hayas pasado tan bien!!!!
saluditos:)

Bonifasi -

Te lo pasaste muy bien...

Sory -

Marta - El ramo no lo lanzaron, se lo dieron a una chica, pero terminó repartiendo una rosa a algunas chicas de la mesa y... me tocó! (pero nop, no creo que sea la siguiente! :P) Un besazo guapa ! :*

Luiyo - Ok! cuando querais volvemos para alla ! :)

Mariposa - Jo! mira que casualidad! :) A ver si es verdad y la rosa trae suerte! Besooo ! :*

Sergio - Jejeje! Que tio!... :P besotes ! :**

Sergio -

Un rosa del ramo... jejejeje ¡vas a caer en breves! SE NOS CASAAAAAA, la SORY SE NOS CASAAAA!! jjajajaja :P. Besitos :**

La Mariposa -

Vaya! Yo también he estado en Bilbao estos días...

A ver si esa rosa del ramo te trae buena suerte.

Besos voladores ;-)

Luiyo -

Bilbao es una ciudad cojonuda. He pasado muchos fines de semana allí de juerga. Cualquier día de estos organizamos otra escapada ¿ok?

Marta -

Debo ser la única que no sabía que te ibas de boda :S

Me alego que lo pasaras bien, y seguro que la lluvia, no era tanta, con la felicidad que debía haber por ahí :)

Rosas en el ramo??? mmmm, pero lo lanzaron? Eres la siguiente? :p

Besos!