Blogia
florlys

Desganailla ! :(

<font size=&quot;1&quot;> Desganailla ! :(</font> Bueno,... después de tener esto unos días abandonado, vuelvo ! :)
Entre unas cosas y otras y, con esto de que nos quedamos sin blog unos días, no he tenido demasiadas ganas de escribir! (por cierto, ya de paso pido perdón por el desorden del fin de semana,... a raiz de que se jodiese esto se me perdieron un montón de botones de los enlaces, asi que si consigo recuperarlos,... los volveré a poner,... si no, así os quedais ! :P)
Pues nada,... dicho esto, vamos al lio:
No se que me pasa últimamente, pero no me gusta verme así!...
De cara a la gente tal vez parezca que estoy igual que siempre! (aunque los que me conocen bien saben que ando bastante rara...)
El caso es que tampoco se explicarlo,... no tengo ganas de nada,... Si hiciese caso a lo que me pide el cuerpo me tiraría todo el día vagueando y durmiendo... Y, esa es otra! puedo dormir mil horas que me levanto como si hubiese pasado la noche en vela!...
Supongo que es una mala racha,... Y supongo también que una de esas que pasan rápido! De hecho esto de ver como el invierno se va a acercando poco a poco nunca me ha sentado demasiado bien! y, aunque el sol esté bastante presente ultimamente, no deja de hacerse de noche a las 7 de la tarde!!! (joder ! que mal lo llevo!)
En fins,... me voy a dar un mini-paseo... que aunque me de pereza, seguro que me sienta bien ! :) Luego os leo ! :)

* Fotografía de Gabrielle Rigon

27 comentarios

Sory -

Gracias mi niña ! :) Un besazo :*

Celeste -

Te entiendo dear, a mi tambien me pasa a veces. Aqui no hay invierno (y a las 7pm.. ya son las 7 de la noche, siempre oscurece temprano!), pero llueve con mucha frecuencia... tal vez despues de todo si es cierto que lo que nos rodea se refleja en nosotros mismos... Pues, bueno... descansa princesa, seguro lo necesitas. Besines :**

Sory -

Jio - jejeje ! Sip, unos dias y listo ! :) Vaya día desordenado que llevamos los dos, eh? En cuanto a la foto, sip! dan ganas de echarle una manta por encima y dejarla descansar ! :) En fins,... un besazo ! :*
P - Pues sip! el cambio de estación tiene toda la culpa ! :P Un besazo chiki ! :*

P -

El cambio del otono al invierno es muy traicionero. Aqui se ve clarisimo... toda la gente vaga, deasimada, con cara larga... Y cuando pasamos del invierno a la primavera, la gente salta a la calle con una sonrisa en la boca. Bueno, mira a ver si tienes otro motivo para que lo puedas solucionar y sino, echale la culpa al cambio de estacion y espera a que se te pase. Un beso.

jio -

p.d.: me encanta la foto. sólo le quitaría el libro y le arroparía. :*

jio -

bueno, vence esa desidia.... eso o que las chicas yo ya sé que "sois muy raras, raras..." :PPP
no, yo también tengo desorden y estos días también necesito un poco de voluntad "extra" para hacer cosas, resultado más desidia y más cansancio. mientras sólo sea unos días y seguro que ya lo estás superando.
el sol no deja de brillar porque te sientas mal, sólo te tienes que fijar con un poquito más de atención. (bueno, desorden en tu post, en mi post, en mi coment... :P)
muchos besos de buen rollito para ti.

Sory -

Mira,... comentando las 2 a la vez ! :) Sip, sienta bien salir a dar una vuelta !... besito niña ! :*

lili -

pasea, aprovecha

Sory -

Mariposa - :) echaré a volar dentro de poco ! Aún no me encuentro con fuerzas ! besazo guapa ! :**
Bonifasi - pues si,... tú lo has dicho ! :)

Bonifasi -

Que el tiempo pase, verdad?

La Mariposa -

Sory,

Tras la calma viene la tempestad (quien lo dijo al contrario andaba un poco despistadillo...).

Besos voladores y vuela sólo cuando te apetezca.

;-)

Sory -

hada - Espero a ese duende ! :) Nada, ya que estamos las dos igual, cuidate tu también, si? Un besazo de algodón y un achuchón ! :** Isis - Un besito niña ! :*

Isis -

A todos nos pasa,unos en momentos diferentes a otros, xo busca una motivacion, y ya verás cm desaparece la desgana,bss

hada -

estás mejor?te voy a enviar un duendecito de la suerte....aunque creo que es cosa del otoño porque a mí me sucede algo muy parecido, pero nada...que va a pasar muy pronto, en un par de días como nuevas:) un besito muy grande

Sory -

Andérez - :)
Seanovv - Yo estoy pensando en convertirme en marmota ! :) Aunque lo del oso y la hivernación tampoco suena nada mal... :P Besazo ! :*
nadine - yo también creo que es eso! Esta tarde ya me he comido una buena porción de tarta de chocolate ! :) (parece una tonteria, pero el chocolate siempre anima) Lo de los libros y las pelis también es buena solución! Gracias por tus consejos! Y un besazo !:*
Lobo - Aguantaré lobito ! :) Besitos de rayos de sol en diciembre para ti ! :**

lobo -

pues aguanta, niña, que el invierno no solo trae besos de escarcha.

nadine -

Ánimo! esto es el cambio de estación y de la hora, que nos afecta más de lo que creemos... si tienes ocasión, toma el sol, chocolate (funciona, no sé por qué pero funciona) y dedícate a relajarte con buenos libros y pelis.

Seanovv -

es el invierno cielo, yo estoy igual, no tengo ganas de nada solo de dormir y dormir, creo q soy medio oso y tengo q hivernar :D

Andérez -

niña apaa.... :)

Sory -

Andrea - Un besito ! :* Sergio - A veces si viene bien tomarse un tiempo de descanso, verdad? Aprovechalo y que sea productivo ! :) Te charemos de menos, pero estaremos esperando la vuelta ! :) Besito mi niño ! :* Cuidate ! Nimue - Madre mia Nimu, la que has liado en un momento ! :P No te preocupes, ahora los borro.... Con lo del botón ahora la cojo y luego lo pongo de nuevo! El mio no se,... de momento coge la flor si quieres, va? besito ! :*
Nimue - Madre mia Nimu, la que has liado en un momento ! :P No te preocupes, ahora los borro.... Con lo del botón ahora la cojo y luego lo pongo de nuevo! El mio no se,... de momento coge la flor si quieres, va? besito ! :*

Nimue -

Perdón por esto:S no sé como ha sucedido, besos

Nimue y su kaos -

Hola niña!
parece que estamos todos un poco atontados con el cambio de estación, que se le se va a hacer. Te dejo la nueva dirección de mi botón, cuando tengas la tuya dímela,ok?
http://blogia.com/nimue/upload/mi%20botoncito!!!.jpg

Sergio Monal -

tómate tu tiempo Sory. Al igual del que me tomaré yo.Al final se que me haré un blog pero ahora mismo estoy bloquedado y no puedo pensar ni en lo que voy a hacer dnetro de 5 minutos. Creo qeu no tardaré mucho en volver con otro blog, desde luego os lo haré saber en cuanto tenga cabeza y blog para escribir en él. un placer estar por a

andrea -

uff!, a mí eso me pasó cantidad a principio de curso, y era pq esta año no estoy cómoda en clase, la gente...nueno, que tranqui, que se te pasará :)
un bsito
saluditos ;)

Sory -

Marta - Ya te lo comentaba anoche,...! Supongo que si,... pensar en otras cosas o un cambio de aires vendrían bastante bien ! :) Gracias por la información de lo de blogia,... ahora pasaré a ver! Besazo niña ! :**

Juanra - Cuanto tiempo ! :) Seguro que si,... que pasa pronto! Besote ! :*
08/11/2004 07:22:17

juanra -

Nada, ya veras como es una mala racha que se pasa pronto, muy pronto.Un beso.

Marta -

Hola preciosona!!

Eso de la desgana... Tal vez necesites un descansito, y pensar en otras cosas, que no tenga nada que ver con lo que haces normalmente, no sé, un cambio, o algo que te motive.

Besitos

P.s. En el blog de novedades blogia, te dicen que todas las direcciones infoaragon.net/servicios/blogs... pasan a blogia.com. (por lo de los botones)