Blogia
florlys

Buenos momentos,...

<font size=&quot;1&quot;> Buenos momentos,...</font> - Tal vez sea tiempo de subirme a un columpio, con una chaqueta larga de punto y una buena bufanda,... que me protegan del frio. Y, dejarme llevar por su balanceo sin más, mientras que el viento me azota en la cara!
- Quizá es momento para meterme en la ducha, bajo un chorro de agua muy caliente y, simplemente, desconectar
- Me apetece salir a caminar sin prisa bajo la lluvia,... dejar que vaya cayendo poco a poco sobre mi,...
- Necesito un día con buenos amigos (con esos a los que hace tiempo que no veo). Una tarde sin pensar,... Sólo inmersa en risas, cariño y buenos recuerdos!
- Debería aprovechar ese par de días para volver allí, a ese lugar que tanto necesito a veces,... A pasar frío, a dormir bajo mil mantas, a cambiar un poco de aires y, sobre todo, a verles!
- Y, tumbarme después de comer sobre la cama,... En ese único momento en el que el sol atraviesa mi ventana e inunda mi habitación!
- Y, en definitiva disfrutar de esos pequeños momentos,... Y, al fin y al cabo dejar a un lado lo malo y, sin más, dejar salir esa sonrisa (que últimamente está más oculta de lo normal!)

13 comentarios

La Mariposa -

Sory,

Si nos convenciéramos de que todas las sonrisas las llevamos dentro, no nos costaría tanto encontrarlas.

Besos voladores ;-)

Sory -

Pues visto así,... va a ser que tienes razón Mariposa!
Un besazo ! :*

Sergio -

Tienes que tener una sonrisa bonita, asi es que sacala a relucir y ve donde tengas que ir, lo que sea, pero disfrutandolo. Un besote :*

Turandot -

Vaya, a mi tb me han entrado ganas de hacer todo eso, quizá sea por lo hermoso que lo has narrado :)
Besillos niña!

Nimue y su kaos -

Ya sabes niña, en cuanto tengas ocasión haz todo eso, lo importante en tu vida eres tú y poder disfrutar de la mágia de esos pequeños momentos, besazos guapa

andrea -

y si se quiere?? en la vida también hay que hacer locuras (en su medida), salir un poco de la monotonía...

saluditos :)

Marta -

Estoy con Lili en su primera frase.
Venga, hazte un hueco en la cama después de comer, y aprovecha los tímidos rayos de sol ;)

Sory -

Hester, jejeje ! :)
Nimue, otro pedazo de beso para ti ! :*
Quiarita!!! Que tal mi niña?? Parece que sale,... poco a poco ! :P Te gusto la postal?si es asi, me alegro!! A ver si hablamos, va? Un besazo gordote ! :****
Andrea, sin lugar a duda! Un abrazote !
Sergio, disfrutaré de todo lo haga, tanto o más como lo he hecho hasta ahora! Una sonrisilla para ti ! :)
Turandot, gracias por la parte que me toca! Y ale! las dos a mover el culo, que anda que no tenemos cosas por hacer!! :P Un besazo majisima ! :**

jio -

a mi me has hecho sonreir con tus pequeños momentos.
estoy con lily.
besitos digitales.

Quiarita -

La mia hacia tiempo que no asomaba por la puerta pero este fin de lo ha hecho:)!!
Entre otras cosas gracias a tu post..

Haz lo que sea necesaria para que esa sonrisa asome pq a mi me encanta verla o al menos intuirla!!

Gracias por la postal!!

Besitos:***

lili -

las pequeñas cosas son aquellas que nos hacen sentir vivos....
los mejosres momentos son aquellos que estaran por venir, asi que ve! corre y hazlo ahora, mañana, mañana quizas no tengas tiempo.

Hester Prynne -

Me das miedo, me has leído el pensamiento. ;)

Sory -

Pues sip, Lili, la verdad es que tienes razón! Un besito ! :*
Jio, me alegra haberte sacado esa sonrisa ! besitos para ti también!
Pues porque tengo clase Marta, que si no... ya te digo que me tumbaba ! :P Besazo niña :*