Blogia
florlys

Después de todo el día,...

Un vagón de tren,...

- Unos zapatos rojos sostienen a una mujer que vuelve a casa después del trabajo,... El cansancio se puede apreciar en su rostro...
- Una chica embarazada conversa con un amigo sobre el futuro bebé, mientras que él la llena de consejos recordando el nacimiento de su pequeño! Después de 4 estaciones se despiden con un dulce "hasta mañana,..."
- Y de pronto unos ojos despiertos me miran... y me limito a perderme en ellos...
- Y unos novios se besan, mientras que, cerca, un matrimonio discute...
- Un chico se recoge el pelo en una coleta, mientras que la chica de su lado saca las llaves del bolso para tenerlas a mano al llegar a casa.
- A todo esto, una pareja de estudiantes discuten sobre los profesores, los apuntes y ese viaje de mitad de carrera que ya está a la vuelta de la esquina ! :)

Y mientras, yo miro mi reflejo en el cristal de la puerta,... Tengo ganas de llegar a casa, darme una buena ducha y espanzurrarme en el sofa! (aunque hoy traigo "trabajo" para mañana,... que creo que se quedará para hacerlo mañana por la mañana,...:P)
Y de camino a casa el frio me corta la cara,... El día ha sido completito... Momentos de muy mala ostia!! (sip, hoy han conseguido tocarme las narices!),... pero momentos muy buenos también! Asi que,... sonrio, y me meto en el portal ! :)

14 comentarios

Sory -

Pues si,... al fin y al cabo, todos somos iguales Cleo!
Y sip, trato de quedarme siempre con lo mejor del día! :)
Un besazo ! :*

Sory -

A veces apetece y viene bien mirar a la gente que tenemos alrededor pitijopo... como decía antes sergio, es entretenido! :)
Y a mi que lo cojas, Turandot ! Besito ! :*
Jejejeje Ardi ! Ok, si te gusta más, me tumbo a la bartola ! :P Besito ! :*

Ardi -

¿Sabes lo que hermana a dos tercios de la población? Las ganas de tumbarse a la bartola en un sofá :-) Somos humanos... y nos parecemos. Ahora, eso de espanzurrarte, Sory, me ha sonado a algo malo, no sé, algo de echarse en canal. Uyuyuyuy. Deja tu pancita completa tal como está. Buf. La mañana del sábado me hace decir cosas raras.

cleo -

Viene bien mirar alrededor, a mí me gusta mucho. Te hace ver que eres uno más, ni más ni menos que nadie. Todo el mundo tiene alegrías, penas, problemas, momentos felices...y ganas de espanzurrarse en el sofá jejeje.
¡Quédate con lo bueno del día!
Besinos

Bonifasi -

Bien, bien, una duchita calentita y a tumbarte al sofá.

No sé, he visto con tus ojos todo lo que has cruzado al andar.

Sory -

Si lo dices por la mala ostia, Marta, sip, hoy mejor ! :)

Viajar en el metro de Madrid tiene tela david! Gente muy diferente junta y mucha gente siempre! Algun dia lo comprobarás y ya me contarás ! :) Besito ! :*

Si? y que te ha parecido Bonifasi?,... En un vagón de tren hay más cosas por ver de las que parece a simple vista ! :) Besito ! :*

Sip, sergio, es entretenido ! :) Besooo ! :*

Sory -

Jejeje !! :) Ya te contaré Luiyo, una tia pedorra !... Ya sabes tú que me defiendo "bastante bien" sola, pero si necesito ayuda para pegar "bocaos" ya te llamaré ! :P
Lobo, la verdad es que hay gente de todo tipo en un tren, asi que,... te puedes imaginar cualquier tipo de vida ! :) Besito de vidas imaginarias :*

pitijopo -

Cuando vivía en Madrid, iba mucho al Prado, era gratis y había calefacción ;) Y tanto como mirar los cuadros me gustaba observar a la gente que por unos instantes coincidíamos por azar en aquel lugar. Besotes.

Sergio -

Yo tambien observo esas cosas muchas veces y me monto mis propias películas... Es entretenido :P. Un besote :*

David -

Los viajes de metro suelen ser bastante interesnates si te quedas con la cantidad de tipos diferentes de gente que van en tu vagon.
E imagino que en madrid mas ya que es una ciudad muy cosmopolita no?

Algun dia probare a viajar en ese laberinto...digo metro.

Saludos

Marta -

Hoy mejor?

Turandot -

Ya te lo he dicho en más de una ocasión, me gusta coger el transporte público contigo :p
Besos, niña!

lobo -

a mi me encanta mirar a toda esa gente, imaginárme sus vidas, sus destinos, de donde vienen, a donde van.. y así me recreo en historias jamás vividas.
besos de próxima estación wonderland

Luiyo -

Dime quién te ha puesto de mala hostia, ¡que le muerdo!!