Blogia
florlys

Con ellos,...

Ya necesitaba un día fin de semana así con ellos... Un par de días con 2 buenos amigos (se podría decir que casi como si fuesen primos, o incluso hermanos!) Con 2 personas que entienden cada una de mis palabras, mis gestos, incluso a veces mis miradas! :)
La verdad es que nos reimos un montón y lo pasamos genial, aunque a todos nos faltaba alguien,... Almu sigue en Gijón! :( Pero bueno, pensaremos que de aquí a un mes la tenemos unos días por aqui y, al fin y al cabo, hablamos con ella dos veces a lo largo de la noche,... Total ! que parecía que estaba con nosotros ! :) Yo, personalmente, también eché de menos a alguien, al menos al principio! (aunque es alguien tan diferente y que lleva faltando tanto tiempo que, en realidad...)
Y, después de muchas risas y de hacer el tonto cómo hacía tiempo que no lo haciamos (incluso cuando parecía que lo mejor que podíamos hacer era irnos a dormir), nos da por hablar !! :)
Y, de repente, me sentí como aquella noche en Barcelona,... o como tantas otras en el parque del pueblo!...
Y, entre unos temas y otros, volvemos a darnos cuenta de lo mucho que nos parecemos en algunas cosas (incluso llega a darnos miedo)....
Y, nos miramos diciéndonos que a veces no hace falta hablar, y sonreimos ante nuestras propias palabras! E incluso una lágrima llega a resbalar por mi mejilla... Una lágrima que termina en sonrisa !... Y es que, aunque las cosas podrían ser muy diferentes si nos las planteasemos como en realidad son, los dos vivimos dentro de la misma película y decidimos actuar de la misma forma! :)
Y, entre recuerdos, temas de los que hemos hablado mil veces y otros más nuevos, consejos, verdades,... se nos hace de día ! :) Y ya, aprovechamos para desayunar mientras seguimos de chachara!... Al final nos acostamos cuando el sueño nos vence y cuando nuestros ojos dicen que no aguantan más abiertos...
Al día siguiente comemos juntos y nos tomamos un helado antes de despedirnos! Ellos se van a dar una vuelta por el retiro... La verdad es que me hubiese apetecido ir,... pero no podía ser !
En fins,... nos volveremos a ver pronto! En cuanto empecemos a echarnos de menos ! :)

11 comentarios

Sory -

Estoy de acuerdo ! Un besote ! :*

David -

Que grande es compartir momentos con gente que es como tu mismo.
Yo creo que son los mejores momentos.

Sory -

Pues sip Lobo, tienes razón ! :) Un besito de complicidad ! :*

Gracias por la parte que me toca Minyatur. Y te digo que afortunada yo,... por los amigos que tengo! :) Besillo ! :*

Minyatur -

Afortunada tú, afortunados ellos y afortunados todos los que podemos llamarte amiga.

Muchos besos.

Marta -

Jajaja, chica, nos cuentas tus aventuras, y no veas las ganas que me entran de quedar con los amigos, pero ya!

Besos

Sergio -

Esos días son lo mejores siempre. Me alegro que lo disfrutases tanto. Un besito Sory :**

Sory -

Pues nada Marta, ya sabes ! :P Besito ! :*

Desde luego que no Bonifasi,...

lobo -

bueno... de eso trata la amistad... sin duda alguna.
besos eternos

Sory -

Un besito para los 2 ! :)

Nimue y su kaos -

Echo de menos una noche así...que envidia y que suerte tienes ;), un besazo guapa

Bonifasi -

No hay dinero en este mundo que te de esos buenos momentos